Crash!!
+4
RasekFighter
mayuka
SoulFury
Sebis86
8 participantes
Crash!!
11/08/14, 10:29 pm
Señores... informo que el día 1 de Agosto tuve un accidente con mi otra moto (Yamaha FZ6) por suerte yo estoy bastante bien, heridas superficiales, y tengo algunos dolores en el cuello, espalda, cadera y pie derecho. Y la moto... no se... a ver que dice el perito, en el taller donde la tengo me dijeron que, a lo mejor, la daban por siniestro, pero no se, ya iré contando.
Y todo esto por culpa de un coche que quiso hacer una maniobra inapropiada, no me vió, se metió en medio, no tuve tiempo de frenar y... crash!!
A ver si cuando me recupere un poco y no me duela tanto moverme, sigo avanzando con la pequeña.
Un saludo.
Aaaahhh!!! y meteros en la cabeza, que aunque haga calor, mucho calor, llevar protecciones, y aunque sea pantalón largo. Yo iba en pirata y camiseta corta (estupido), y por suerte mis heridas son muy leves, en parte porque iba despacio, pero pudo haber sido peor. Asi que ya sabeis, es mi consejo personal, yo he aprendido la lección.
Y todo esto por culpa de un coche que quiso hacer una maniobra inapropiada, no me vió, se metió en medio, no tuve tiempo de frenar y... crash!!
A ver si cuando me recupere un poco y no me duela tanto moverme, sigo avanzando con la pequeña.
Un saludo.
Aaaahhh!!! y meteros en la cabeza, que aunque haga calor, mucho calor, llevar protecciones, y aunque sea pantalón largo. Yo iba en pirata y camiseta corta (estupido), y por suerte mis heridas son muy leves, en parte porque iba despacio, pero pudo haber sido peor. Asi que ya sabeis, es mi consejo personal, yo he aprendido la lección.
- SoulFuryV.I.P.
Re: Crash!!
11/08/14, 11:07 pm
Pufff, bueno, todo haya quedao en eso. Eso es que te vieron con buena moto y les dio envidia :P. Llevas razon, para eso hay chaquetas de verano(aunque todos, para trayectos cortos, vamos punto menos que en bolas en verano :S).
- mayukaEmbajadora RRR
12/08/14, 11:26 am
me alegro de que estes bien ,esta claro que nunca se sabe donde esta el peligro .....que te recuperes del todo. 

- RasekFighterAuténtico RRR
12/08/14, 07:44 pm
Recuperate pronto, yo ya e atao las llaves de la moto a la chupa 

- NACRA1V.I.P.
13/08/14, 08:09 pm
Veo que todo ha quedado en un susto verdad...me alegro un monton por ti tio, en cuanto a lo de las protecciones... tienes mas razon que un santo tio es la verdad...pero ostias que calor no ? jejejejeje...saludos y a recuperarse compi que a esas edades ya se sabe ehh jajajajaja...

- rikimartiniCapitán de Rutas
13/08/14, 09:59 pm
Paciencia poco a poco desaparecen las heridas, y cuanta razón tienes a lo ya comentado de las protecciones, yo en verano en pantalón corto y camiseta y a veces a 140, y eso que el año pasado ya me pegue una piña y me rompí 3 costillas y diversas fracturas en la cara, brazos y piernas, y soy tan imbécil que sigo igual, diossss mioooo.
- mayukaEmbajadora RRR
14/08/14, 11:26 am
rikimartini protegete leches.........yo tengo una chaqueta de verano y con tantas aireaciones no pasas nada de calor ,pero hay que ponérsela ......protegeros que lo paga nuestro cuerpo..... 

14/08/14, 03:58 pm
Las protecciones son importantes, en mi caso cuando ruedo en zonas de calor, aun así no me quito mis "cueros" con protecciones. Apenas estaciono ahí si me los quito y si acaso me quedo con el chaleco puesto. Es mejor prevenir que tener que lamentar, los fierros se cambian, nuestros huesos o vida no.
Lo importante es que estés vivo y sigues siendo motociclista, la moto, ya veremos si se arregla.
Saludos,
Lo importante es que estés vivo y sigues siendo motociclista, la moto, ya veremos si se arregla.
Saludos,
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- velociraptorAuténtico RRR
14/08/14, 06:32 pm
Menudo susto, espero que te recuperes pronto
20/12/14, 12:51 pm
Buenas noticias, al final me han arreglado la moto con la que tuve y el lunes ire a buscarla, y seguramente me voy a tener que desprender de la pequeña bobber... No esta la economia para mantener las dos... Una pena, pero bueno... Tengo que elegir una de las dos, asi que, si alguien esta interesado o sabe de alguien, puede contactar conmigo