Hola a todos!
+5
Zaldívar
lonesome
oscar_bcn78
Bolaocho
Basajaun
9 participantes
- BasajaunSuper Rider
Hola a todos!
22/07/14, 07:25 am
Me llamo Basajaun, y como podéis comprobar, me acabo de unir a este grupo de amantes de las motos. El motivo principal, ha sido la compra de una Daytona 125 de segunda mano tras muchos años deseando un tipo de moto así, y que se ajusta a mis necesidades como semi_novato en el mundo de las dos ruedas. Tengo mucho que aprender y algunas preguntas que necesito solucionar para poder disfrutar de la moto de la manera más segura posible; y viendo éste foro, no me cabe duda que es el lugar ideal por la buena disposición de sus miembros y los grandes conocimientos que poseen.
Mi historia con las motos se remonta a los 12 años, cuando empecé con una pequeña moto de cross sin marchas dando vueltas por el caserío. Luego una pequeña relación con una Vespino y cuatro tardes de macarrismo con minimotos. La vida pasó y gracias a mi especial talento para llegar tarde a casa, dejarme el pelo largo, adorar a Satán, perseguir chavalas, todo ello con banda sonora de death metal, supuso que esa moto 2.0 por buenas notas nunca llegara a producirse... y al poco llegó el carné de coche y un Renault de 200 años que hizo que la idea de la moto se esfumara por completo.
Pero el tiempo pasa. Y ahora, que a mis 36 años veo cada vez más cerca los ojos de la muerte, he decidido darme el capricho de mi vida y comprarme una moto asequible y con las características de diseño que siempre me han atraído y con el motor que me permite mi permiso de conducir. Pero tengo muchas dudas y muchas ganas de hacer las cosas bien, especialmente porque no tengo ni idea de mecánica y si me dices que me mire el cigüeñal me creo te estás metiendo con mis familiares ya fallecidos.
Espero aprender mucho, no haceros perder mucho el tiempo con mis dudas y, por qué no, formar parte algún día de alguna salida con algunos de vosotros.
Un saludo y brooom, brooom!!! (si es que no se me cala)
Mi historia con las motos se remonta a los 12 años, cuando empecé con una pequeña moto de cross sin marchas dando vueltas por el caserío. Luego una pequeña relación con una Vespino y cuatro tardes de macarrismo con minimotos. La vida pasó y gracias a mi especial talento para llegar tarde a casa, dejarme el pelo largo, adorar a Satán, perseguir chavalas, todo ello con banda sonora de death metal, supuso que esa moto 2.0 por buenas notas nunca llegara a producirse... y al poco llegó el carné de coche y un Renault de 200 años que hizo que la idea de la moto se esfumara por completo.
Pero el tiempo pasa. Y ahora, que a mis 36 años veo cada vez más cerca los ojos de la muerte, he decidido darme el capricho de mi vida y comprarme una moto asequible y con las características de diseño que siempre me han atraído y con el motor que me permite mi permiso de conducir. Pero tengo muchas dudas y muchas ganas de hacer las cosas bien, especialmente porque no tengo ni idea de mecánica y si me dices que me mire el cigüeñal me creo te estás metiendo con mis familiares ya fallecidos.
Espero aprender mucho, no haceros perder mucho el tiempo con mis dudas y, por qué no, formar parte algún día de alguna salida con algunos de vosotros.
- BolaochoV.I.P.
Re: Hola a todos!
22/07/14, 08:48 am
Saludos y bienvenido al foro
22/07/14, 08:57 am
no tengo ni idea de mecánica y si me dices que me mire el cigüeñal me creo te estás metiendo con mis familiares ya fallecidos.
[/quote]
Jajajajaja. Buenisimo!! Bienvenido pues! Te lo dice uno nuevo en esto tb!
[/quote]
Jajajajaja. Buenisimo!! Bienvenido pues! Te lo dice uno nuevo en esto tb!
22/07/14, 10:19 am
Bienvenido.
Tienes razón, eso del cigüeñal yo pensaba que era una pista de aterrizaje de cigüeñas
Felicidades por tu montura.
Tienes razón, eso del cigüeñal yo pensaba que era una pista de aterrizaje de cigüeñas

Felicidades por tu montura.
- ZaldívarAuténtico RRR
22/07/14, 10:36 am
Bienvenido, pasa y ponte cómodo. 

22/07/14, 11:51 am
bienvenido al foro compi...... 

- NACRA1V.I.P.
22/07/14, 08:18 pm
Bienvenido compañero.