- fitalgGurú RRR
Re: Instalación de una Alarma en la Moto.
16/02/12, 08:24 am
lo del regulador me lo comentó Charly (mi mecánico) que quizás tuviera algún problema, en caso de estar jodido, me entra en garantía para cambiarla.
16/02/12, 08:31 am
yo me compre un piton de disco de freno con alarma y a rodar...mas simple imposible :D
- NACRA1V.I.P.
16/02/12, 12:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo me compre un piton de disco de freno con alarma y a rodar...mas simple imposible :D
Ayer lo vi yo en los Chinos. :D .
- DobermannGurú RRR
16/02/12, 01:35 pm
el mio no es de los chinos...es made in china pero lo ha diseñado un aleman asi que es aleman (preguntale a Xaca)
un tirito gratis pal admin porque si...(sin rencores esque no puedo evitarlo makina):D

un tirito gratis pal admin porque si...(sin rencores esque no puedo evitarlo makina):D
- LockreNew Rider
29/04/12, 11:23 pm
Lo malo de la pinza con alarma es que se sube un gato o cuallquier otro mamifero y no tienes mando para apagarla y lo peor de la pinza con alarma es que son las 4 de la madrugada, llueve, vives en un quarto piso y NO TIENES MANDO. Lo digo por experiencia .. voy a mirarme esa alarma con mando.
PD
Mi day duerme en la calle.
PD
Mi day duerme en la calle.
13/09/12, 08:57 pm
Vale amigos... soy retrasado xD no veo por ningún lado el cable maldito!!! :@
17/09/12, 12:09 pm
Nadie puede ayudarme? demonte la Day y no veo el cable con la clavija para la alarma -.- esta escondido o algo? o no todas las Day lo llevan?
- GkraNew Rider
24/08/14, 03:42 pm
Blaque podrias decirme si el conector que tiene la moto es compatible con el conector de la alarma del siguiente enlace?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No quiero complicarme mucho y me gustaria que fuese conectar y listo, no controlo mucho y no me gustaria empezar a cortar y empalmar cables y cagarla.
No consigo ver las fotos del primer mensaje, por eso te pregunto a ver si ves si es el mismo y voy sobre seguro.
Muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No quiero complicarme mucho y me gustaria que fuese conectar y listo, no controlo mucho y no me gustaria empezar a cortar y empalmar cables y cagarla.
No consigo ver las fotos del primer mensaje, por eso te pregunto a ver si ves si es el mismo y voy sobre seguro.
Muchas gracias
- switchmindV.I.P.
24/08/14, 04:26 pm
No es el mismo conector, ese es igual que la mia... complicacion no tiene, es tan facil como poner positivo y negativo (negro y rojo) directo a la bateria, los demás cables son para que se enciendan los intermitente cuando la pones y quitas... para arrancar la moto a distancia (nada recomendable) y bloqueo electrico que tampoco me hace mucha gracia. seria muy dificil dar con una clavija igual y que los cables esten en su sitio, sale mejor ir poniendo por colores, y aún asi no se, con lo delicada que son nuestras motos en el tema electrico yo no tocaría mucho, la clavija de nuestras motos es igual que la de la foto pero la pestañita esa que se ve en lado izquierdo la tiene en medio y los cables van en otro sitio... entrar casi entra pero es diferente y no
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ZaldívarAuténtico RRR
24/08/14, 05:24 pm
¿Switch, tú finalmente le llegaste a poner la alarma? ¿Te ha dado algún susto con la batería o algo así?
25/08/14, 09:11 am
Tio llevo para ponersela un mes por lo menos jaja, pero siempre me pasa algo y al final nada... en cuanto la ponga diré que tal.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- oscar_bcn78Auténtico RRR
25/08/14, 12:36 pm
Las cosas en palacio van despacio ehhhhh jejejejeje
13/10/14, 05:57 pm
Buenas tardes,
yo he instalado la alarma con control remoto a la jinlun 125-11 y funciona todo a la perfección menos el control remoto, hace el amago de arrancar pero nada. Sólo arranca si pongo la llave con el contacto, es como si no le llegara la corriente a las bujías, no se.
alguna sugerencia??? la instalación fue muy sencilla como indicais en los post, conectar la clavija de la alarma a la clavija que hay debajo del sillón,
espero noticias vuestras,
un saludo
yo he instalado la alarma con control remoto a la jinlun 125-11 y funciona todo a la perfección menos el control remoto, hace el amago de arrancar pero nada. Sólo arranca si pongo la llave con el contacto, es como si no le llegara la corriente a las bujías, no se.
alguna sugerencia??? la instalación fue muy sencilla como indicais en los post, conectar la clavija de la alarma a la clavija que hay debajo del sillón,
espero noticias vuestras,
un saludo
15/10/14, 02:57 am
Wato, mejor abre un nuevo tema en el apartado de mecánica por ejemplo y así te podrán responder antes, ya que en los dos temas que has preguntado, llevan varios meses sin escribir nadie.
Saludos.
Saludos.