Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
41 Mensajes - 36%
15 Mensajes - 13%
10 Mensajes - 9%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63

Comprar Daytona en Almeria

el 18/07/14, 03:16 pm
Hola, estoy buscando comprarme una daytona 125 cc, he mirado por el foro para ver si habia daytoneros por almeria para que me asesoraran, solo he visto uno en el censo, hace ya que no se conecta y tampoco puedo mandar aun mensajes privados.
¿conoceis algun sitio de confianza en almeria?
No quiero aventurarme a comprarla en un sitio sin referencias despues de ver la importancia que tiene el taller que monta la moto para que luego esta no de problemas.
He visto la pagina de leonart pero prefiero la referencia que me deis vosotros,
Gracias!
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18449
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Comprar Daytona en Almeria

el 19/07/14, 10:08 pm
Hola Gkra, pues de Almería poco se comenta con lo cual yo creo que lo mejor sería que te miraras el de la web de leonart, te vas allí y a ver que impresión te causa.

Si ves que habla mal de las leonart y te recomienda otras... es el sintoma de un taller que si la compras allí luego puedes tener problemas, si ves que te hablan bién, te explican, te la enseñan, etc.. pues la cosa ya cambia.

Luego nos comentas aquí como te ha ido y ya iremos comentando a ver.
Entre tanto a ver si algún almeriense escondido por ahi, sale y te comenta algo.

Gkra
New Rider
New Rider

el 20/07/14, 04:35 pm
Muchas gracias por tu respuesta xacarrere, os ire infirmando por si sirve de ayuda a otra persona en el futuro.
Por lo pronto he dado con un muchacho de almeria que la tuvo y no le dio ningun problema, llamaré al sitio donde la compro para tantear el terreno.
He leido en varias partes del foro que la que monta el motor bicilindrico ha bajado de precio y cuesta sobre 3.100 euros, podriais decirme cual es el precio oficial exacto?
Quiero saberlo para cuando llame para preguntar tener referencias.
Muchas gracias Wink
miki1976
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17

el 17/12/14, 12:38 am
Hola compañero . Te la compraste al final?? Si es asi cuentanos algo.
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%BApido-Hombre-Blanco/24019

ey!

el 30/12/14, 12:28 pm
Compa! yo me la compré de segunda mano, pero se que hay un concesionario que las vende, está en Benahadux:

Gkra
New Rider
New Rider

el 02/01/15, 02:50 pm
Ey miki1976, no he visto que habias escrito :S

Al final la compre de segunda mano a un forero de madrid, fue un poco follon comprarla tan lejos pero me ahorre un dinero y la moto estaba como nueva.

Yo de ti buscaria de segunda mano por la zona de murcia, granada ect.

Si la quieres nueva se que la venden en almeria capital en un par de sitios y hay un taller de motos en roquetas que tambien lasvenden. No se la direccion pero el de roquetas creo recordar que sale en la pagina de leonart Wink
miki1976
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 03/01/15, 09:57 am
Sabes los nombres de los de almeria capital?? Gracias de antemano
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 03/01/15, 10:26 am
Pues estamos unos cuantos de almeria pa juntarnos y echar un rato
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 21/01/15, 09:06 am
Buenas compañeros! Ayer recogí mi Daytona, con los nuevos escapes turnout. Me los cambiaron y me la pusieron a punto, en el concesionario KTM de la cepa, frente a la mercedes, en Huercal de Almeria. Fui allí por recomendación de un amigo, porque conocía a uno de los mecánicos, cual fue mi sorpresa, cuando otro de los que curraban allí me dijo que había sido el agente de Leonart en la provincia. Así que ya sabéis donde hay un mecánico que conoce estas motos y sabe como van.
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1559

el 21/01/15, 11:14 am
Enhorabuena compañero. Ahora a hacer ruidoooo

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 21/01/15, 12:16 pm
Buah si se nota tio! La moto va algo más desahogada y suena mucho mejor jajajaja, además, al sacarla del taller, en autovía se me jodió la pieza que une la palanca de cambio con el motor y sobre la marcha me la arreglaron, el tio me explicó el porque y no me cobró un duro
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1559

el 21/01/15, 01:11 pm
Jijji, pues mejor tio. A mi me peto el cable del embrague y gratis tambien. Santa garantia

Rider Ocasional

el 21/01/15, 04:21 pm
Esta bien saberlo....los out los han montado en ese taller lemmy 1turnoutlemmy?
miki1976
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 21/01/15, 04:22 pm
Turn out perdon
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR