Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

mas fallos...

+12
mayuka
Ave01
MarauderX
Leonidas
jose ramon
lonesome
xacarrere
sumiciu
NACRA1
SoulFury
teryery
oscar_bcn78
16 participantes
Ir abajo
oscar_bcn78
oscar_bcn78
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/07/2014

mas fallos... Empty mas fallos...

22/07/14, 11:20 am
Despues de darnos cuenta que la luz de corto alcance no enciende y no está fundida, hemos descubierto tambien que la de atrás y freno tambien se han fundido, y aparte al apretar el embrague para cambiar de velocidad hace un ruido raro el cable. Y tambien que el deposito de gasolina está un poco torcido hacia la izquierda.... la lista empieza a ser larga para el tiempo que tiene la moto.... el jueves hará 2 semanas!! Aún asi  ... me tiene enamorado!!!! nose  nose  nose

_________________
No por mucho tempranar amanece más madruga
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

22/07/14, 11:53 am
Estas motos son así, la fiabilidad que tienen es la que es, y suerte tienes de haber cogido la del motor piaggio que sino ahora podías estar perdiendo aceite o liquido refrigerante a los pocos kilómetros, en fin pagas un pastón por unas calidades que dejan mucho que desear.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 10/01/2011

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

22/07/14, 02:36 pm
teryery escribió:Estas motos son así, la fiabilidad que tienen es la que es
 No podía estar más en desacuerdo. He montado una Raptor, que a efectos es el mismo motor con peli menos de cc, y la he vendido con 50000km, y en Valencia sigue haciendo más y más. No es cuestion de calidades, es cuestion de MONTAJE. La mayoría de los """talleres""" que montan estas motos, con la cosa de "es que son chinas", ni se molestan en montarlas bien, ni en hacerles bien los reglajes ni los ajustes, y salen problemas que son absurdos que ocurra, como el de este compañero con las luces o el cable del embrague o lo del deposito.

Oscar, yo por experiencia te dire, que si eres dado a pinitos en la mecánica, cuando acabe la garantía y empieces a hacerle tu el mantenimiento, notarás muchisima mejoría y muchos menos problemas.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

22/07/14, 03:02 pm
SoulFury escribió:
teryery escribió:Estas motos son así, la fiabilidad que tienen es la que es
 No podía estar más en desacuerdo. He montado una Raptor, que a efectos es el mismo motor con peli menos de cc, y la he vendido con 50000km, y en Valencia sigue haciendo más y más. No es cuestion de calidades, es cuestion de MONTAJE. La mayoría de los """talleres""" que montan estas motos, con la cosa de "es que son chinas", ni se molestan en montarlas bien, ni en hacerles bien los reglajes ni los ajustes, y salen problemas que son absurdos que ocurra, como el de este compañero con las luces o el cable del embrague o lo del deposito.

Oscar, yo por experiencia te dire, que si eres dado a pinitos en la mecánica, cuando acabe la garantía y empieces a hacerle tu el mantenimiento, notarás muchisima mejoría y muchos menos problemas.

Me parece bien que no compartas mi opinión, pero cromados y depósitos que se oxidan, tubos de escape que se quiebran, frenos donde los pistones no retornan bien, intermitentes que se auto-destruyen por las vibraciones, motores nuevos que pierden aceite y refrigerante, neumáticos que se deforman a los pocos kilómetros, carburadores que pierden la carburación cada dos por tres, sistema eléctrico que falla cada dos por tres, etc, si vosotros los queréis achacar siempre todo a problemas en montaje me parece muy bien, pero para mi los materiales usados son los que son y por eso pasa lo que pasa, si fueran buenos carburadores, unos frenos de marca conocida y buena, un sistema eléctrico no chino, que si lo habéis desmontado veréis que el cableado viene todo diferente a los estándares de las motos que se venden en Europa, para mi lo único que lleva bueno es el motor piaggio, todo lo otro lo mejor es cambiar y poner piezas de calidad porque si se te jode algo y le metes lo mismo pues poco te va a durar. Verdad que cuando se os gastan las ruedas no vais a poner las de serie y vais a poner unas de una marca conocida que sabéis que tienen calidad contrastada, pues asi con todas las partes de la moto haré yo.
oscar_bcn78
oscar_bcn78
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/07/2014

