Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
nueva leonart!Hoy a las 09:24 pmKAN_FEANOR
Camisetas Leonart28/01/23, 08:30 pmVicen13
Presentacion24/01/23, 07:36 pmxacarrere
Asiento heritage22/01/23, 09:31 pmzoneultd
Chip de potencia20/01/23, 02:25 amRaptor
pilder 40019/01/23, 07:30 pmfernanda
Buenas a todos19/01/23, 08:17 amRalphPower
Culata 25018/01/23, 09:17 pmRegajo
Piñón ataque17/01/23, 01:32 amxacarrere
Presentacion27/12/22, 08:30 pmVicen13
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%
pilder 400
19/01/23, 07:30 pmfernanda
Hola, tengo una duda en como sacar el asiento de la Pilder 400 para poder poner alforjas
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a

Ir abajo
manolo32
manolo32
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2014

turn out Empty turn out

16/08/14, 11:13 pm
Buenas compañeros un duda q tengo  a cuantos km le puedo cambiar los escapes ya voy a pasar la revision de 500 km es poco lo se ajaj el trabajo  me tiene sin tiempo a penas .es q me gustaria ponerle turn out y si alguien me puede decir si es complicado canbiarlos y si es mejor los cortos o largos q he mirado y hay de dos medidas
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19998
Fecha de inscripción : 23/08/2010

turn out Empty Re: turn out

16/08/14, 11:47 pm
Te paso el tema a mecánica que es donde corresponde.

Sobre lo que preguntas, pues decirte que algunos los han cambiado nada más comprarla y han salido del taller ya con ellos puestos desde 0 km.
Otros lo hacen despues del rodaje, otros, como es mi caso, prefiero despues de la revisión de los 4000 km que es cuando la moto alcanza toda su soltura y ya ha sacado todo lo que tenía que sacar.

Es decir, puedes hacer lo que quieras, pero también te digo algo para que lo tengas en cuenta y luego tu haces lo que quieres.

Cambiar los escapes puede provocar la perdida de garantia para problemas relacionados con el funcionamiento del motor y todo lo relacionado, es decir, si notas que el motor no te va bién o tienes algún problema, ruidito, valvulas, etc.. por el cual se te tiene que sustituir alguna pieza o hacer algún arreglo, a no ser que en tu taller sean benevolentes, lo normal es que te lo tengas que pagar de tu bolsillo.
De eso tienes que ser consciente, pero esto es en todas las marcas, no solo en leonart.

También te digo que la mayoría de la gente se pasa por el forro esto y los cambia igualmente, pero bueno, yo te lo digo y tu decides.

Sobre cambiarlos no es complicado y entre tanto te contestan, yo te recomiendo que utilices el buscador sobre esto, ya que muchos han preguntado antes lo mismo y ya está explicado.

También interesa saber que daytona tienes y si es con el motor piaggio y ahi es novedad total, es más complicado lo de los turn out, habria que mirarlo detenidamente.

Saludos.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

turn out Empty Re: turn out

18/08/14, 10:40 am
Yo a la segunda revision ya los tenia puestos, te aconsejaria los de 50 por que de 40 queda justillo para cogerlo al chasis, tambien para ponerlos pillate un catalizador, lo cortas justo por la mitad y te sirve de adaptador es mucho mas barato que pedir el adaptador al tornero, todo esto lo puedes hacer tu mismo y es facil de ponerselos, lo único es que los tornillos al chasis estarán muy duros por que los chinos tienen la cara así de apretarlos jeje, pillate una buena llave, a mi se me escapó y le di un puñetazo al suelo que me estrocé los nudillos y ya que estas puedes aprovechar para ponerle las tuerquecitas con teflón, son baratas y en cualquier ferreteria las encuentras, esto es para que no se afloje, muy recomendado ya que evitas perder tornillos, tuercas o incluso que se descuelgue y hostia al canto.

Has hecho buena elección, una vez puestos si ves que suena demasiado, puedes ponerle unos db killers (silenciadores) pero hay que hacerle un agujero al escape y no mola mucho, tampoco es que se note mucha diferencia y no se suele poner, al ser 125cc no deberia tronar demasiado, a la mia le hice un apaño que me salió de casualidad que fue meterle los adaptadores hasta el apaga llamas por acortar sin tener que usar la radial, curiosamente esto hizo que el sonido sea mas suave.

Cualquier duda aqui estamos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Illegal Motorcycles
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

turn out Empty Re: turn out

18/08/14, 01:12 pm
Me uno a lo dicho por los compañeros.

Al margen de garantías, es indiferente cuando le cambies piezas por otras aftermarket.

Un abrazo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
Contenido patrocinado

turn out Empty Re: turn out

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.