Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 27%
13 Mensajes - 22%
8 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 30%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
1 Mensaje - 10%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2413

Instalación de una Alarma en la Moto. - Página 2 Empty Re: Instalación de una Alarma en la Moto.

el 11/02/11, 06:58 am
blaque ya nos comentaras que tal va, el el viernes pasado me estuve mirando esa alarma y otra que es del mismo fabricante que si se dispara te avisa en el mando a distancia, lo malo de esta es que se va a casi 100 leuros, por que como ya han comentado no me fió demasiado de la batería, las pinzas con alarma van bastante bien lo malo que tienen es que te tienes que acordar de cambiarles las pilas y si quieres una decente no son nada baratas.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1811
http://art.ferrerons.cat

Instalación de una Alarma en la Moto. - Página 2 Empty Re: Instalación de una Alarma en la Moto.

el 11/02/11, 08:48 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues entonces deberías de colocar un relay. cuando la alarma corta la corriente, corta el relay y este utilizando el corte de la pata de cabra, la corriente de la moto.

El problema de los relés es que consumen mucha energía (al fin y al cabo, se trata de un electroimán). Si lo pones normalmente cerrado, cuando tengas la alarma conectada estará sangrándote la batería, y si lo pones normalmente abierto, lo hará cuando circules. No lo veo práctico. Habría que usar un circuito conmutador, con un TRIAC, dos transistores en montaje darlington o algo similar, para que el consumo sea mínimo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas la idea. Por lo que cuentas parece bastante fácil la instalación, a ver si me animo ya que en temas de mecánica me lío la manta a la cabeza pero todo lo relacionado con las chispas me acojo..an un poco... Espero que no te tenga que funcionar mucho la alarma ya que será señal que te la dejan tranquila...

Si es el mismo modelo, no hay que conectar nada, sólo enchufar el conector de la centralita al conector libre que lleva la Daytona, y arreando. Yo me había preparado el soldador, estaño, cinta aislante y demás por si había que soldar, pero al final no hizo falta para nada. Sólo tienes que saber quitar el asiento y las tapas (3 tornillos del asiento y 4 de las tapas), enchufar la centralita, fijarla en su sitio con la espuma adhesiva de doble cara que viene en la caja (previa limpieza de la zona, que si no no pega bien), fijar la bocina, y volver a colocar tapas y asiento. Fácil, fácil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:blaque ya nos comentaras que tal va, el el viernes pasado me estuve mirando esa alarma y otra que es del mismo fabricante que si se dispara te avisa en el mando a distancia, lo malo de esta es que se va a casi 100 leuros, por que como ya han comentado no me fió demasiado de la batería, las pinzas con alarma van bastante bien lo malo que tienen es que te tienes que acordar de cambiarles las pilas y si quieres una decente no son nada baratas.

La alarma de momento funciona bien, y la bocina se oye por medio barrio. Cuando fui a la tienda, mi idea era comprar una pinza con alarma, como lo que habíamos hablado en la quedada del sábado pasado. De todas formas, cuando me pasé por la tienda, hablé con el dependiente, y me comentó que las pinzas con alarma buenas se suelen ir a los 70-80€ fácilmente, por lo que esta alarma me salía a menos de la mitad de precio, va escondida dentro de la moto y no se ve a simple vista, ni es fácil desactivarla o anularla (sin desmontar media moto, obviamente). El hecho que tenga mando a distancia es un plus, porque pulsando el botón de cerrado suena un pitido (igual que en los coches con cierre centralizado), por lo que, aunque la tengas fuera de vista o lejos, puedes asegurarte que la alarma funciona (y si no estás muy seguro de dónde la has aparcado en las concentraciones, puedes encontrarla fácilmente) :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fleky
fleky
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14

el 11/02/11, 09:42 am
Una pregunta.. en la caja de la alarma o en el manual de instrucciones aparece alguna página web del fabricante o distribuidor?
Es que la estoy buscando para comprarla por internet y no la encuentro, o al menos no con ese nombre que pusiste.

Un saludo lol!
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 875

el 11/02/11, 12:23 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El problema de los relés es que consumen mucha energía (al fin y al cabo, se trata de un electroimán). Si lo pones normalmente cerrado, cuando tengas la alarma conectada estará sangrándote la batería, y si lo pones normalmente abierto, lo hará cuando circules. No lo veo práctico. Habría que usar un circuito conmutador, con un TRIAC, dos transistores en montaje darlington o algo similar, para que el consumo sea mínimo.
Blaquesmith, las bobinas de las RR generan energía de sobra. Las que vienen de serie son las mismas que llevan la versión de policía con luces, sirenas y altavoz incorporados. Comparando esta con una de otra moto de similares características, la de la RR trae casi el doble de bobinas. Por lo que para alguien que quizás no sepa montar un TRIAC, puede apañarselas colocando un Relay normal abierto, ya que mientras la moto esté en marcha no afectará.
Aqui hay varios que han colocado faros auxiliares y otros dispositivos a las motos sin tener problemas de energía.