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

22/07/14, 05:08 pm
Hombre... yo estos problemas los veo mas bien de fallitos tontos.... estas motos se montan a mano todo menos el motor. Es normal que pasen estas cosas creo yo.... si fuesen tan malas no las tendría nadie, no? Ademas... tengo entendido que están homologadas por la TÜV..... en fin.... mañana me voy al taller que el mecanico dice que me lo hace en una tarde. Mataró está muy cerca de vilassar, que es donde la compré, y si hace falta alguna pieza en 3 minutos se planta en la sede de Leonart

_________________
No por mucho tempranar amanece más madruga
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

22/07/14, 05:27 pm
oscar_bcn78 escribió:Hombre... yo estos problemas los veo mas bien de fallitos tontos.... estas motos se montan a mano todo menos el motor. Es normal que pasen estas cosas creo yo.... si fuesen tan malas no las tendría nadie, no? Ademas... tengo entendido que están homologadas por la TÜV..... en fin.... mañana me voy al taller que el mecanico dice que me lo hace en una tarde. Mataró está muy cerca de vilassar, que es donde la compré, y si hace falta alguna pieza en 3 minutos se planta en la sede de Leonart

Yo lo del TÜV no se quien te lo ha dicho pero dudo muchísimo que tengan esa homologación. Y respecto si son buenas motos yo se lo pregunte a dos mecánicos que conozco de toda la vida con muchos años de arreglar todo tipo de motos a diario por sus manos, entre ellas varias de estas y todos me dijeron lo mismo, que no me la vendían que ellos solo las arreglaban y que no iban a hacerle la putada a nadie de aconsejarle estas motos, que iba a pagar muchísimo dinero por una moto con componentes de dudosa calidad que lo único que tenían estas motos es estética y que cada dos por tres me iba a dar dolores de cabeza ya que cuando una cosa no tiene calidad pues tarde o temprano acaba apareciendo, yo no les hice caso y la verdad es que no se equivocaban.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

22/07/14, 08:33 pm
Solo un inciso, ya que esto no es nada mas que marear la perdiz y ya  huele ...el sistema electrico de los ferraris de competicion los hacen en china...hay lo dejo ea.
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

22/07/14, 09:14 pm
oscar, mi consejo es que si tienes garantía vayas directamente al taller y no toques nada. Además, siendo de Barcelona también te diría que te pongas en contacto con Leonart y les preguntes si te pueden dar un repaso ellos en Mataró... De paso te das una vuelta y garantizas que el ajuste te lo hacen ellos  Wink 

En cuanto a la fiabilidad, aquí cada uno tiene su opinión según su experiencia. Sin entrar a valorar la experiencia de los demás, yo puedo decir que con algo menos de un año y 2000 km más o menos no he tenido absolutamente ningún problema (toco madera...).
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

22/07/14, 10:02 pm
NACRA1 escribió:Solo un inciso, ya que esto no es nada mas que marear la perdiz y ya  huele ...el sistema electrico de los ferraris de competicion los hacen en china...hay lo dejo ea.

Hay gente que confunde que un producto sea de los chinos con el hacerse en china, solo con esa frase creo que queda muy claro que en la fabricación hay dos formas de elaborar los productos, yo me alegro que el compañero haya escogido el motor piaggio porque los controles de calidad los pone piaggio y al menos el motor seguro que es bueno.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

22/07/14, 11:02 pm
Estamos con lo de siempre, que si son caras para lo que son, que si materiales, pues yo digo que no son caras, son baratas.

La honda shadow 125, estética cruiser de toda la vida, bonita y lo que quieras, (que nadie se me ofenda, pero de aspecto corriente) valía 4000 euros.

Si honda sacara una moto de 125 tipo daytona con chasis softail, y todos los componestes de primera calidad, suspensiones, frenos, todo de primera marca, con su motor de la shadow 125 por ejemplo que es un bonito motor en V ¿acaso creeis que valdría lo que vale la daytona? NI DE COÑA.

