Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 31%
10 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 42%
3 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 17%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1811
http://art.ferrerons.cat

Instalación de una Alarma en la Moto. - Página 5 Empty Re: Instalación de una Alarma en la Moto.

el 17/01/12, 09:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola !!
Os escribia por si me podeiss ayudar... he comprado la alarma de moto en hardmachine
la misma que la de blaquesmith...
el problema es que mi Day tiene un conector huerfano pero es de 6 pins y no de 9 como el que necesita la alarma... que puedo hacer???
como hago las conecciones para poner la alarma??
Graciasss!!!

Vaya por dios! Se me había pasado por alto el mensaje completamente! Mil perdones por la tardanza!

El conector huérfano que dices dónde lo encuentras? debajo del sillín y encima de la caja del filtro de aire? Si es así, de entrada lo que se puede hacer es cagarse en la madre que parió a los de la fábrica, que seguro que no encontraban conectores de 9 pins y le metieron uno de 6.

Después del desahogo, recapitulemos, porque seguramente los cables que nos son necesarios están en ese conector, o bien en la caja de conexiones principal (que se halla debajo de la tapa en el lado derecho). Ahora no tengo a mano las instrucciones de la alarma ni el diagrama eléctrico de la moto, pero recuerdo que en el manual de la alarma te indican bastante claro qué color es cada cual, y en el diagrama eléctrico de la Daytona también. Lo que hay que mirar es qué cable es cada color en un lado y en el otro, y luego emparejarlos.

Por poner un ejemplo, si el cable marcado como GND en la alarma es el negro (por poner un color) y en la moto el verde oscuro (creo recordar, pero es un ejemplo), lo que hay que hacer es conectar el cable verde con el negro. Si resulta que después de mirarlo tienes todos los cables necesarios en el conector de 6 pins (supongo que será hembra), te recomendaría que te hagas con un conector de 6 pins de características similares pero en macho, y le conectes cada cable de la alarma en su sitio. Si no tiene todos los cables necesarios, no queda más remedio que amputar... digooo... empalmar los cables en la caja de conexiones principal.

Para ello, un tester, un soldador, estaño, mucha paciencia, y pulso relativamente firme. Y a soldar cada cable en su sitio. Digo lo del tester porque es recomendable asegurarse que cada cable está en su sitio y que con la moto encendida, el cable de +12 tiene +12 V, que el de GND tiene 0, que el de la toma de tierra también tiene 0, etc. Más de un fusible ha petado por no comprobar las cosas con un tester (y eso que ahora en los chinos los venden a 4 perras). Si se va a tocar electricidad en la moto (o en cualquier otro sitio) es recomendable hacerse con uno. Como última recomendación, asegurarse SIEMPRE que la electricidad principal está desconectada antes de cortar o soldar un cable. Os podéis llevar más de un susto, aunque sólo sean 12V.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1740

Instalación de una Alarma en la Moto. - Página 5 Empty Re: Instalación de una Alarma en la Moto.

el 17/01/12, 10:47 pm
Ana, si despues de la explicacion de Blaques pones la alarma, me corto los webosssssssssss, jajjajajja, esto ya es de examen, jajajajaaj
dangon70
dangon70
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 119

el 18/01/12, 11:05 am
Yo me la monte el sabado y fue muy facil. Pero claro tengo la 125.:D
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 18/01/12, 11:10 am
Hola dangon70, te comento, que según las normas de nuestro foro, primero y antes de nada, tienes que pasarte pos la sección de presentaciones, así te daremos la bienvenida como te mereces compi. Saludos. :D .
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1688

el 18/01/12, 09:59 pm
alarma instalda y funciona que te cagas...muchas gracias a todos!

Gurú RRR
Gurú RRR

el 15/02/12, 12:03 pm
vuelve el culebron...como bien sabéis....me quedé sin batería el otro día, ayer la subi al taller y le comenté lo de la batería, y me pregunto los cambios que le hice y cuando le comenté lo de la alarma, me pregunto sobre el modelo y rapido me dijo que ese era el problema, que estas alarmas que mandan señal al mando, están continuamente mandando señales y que agotan nuestras baterias rapidos, incluso me comento que le paso en su HD y que la tubo que quitar....te ha pasado Blaques?

