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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
turn out Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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manolo32
manolo32
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2014

turn out Empty turn out

16/08/14, 11:13 pm
Buenas compañeros un duda q tengo  a cuantos km le puedo cambiar los escapes ya voy a pasar la revision de 500 km es poco lo se ajaj el trabajo  me tiene sin tiempo a penas .es q me gustaria ponerle turn out y si alguien me puede decir si es complicado canbiarlos y si es mejor los cortos o largos q he mirado y hay de dos medidas
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

turn out Empty Re: turn out

16/08/14, 11:47 pm
Te paso el tema a mecánica que es donde corresponde.

Sobre lo que preguntas, pues decirte que algunos los han cambiado nada más comprarla y han salido del taller ya con ellos puestos desde 0 km.
Otros lo hacen despues del rodaje, otros, como es mi caso, prefiero despues de la revisión de los 4000 km que es cuando la moto alcanza toda su soltura y ya ha sacado todo lo que tenía que sacar.

Es decir, puedes hacer lo que quieras, pero también te digo algo para que lo tengas en cuenta y luego tu haces lo que quieres.

Cambiar los escapes puede provocar la perdida de garantia para problemas relacionados con el funcionamiento del motor y todo lo relacionado, es decir, si notas que el motor no te va bién o tienes algún problema, ruidito, valvulas, etc.. por el cual se te tiene que sustituir alguna pieza o hacer algún arreglo, a no ser que en tu taller sean benevolentes, lo normal es que te lo tengas que pagar de tu bolsillo.
De eso tienes que ser consciente, pero esto es en todas las marcas, no solo en leonart.

También te digo que la mayoría de la gente se pasa por el forro esto y los cambia igualmente, pero bueno, yo te lo digo y tu decides.

Sobre cambiarlos no es complicado y entre tanto te contestan, yo te recomiendo que utilices el buscador sobre esto, ya que muchos han preguntado antes lo mismo y ya está explicado.

También interesa saber que daytona tienes y si es con el motor piaggio y ahi es novedad total, es más complicado lo de los turn out, habria que mirarlo detenidamente.

Saludos.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 10/06/2013

turn out Empty Re: turn out

18/08/14, 10:40 am
Yo a la segunda revision ya los tenia puestos, te aconsejaria los de 50 por que de 40 queda justillo para cogerlo al chasis, tambien para ponerlos pillate un catalizador, lo cortas justo por la mitad y te sirve de adaptador es mucho mas barato que pedir el adaptador al tornero, todo esto lo puedes hacer tu mismo y es facil de ponerselos, lo único es que los tornillos al chasis estarán muy duros por que los chinos tienen la cara así de apretarlos jeje, pillate una buena llave, a mi se me escapó y le di un puñetazo al suelo que me estrocé los nudillos y ya que estas puedes aprovechar para ponerle las tuerquecitas con teflón, son baratas y en cualquier ferreteria las encuentras, esto es para que no se afloje, muy recomendado ya que evitas perder tornillos, tuercas o incluso que se descuelgue y hostia al canto.

Has hecho buena elección, una vez puestos si ves que suena demasiado, puedes ponerle unos db killers (silenciadores) pero hay que hacerle un agujero al escape y no mola mucho, tampoco es que se note mucha diferencia y no se suele poner, al ser 125cc no deberia tronar demasiado, a la mia le hice un apaño que me salió de casualidad que fue meterle los adaptadores hasta el apaga llamas por acortar sin tener que usar la radial, curiosamente esto hizo que el sonido sea mas suave.

Cualquier duda aqui estamos.

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turn out Empty Re: turn out

18/08/14, 01:12 pm
Me uno a lo dicho por los compañeros.

Al margen de garantías, es indiferente cuando le cambies piezas por otras aftermarket.

Un abrazo!

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