Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

la 3ª hace traca traca Empty la 3ª hace traca traca

16/07/14, 03:46 am
muuuy buenas compis! hace 3000 que no me conecto por aquí y ya se que no son horas, pero en uno de mis paseos nocturnos me he dado cuenta de que mi day en 3ª hace un traca traca escandalosísimo, incluso se dificulta la marcha, una vez cambio a 4ª desaparece de golpe, y en 2ª también, es un fenómeno que me preocupa bastante porque a ver si me quedare sin moto... nose . El sonido este antes se percibía pero muy poco y tampoco se notaba, y no era nada preocupante, pero de golpe pega unos ruidos y unos ajetreos que mas de un vecino se habrá levantado, porque ademas se oye y desde bastante lejos (ya que iba con un amigo), necesito vuestra opinión y encontrarle solución a este marrón de color muuuuy oscuro.
Añado que hoy mismo he engrasado la cadena y el plato por si era eso, pero que va, aún sigue con eso...
a ver si entre todos le encontramos una solución compis! bounce  plt
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

16/07/14, 11:42 am
ya me gustaría ayudarte ,pero no tengo ni idea..... nose

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

16/07/14, 05:27 pm
Pero que traca es esa tio...de motor o de donde ?...
jose ramon
jose ramon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 21/02/2014

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

16/07/14, 09:13 pm
eso de donde
jose ramon
jose ramon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 21/02/2014

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

16/07/14, 09:22 pm
la mia hace lo mismo en cuarta al principio ahora practicamente todas y la cuarta ya ni entra paso de tercera a quinta, nada no hay problema le hare la autopsia  cuando  pueda ahora estoy muy liado, estube hablando con Javi de Leonart y me dijo lo mismo hay que hacerle la autopsia, puede ser selector aunque creo que hay piñones por medio por la ferricha que habia en el aceite directamente claro punta de corona o piñon de cuarta, nada mas pasta para gastar que no tengo, un motor nuevo de trinca sale por 1200 sin iva completo
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

16/07/14, 11:55 pm
el traca traca este viene de la zona que tengo justo debajo de mis genitales en vertical, no se si es caja de cambios o la corona o que, pero viene de ahi, el ruidito y las vibraciones.
tambien destaco que los ruiditos se han expandido hasta todas las marchas impares al soltar gas y en la segunda tambien al soltar gas, la unica que va como la seda es la cuarta.
me tocara hacerle autopsia también, pero lo que no hare sera dejarme este dineral, en noviembre se me acaba la garantia de los 2 años que tiene todo producto al salir de fabrica, asi que, si hay algo roto, los de leonart sueltan lo que toque
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

16/07/14, 11:56 pm
u también he mirado aceite y todo, y esta correcto, el nivel y todo esta bien, cuasndo le meta la xupona vere si virutas o algo, y si es asi... malo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

17/07/14, 01:00 am
Si tienes garantía, lo que tienes que hacer es llevarla al taller cuanto antes, no sea que de usarla se estropee más y allí te dirán lo que es y te la arreglarán.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

17/07/14, 12:32 pm
Si la tienes en garantia tio haz uso de ella vale, eso es lo primero , ya que como la manipules tu la perderas.
Por otro lado todo suena a cadena destensada no, ya que por lo que veo es al soltar el acelerador... es que sin escuchar el ruido...
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

17/07/14, 02:36 pm
Perdiste dientes del engranaje de tercera! Ese es el peor problema que tienen las jawa aca en Argentina y por lo que he leido tambien las RR en Chile.

Ni idea del costo acá, menos aun alla... a mi me paso a los 3500 km, sin ningun motivo aparente, igual la use un tiempo hasta que era obvio que el engranaje seguia perdiendo dientes... lo peor del traca traca es que no puedes ubicar de donde viene andando, a mi me parecia que salia de la bomba de agua... era la caja! A mi el trabajito me lo cubrio la garantia, es mas lo hizo jawa argentina.

En ese momento aqui se hablaba de que jawa argentina estaba trayendo por pedido engranages de japon, pero a mi lo unico que se me ofrecio fueron engranajes Argentinos, de supuesta mejor calidad que los chinos, que al final tampoco habia asi que volvieron a poner chinos... :( (Por ilusion nomas, yo no estoy muy convencido que los de aqui sean nada mejores!)

Y tocando de oido, hay bastante gente que le pone los engranages de caja de Honda Rebel, y por no se donde tambien lei de Nighthawk... lo que si se es que la caja de rebel no es 100% compatible, algo hay que adaptar.
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

18/07/14, 04:30 pm
vale, ayer acabe de mirarlo todo y bingo, virutas de cobre en el aceite, conclusion: he trinchado el sincronizado, o algun piñon
lo buen sabeis que es?, la moto hara dos años en noviembre, con el consecuente resultado de fin de garantia, solo tiene 6063 km, revisiones bien hechas y va toda de serie excepto por un retrovisor y dos pegatinas, y los de leonart dicen que no entra en garantia lo de la caja, vamos que se quieren escaquear del marron, la unica solucion es ir a consumo y poner una denuncia, y es lo que hare, porque no veo justo que se quieran escaquear de todo esto...
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

18/07/14, 04:34 pm
y si aun asi no arreglo nada, motor honda al canto, lo siento por los que dicen que el de serie es muy rutero y fiable, pero no es asi, discrepo y mucho, las prestaciones de estas motos son una basura china que no vale nada, ya he aprendido la leccion, si me ofrecen un motor nuevo prefiero que me den pasta y ponerle un honda... Evil or Very Mad
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

18/07/14, 06:07 pm
Alejsnip, se entiende que estes cabreado, pero sinceramente no es para tanto... te lo dice alguien que le paso lo mismo a los 3500 kms, lo de la garantia y Leonart, eso si es jodido.

Si efectivamente es un engranaje de caja, esta probado y reprobado que la caja es una soberana cagada... internacionalmente hablando no, que eso ya es bastante decir... Pero difiero de tu opinion del motor y de toda la moto en si.

Ojala cuando te serenes puedas encontrarle solucion al problema.
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

18/07/14, 09:31 pm
pendeviejo, he generalizado al decir motor (aunque tendria que haber dicho prestaciones) ya que tampoco es el primer fallo que me ha dado de mecanica, solo te digo que a los 3500 mas o menos tambien casi se me gripa por un fallo en la refrigeracion, asi que no es la primera vez que me da un susto
y bueno, normal que este frustrado, si coimo cliente me estan tratando asi, algo de razon tendre no compi?
pd: llamadme alejandro si quereis jajaja bounce  plt
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

19/07/14, 12:11 pm
[quote="alejsnip"]y si aun asi no arreglo nada, motor honda al canto, lo siento por los que dicen que el de serie es muy rutero y fiable, pero no es asi, discrepo y mucho, las prestaciones de estas motos son una basura china que no vale nada, ya he aprendido la leccion, si me ofrecen un motor nuevo prefiero que me den pasta y ponerle un honda... Evil or Very Mad[/quo

Es tu opinion tio...  nose  , yo conozco gente con HD, que les han salido malas no.. lo siguiente, y por eso la marca no es mala, pero en fin, cada uno...suerte.
Contenido patrocinado

la 3ª hace traca traca Empty Re: la 3ª hace traca traca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.