-------------------------------------------------

PD: yo no tengo alarma, ya que el seguro (tengo cobertura por robo) le hizo colocar un dispositivo de rastreo satelital. (Si me la roban, llamo al compañía, paran el motor de la moto y la van a buscar con la policía.)
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

el 11/02/11, 12:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta.. en la caja de la alarma o en el manual de instrucciones aparece alguna página web del fabricante o distribuidor?
Es que la estoy buscando para comprarla por internet y no la encuentro, o al menos no con ese nombre que pusiste.
Que yo sepa el fabricante no tiene web. Yo también estuve buscando, y encontré alguna otra alarma de esa misma marca (el modelo que te avisa en el mando si te salta la alarma), pero no este modelo concreto. :(

De todas formas, he visto que tienen perfil de facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A lo mejor te pueden aclarar las dudas por ahí :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Blaquesmith, las bobinas de las RR generan energía de sobra. Las que vienen de serie son las mismas que llevan la versión de policía con luces, sirenas y altavoz incorporados. Comparando esta con una de otra moto de similares características, la de la RR trae casi el doble de bobinas. Por lo que para alguien que quizás no sepa montar un TRIAC, puede apañarselas colocando un Relay normal abierto, ya que mientras la moto esté en marcha no afectará.
Aqui hay varios que han colocado faros auxiliares y otros dispositivos a las motos sin tener problemas de energía.

El problema es cómo arrancar la moto, si no tienes electricidad para el motor de arranque (es como si tuvieras la pata de cabra bajada) :lol::lol::lol::lol::lol:

reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 875

el 11/02/11, 12:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El problema es cómo arrancar la moto, si no tienes electricidad para el motor de arranque (es como si tuvieras la pata de cabra bajada) :lol::lol::lol::lol::lol:
Pues la energía que activa el Relay debería salir de la llave de contacto.

Sacas un cable del contacto de la moto y este lo conectas a la llave de corte de la alarma, luego el otro lado de la llave a la activación del relay. Cuando la alarma este apagada, el contacto alimentara directo al relay permitiendo encender la moto, con la alarma encendida se abre el circuito y el contacto no alimentará nada.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

el 11/02/11, 01:27 pm
Se podría, se podría... pero soy más partidario de los semiconductores. :)

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

el 12/02/11, 07:54 am
blaque,¿ has conectado los intermitentes a la alarma ?.

Para los que esten interesados en esta alarma le he pedido a Hardmachine que cuelgue unas fotos de esta alarma y de otra que te avisa en el mando si se dispara (mas cara) y de alguna pinza con alarma con los precios que nos puede hacer y para los que no se aclaren el precio de montarla en la moto
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

el 12/02/11, 11:31 am
Conectando el enchufe que he puesto en las fotos, quedan conectados los intermitentes. Existe también la opción de "alarma silenciosa", que sólo dispara los intermitentes. :)

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

el 13/02/11, 07:42 am
blaque el conector que trae la alarma y el de la moto casan el uno con el otro o has tenido que hacer tu las conexiones, por que el lunes voy ha ir a pillarme una de las dos alarmas no se si la barata o la cara,pero una le voy ha poner.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

el 13/02/11, 10:13 am
Como se ve en las fotos, el conector de la moto ya es el estándar, y casan perfectamente. Hay que decir que antes de enchufarlo comprobé con un tester que los cables de la moto eran los que tocaba y no otros. Afortunadamente no tuve que hacer nada más que enchufarlo.

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

el 14/02/11, 09:24 pm
Pues ya he montado la alarma, la puñetera 350 no tiene el conector, al final la he montado en Hardmachine con zzmoto y no veas localizar todos los cables, pero bueno ha quedado con todas las funciones operativas menos el arrancar la moto con el mando a distancia..... pero parar si que la paro desde el mando.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

el 14/02/11, 10:23 pm
La 350 no tiene el conector? Pues no lo entiendo, a no ser que lo utilice para la centralita, y por eso la 125 lo tiene libre...

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

el 15/02/11, 03:39 pm
pues no lo se pero no lo tiene. Bueno pues ya la hemos montado me he ido hardmachine y alli con javi y zzmoto se ha montado rastreando cables pues los esquemas que me entrego leonard son los de la de carburacion, zzmoto que es un crak localizo y empalmo (con soldadura) los cables en un espacio reducido, coloco la centralita y la sirena al lado para que si un día quiero retirar la alarma tenerlo todo a mano, conectamos todas las funciones de la alarma menos el arranque a distancia por que esa función no me parece segura, ahora las buenas personas ya tienen mas problemas si quieren la moto o algún trozo.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

el 15/02/11, 05:23 pm
Tu tienes los esquemas de la de carburación? Yo tengo los de la 350... xDDDD

Localizar los cables es rápido (yo los comprobé con el tester en cosa de 2 o 3 minutos), y soldar se puede hacer bastante rápido. No hay problema ninguno.

Contenido patrocinado