Hola a todos, !!
+8
jordi iglesias
Bolaocho
RasekFighter
mayuka
teryery
xacarrere
oscar_bcn78
Josan
12 participantes
- JosanTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola a todos, !!
08/08/14, 12:07 am
Hola a todos !
Buscando informacion sobre la Leonart Daytona 125 cc, me he topado con este magnifico foro por el que os felicito ya.
Estoy pensando seriamente en comprarme esa moto, jajaja. No creo que quiera otra.
Ya he curioseado un poco por aqui y estoy encontrando todo lo que queria saber. Me falta dar el paso.
Una pregunta me viene en mente. Si se suprimiera el motor bicilindrinco y solo quedara el Piaggio, vale la pena comprar la moto ahorra con el bicilindrico ?
Gracias si pueden aclararme algo al respecto.
Un cordial saludo.
P.D.
Me falta completar mi perfil. Me pongo a ello.
Buscando informacion sobre la Leonart Daytona 125 cc, me he topado con este magnifico foro por el que os felicito ya.
Estoy pensando seriamente en comprarme esa moto, jajaja. No creo que quiera otra.
Ya he curioseado un poco por aqui y estoy encontrando todo lo que queria saber. Me falta dar el paso.
Una pregunta me viene en mente. Si se suprimiera el motor bicilindrinco y solo quedara el Piaggio, vale la pena comprar la moto ahorra con el bicilindrico ?
Gracias si pueden aclararme algo al respecto.
Un cordial saludo.
P.D.
Me falta completar mi perfil. Me pongo a ello.
- oscar_bcn78Auténtico RRR
Re: Hola a todos, !!
08/08/14, 12:40 am
Bienvenido paisano! Bonita moto la que deseas.... a mi me gusta mas la mia por eso jajajaja. Se ve que está dificil conseguir una bicilindrica.... pero no imposible.... aunque visto lo visto..... la monocilindrica es mejor opcion....
Un saludo!
Un saludo!
08/08/14, 01:10 am
Bienvenido a tu otra casa.
El bicilindrico puede suprimirse pero no ahora, en la daytona, parece ser que en breve o ya mismo, son todas monocilindricas, aunque si sabes buscar por cualquier parte de españa de las que queden en las tiendas, seguramente encontrarás alguno.
De todas maneras, la spyder, bobber y raptor, van a seguir de momento con el motor bicilindrico, es decir, hay para unos años con estas motos seguramente y luego darán servicio de repuestos, la ley obliga, aparte como estos motores vienen de china, pues no dejan de fabricarse, una cosa es que leonart dejara de usarlos y otra que no se hagan, ya que otros importadores de otros paises si lo usan.
Aparte que cada vez hay más despieces a la venta de estas motos, así que tranquilo que aunque compres una daytona bicilindrica (si es que consigues alguna nueva), tendrás repuestos para años.
Si tienes más dudas, mejor abre un tema en la sección correspondiente y pregunta, ya que aquí es para presentaciones solamente.
Saludos.
El bicilindrico puede suprimirse pero no ahora, en la daytona, parece ser que en breve o ya mismo, son todas monocilindricas, aunque si sabes buscar por cualquier parte de españa de las que queden en las tiendas, seguramente encontrarás alguno.
De todas maneras, la spyder, bobber y raptor, van a seguir de momento con el motor bicilindrico, es decir, hay para unos años con estas motos seguramente y luego darán servicio de repuestos, la ley obliga, aparte como estos motores vienen de china, pues no dejan de fabricarse, una cosa es que leonart dejara de usarlos y otra que no se hagan, ya que otros importadores de otros paises si lo usan.
Aparte que cada vez hay más despieces a la venta de estas motos, así que tranquilo que aunque compres una daytona bicilindrica (si es que consigues alguna nueva), tendrás repuestos para años.
Si tienes más dudas, mejor abre un tema en la sección correspondiente y pregunta, ya que aquí es para presentaciones solamente.
Saludos.
- teryeryGurú RRR
08/08/14, 02:56 am

Mi consejo es que te compres el piaggio, motor menos pesado, con mas caballos, marca piaggio que encontraras siempre recambios, sino pregunto la gente que tienes scooters typhon de hace veiente y pico años, vaya que si han cambiado de motor por algo será...
- mayukaEmbajadora RRR
08/08/14, 11:39 am
hola josan bienvenido al foro ..... 

- RasekFighterAuténtico RRR
08/08/14, 11:44 am
Bienvenido!!!!
08/08/14, 12:31 pm
Saludos y bienvenido.
08/08/14, 12:50 pm
Bienvenido compi.

- NanomaliaAuténtico RRR
09/08/14, 12:14 am
Bienvenido! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIGUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIS PROGRESOS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
10/08/14, 12:27 pm
Bienvenido compañero a tu nueva casa...
.

- BolaochoV.I.P.
11/08/14, 12:42 pm
Saludos y bienvenido al foro
11/08/14, 04:39 pm
Bienvenido
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]