Ese estilo de moto hecho por una primera marca como por ejemplo honda, valdría un paston ya que si la shadow de aspecto custom normal valía 4000 euros...... pues saquemos cuentas, anda mojaros un poco y poned un precio ¿que valdría esa moto?

Yo me mojo, estoy seguro al 100% que no bajaría de los impagables 5000 euros.
lonesome
lonesome
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/10/2010

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 12:07 am
Óscar, no se en que parte del eixample vives. Suponiendo que la garantía de Leonart te permita elegir cualquiera de sus talleres distribuidores, yo te recomiendo Hardmachine. Te cae relativamente cerca (en Verge de Montserrat) y son gente muy profesional.
Un saludo
jose ramon
jose ramon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 21/02/2014

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 12:41 am
hola, teneis razon en las piezas chinas la mala calidad, pero en realidad lo que sucede es el control de calidad que pasan las piezas, trabajo en una empresa que nos trae la materia prima de china se fabrica aqui en españa y luego se envia a china otra vez para ser comercicializado en todo el mundo, te doy un ejemplo no puedo decir nombres limitate a enteder esto , primer control para esta marca "x", segundo control marca "y" tercer control marca "z" no puedo decir mas, no todo se hace en china pero puede venir de alli
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 01:33 am
xacarrere escribió:Estamos con lo de siempre, que si son caras para lo que son, que si materiales, pues yo digo que no son caras, son baratas.

Bueno lo bonito es eso que no todo el mundo piensa lo mismo, para mi es carisma. Porque?, frenos sin marca de calidad dudosa, carburador marca china de calidad dudosa, motor AHORA de cierta calidad porque el que ha comprado el motor chino buf a cruzar los dedos cada semana para que no pierda ni aceite ni liquido refrigerante, chasis vete tu a saber ya que alguno a partido chasis, intermitentes vete a saber también quien los fabrica igual que las llantas, etc, etc, en las marcas conocidas la suspensión es de una casa de suspensiones que se dedica a hacerlas de toda la vida los frenos igual etc, en mi opinión no se vive de la estética, las marcas buenas viven de hacer un buen producto y no de solo vender estética y menos a precio de oro.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 02:03 am
Si si pero tu responde lo que valdría una moto así con una primera marca, mójate anda, y no te vayas por las ramas.

Macho es que tu siempre estás igual, según tu a todos en el foro se nos cae la moto a piezas, y cuando la gente dice que le va bién, dices "pues serás el único" y cosas así.
Yo no leo todo eso que dices. Si te ha pasado a ti pues lo siento, pero no quieras que porque a ti te pase, les pase a todos.

Una moto o cualquier producto, si no tiene una estética que atrae... mala cosa, yo no me compro algo de calidad que sea feo, eso te lo aseguro, me la repampinfla que tenga la mayor calidad del mundo, si no es bonito, no me vale, prefiero algo que aún teniendo sus carencias, me aporte belleza y me de satisfacción.






teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 10:58 am
xacarrere escribió:Si si pero tu responde lo que valdría una moto así con una primera marca, mójate anda, y no te vayas por las ramas.

Ya me mojo, otras marcas hacen custom mucho mas baratas y mucho mas fiables y cuando te has quedado tirado 8 o 9 veces ya te importa muy poco si el trasto es bonito o no, por cierto cualquier mecanico que tenga años en el sector te dice lo mismo, estas motos no son para uso diario sino para cogerlas un rato el fin de semana que sino se rompen por todas partes, y es verdad es mi opinión, pero a mi me hace gracia que todos los que se les rompe algo en el foro pongan la misma escusa, es que se rompe por mal ensamblage de la moto en el taller, si así os quedáis contentos, para mi se rompen por la poca calidad de las piezas, es mi opinión, pero a mi lo del mal montaje ya digo que me hace gracia, como dices tu yo digo que todas son malas que (no es asi, yo digo que no son tan fiables), pues vosotros decís que nadie las sabe montar, habrá que ser ingeniero para montarlas, cada uno que disfrute con lo que tiene, pero yo se lo que tengo y no me da vergüenza decir sus virtudes y sus defectos.
Contenido patrocinado

mas fallos... Empty Re: mas fallos...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.