Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
22 Mensajes - 22%
18 Mensajes - 18%
13 Mensajes - 13%
11 Mensajes - 11%
9 Mensajes - 9%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19263
http://www.regalraptor-riders.es

¿No quedan bicilíndricas? - Página 2 Empty Re: ¿No quedan bicilíndricas?

el 28/07/14, 05:47 pm
Nacra no se confunden, te lo digo yo que no.
La casa piaggio la tienen al lado, en italia mismo y por lo que se la atencion de esta marca con leonart es muy grande, incluso les diseñan alguna cosa expresamente para ellos.

Aparte que la daytona con el piaggio llega a muchos mas clientes, por ejemplo a  los anti  motor chino que son inmensamente mas que a los que nos gusta el bicilindrico.

Yo creo que esta muy estudiado.

Para cualquier problema la casa piaggio esta ahi al lado y china esta muuuy lejos para solventar cualquier cosa.

Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 619

el 28/07/14, 09:12 pm
Bueno, por lo menos estarán obligados unos añitos a servir repuestos del bicilíndrico. Y después tocará pedirlos muuuy lenjos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 28/07/14, 09:36 pm
Por falta de repuestos no será y creo que son muchos los años que se deben servir repuestos en estos casos

teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414

el 28/07/14, 11:00 pm
Por ley son 10 años, después depende de lo que haga la marca.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 28/07/14, 11:10 pm
Aparte que seguramente habrán mogollón de despieces por ahi, de hecho ya los hay en webs de venta de motos de segunda mano.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 29/07/14, 12:28 pm
Es  lo que dice teryery.. por ley estan obligados a un minimo de 10 años.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1109

el 29/07/14, 03:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por ley son 10 años, después depende de lo que haga la marca.

En serio? O.o Y lo cumplen??

Me siento como el indio que vio llegar a Colon en el barquito.... jajaja!
DAYTONAUP
DAYTONAUP
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7

¿No quedan bicilíndricas? - Página 2 Empty No quedan bicilindricas?

el 04/08/14, 07:51 pm
Hola, una gran mayoria de personas consideran que las bicilindricas son mas bonitas, esteticamente, sean o no mejores en prestaciones etc....unas con ventaja con las otras o desventajas, a gustos.........soy de mallorca hace un mes me dijeron en el concesionario oficial y unico aqui en la isla que no habia y me lo juraron y perjuraron................2 hs online, media docena de gestiones, varias llamadas y a la semana envie una agencia de transportes a mataro a recojer mi Daytona,,,,blanca,,,,bicilindrica asi como la queria..........................soy feliz.         moraleja..........un teclado, un ordenador, un poco de paciencia un telefono y como decimos por aqui, viussss.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 04/08/14, 09:05 pm
Hola DAYTONAUP, antes de nada tendrias que parte por presentaciones como son nuestras normas a si te dariamos la bienvenida como tu te mereces no crees, anta tio que no tardas nada vale...saludos.  ddrrb2  .
jose ramon
jose ramon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 302

el 04/08/14, 09:34 pm
bueno es verdad Xaca hablo con leonart , yo estube el jueves y estubimos hablando tambien vi las nuevas con motor piagio montada en una Daytona, pero tambien vi la de 350cc, y seguiran vendiendo, tanto una como otra, tranquis, es la demanda de mercado, y tranquilos nuestro motor es honda y la marca tiene para años, los bicilindricos se montaran siempre, y no solo en nuestras motos,
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 04/08/14, 10:53 pm
La 350 no tiene nada que ver con la 125 y mientras no tengan listo el motor 400, seguiran con ese.

Por cierto jose ramon, no son motores honda, tienen cosas de el pero no es un motor honda tal cual ni viene de la casa honda.

Saludos.

jose ramon
jose ramon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 302

el 05/08/14, 08:21 pm
ya lo se, se parecen algunas cosas en algun modelo pero tanpoco soy de escribir y describir mucho , a buen entendedor  pocas palabras, o algo parecido
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 05/08/14, 10:18 pm
Cierto, pero los que no conocen el motor pueden confundirse

Contenido patrocinado