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1740

el 15/02/12, 12:34 pm
Que la alarma manda señal constantemente al mando? cambiate de mecanico Wink ...la alarma activada el consumo es el minimo, la alarma sonando evidentemente consume, la alarma desactivada el consumo es 0.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 15/02/12, 12:42 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que la alarma manda señal constantemente al mando? cambiate de mecanico Wink ...la alarma activada el consumo es el minimo, la alarma sonando evidentemente consume, la alarma desactivada el consumo es 0.

Eso había pensado yo también, que solo manda señal al activarse.
dangon70
dangon70
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 119

el 15/02/12, 12:49 pm
yo la tengo instalada hace un mes y ningunproblema con la bateria.

y mira que estos dias ha hecho mucho frio.
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR

el 15/02/12, 12:50 pm
joder...pues ya no sé que pensar....entonces se ha ido la batería porque si....

V.I.P.
V.I.P.

el 15/02/12, 12:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo la tengo instalada hace un mes y ningunproblema con la bateria.

y mira que estos dias ha hecho mucho frio.

Claro, si es que no tiene por que.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

el 15/02/12, 03:56 pm
Yo no he tenido problema ninguno con la batería, incluso con la moto en la calle y sonando la alarma a menudo (los putos críos, ya se sabe...). Me da que el mecánico buscaba excusa fácil...

SHIVER
SHIVER
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30

el 16/02/12, 03:16 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vuelve el culebron...como bien sabéis....me quedé sin batería el otro día, ayer la subi al taller y le comenté lo de la batería, y me pregunto los cambios que le hice y cuando le comenté lo de la alarma, me pregunto sobre el modelo y rapido me dijo que ese era el problema, que estas alarmas que mandan señal al mando, están continuamente mandando señales y que agotan nuestras baterias rapidos, incluso me comento que le paso en su HD y que la tubo que quitar....te ha pasado Blaques?

Hola, que tipo de alarma tienes? porque yo instale una que aqui las llaman del tipo "pager" que trae un mando que te avisa sobre el estado de la moto, si esta sonando, si se esta moviendo, si se activo etc etc,
el mando tiene un alcance de 5000 metros pero lamentablemente consume la bateria por estar continuamente enviando informacion al mando o pager.
Dependiendo el uso que le diera mas o menos una vez por semana me quedaba sin bateria,
instale una bateria mas grande y no embromo mas, si tienes una de esas quizas esa sea tu solucion.
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR

el 16/02/12, 07:40 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vuelve el culebron...como bien sabéis....me quedé sin batería el otro día, ayer la subi al taller y le comenté lo de la batería, y me pregunto los cambios que le hice y cuando le comenté lo de la alarma, me pregunto sobre el modelo y rapido me dijo que ese era el problema, que estas alarmas que mandan señal al mando, están continuamente mandando señales y que agotan nuestras baterias rapidos, incluso me comento que le paso en su HD y que la tubo que quitar....te ha pasado Blaques?

Hola, que tipo de alarma tienes? porque yo instale una que aqui las llaman del tipo "pager" que trae un mando que te avisa sobre el estado de la moto, si esta sonando, si se esta moviendo, si se activo etc etc,
el mando tiene un alcance de 5000 metros pero lamentablemente consume la bateria por estar continuamente enviando informacion al mando o pager.
Dependiendo el uso que le diera mas o menos una vez por semana me quedaba sin bateria,
instale una bateria mas grande y no embromo mas, si tienes una de esas quizas esa sea tu solucion.
sabrías decirme el modelo o los amperios que tiene tu nueva batería?

Gurú RRR
Gurú RRR

el 16/02/12, 08:00 am
Yo tuve que cambiar batería por una de 10 A, pero el problema no era la alarma sino el regulador de corriente, que en vez de cargar la batería, se la cargaba directamente. Tras un cambio de regulador y batería, ningún problema, pero vamos, que la alarma no tiene nada que ver.

Contenido patrocinado