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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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martiniko85
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Ayuda!

el 28/07/14, 09:17 pm
Hola companys!!! Tengo una consulta, soy de sant vicent del horts y el conce lo tengo en vallcarca, y trabajo en el puerto d sol a sol, resumiendo, que la moto lleva ya 940km y me tenido que saltar la primera revision de los 500km , mi pregunta es...
Hay algun taller recomendable cerca de mi zona que me haga todo lo que se le tenga que acer ? Revision + las tonterias que trae mal de fabrica, gracias compis
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xacarrere
Administrador RRR
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Re: Ayuda!

el 28/07/14, 09:33 pm
¿Como te pilla Ripollet?
Se que algunos del foro la llevan alli

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martiniko85
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Re: Ayuda!

el 28/07/14, 10:02 pm
La verdad que si,,aver lo unico que abra los sabados
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martiniko85
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Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Re: Ayuda!

el 28/07/14, 10:04 pm
Mi pregunta mas bien es si me sellan en cualquier taller,yme acen la revision y tal sabes?porque si e. Adi trataria de mirar un taller de barrio de estos,
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xacarrere
Administrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Ayuda!

el 28/07/14, 11:08 pm
Yo se que en otras ocasiones, ha habido gente que no tenía cerca un taller de los oficiales, y han hablado con leonart para que un taller X les lleve la moto y han aceptado, con lo cual sería buscar un taller de tu zona que quiera llevarte la moto (todos no quieren como no sean marcas más conocidas) y hablar con leonart para comentarselo y a partir de ahi sin  problemas.

Llama a leonart a ver si todavia se hace eso y buscate un taller cerca.

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tuti
Auténtico RRR
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Re: Ayuda!

el 30/07/14, 12:22 pm
Las revisiones en cualquier taller son homologadas, osea oficiales. Otra historia es que el del taller te quiera hacer la revisión.

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Re: Ayuda!

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