Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 30%
10 Mensajes - 19%
8 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 19%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

Kanario
Kanario
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6

Escapes artesanales - Página 4 Empty Re: Escapes artesanales

el 10/04/11, 07:10 pm
hola :-) acabo de registrarme en este foro , soy de las islas canarias y esta semana proxima me llega mi spider 125 qe nosé no recuerdo pero es una version 2 E5 ó algo asi? puede ser? alquien tan amable que me diga la diferencia con la anterior? Gracias y saludos desde canarias :P
jose luis lama diaz
jose luis lama diaz
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 239

el 10/04/11, 08:10 pm
Felicidades compañero, muy buen trabajo me encanta como te han quedado.
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 400

el 12/04/11, 07:41 am
vaya artista.... ¿ como se anula el ERG ?¿ Es facil...?
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 400

el 12/04/11, 07:44 am
Y otra pregunta... ¿ Que longitud tiene el escape ?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 12/04/11, 09:53 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola :-) acabo de registrarme en este foro , soy de las islas canarias y esta semana proxima me llega mi spider 125 qe nosé no recuerdo pero es una version 2 E5 ó algo asi? puede ser? alquien tan amable que me diga la diferencia con la anterior? Gracias y saludos desde canarias :P

Hola que tal, bienvenido, antes que nada te comento que según las normas debes ir a presentarte a la la sección correspondiente te dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creas un tema nuevo alli y te das a conocer al foro, así sabremos de tu existencia en el foro y te podremos ayudar más.

Y para hacer preguntas sobre la spyder, debes ir a su sección que es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que te has metido en un tema en el cual se está hablando de otra cosa.

Te adelanto unas cositas y las demás dudas las preguntas en la sección de la spyder.
Tu moto, en españa se llama leonart spyder 125 II, la anterior version era la leonart spyder 125, las diferencias entre una y otras son esteticas mas que nada, tambien la tuya tiene el motor un pelin más grande, es decir el cilindro o la culata más alta de manera que llena algo mas el hueco de debajo del depósito, los discos de los frenos son más modernos, otros colores, y poco más.
El nombre real de la moto es regal raptor DD125E-5 (tanto la primera version como la II se llaman igual en origen ya que apenas cambian cuatro cosas) y la web del fabricante es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (leonart las importa y distribuye pero no es fabricante)

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3320

el 12/04/11, 10:33 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vaya artista.... ¿ como se anula el ERG ?¿ Es facil...?

Pues para anular el EGR es tan facil como meterle un tornillo de cabeza cónica en el agujero del bloque motor y luego volver a ponerle el tubo de salida como si nada.

No me acuerdo bien, pero el tornillo es ligeramente más grande que el diámetro del agujero, así entra creando un pequeña rosca y de esta manera no se mueve evitando así vibraciones molestas.

Otra cosa que se hizo fué que en la bomba del EGR, que se encuentra debajo del depósito, es aumentar el caudal de aire que entra por un pequeño agujero compensando de esta manera el volumen total de aire (el residual de los escapes y el limpio) que tiene que llegar al carburador.

Última edición por Bolaocho el 12/04/11, 10:44 am, editado 1 vez
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.

el 12/04/11, 10:39 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y otra pregunta... ¿ Que longitud tiene el escape ?

Pues cuando corté el tubo creo recordar que estaba en torno a los 745mm y con todos los ajustes y retoques se habrá quedado en un poco menos.
el lopez
el lopez
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64

el 02/09/11, 11:04 pm
He metido un tubo en cada escape y asi suenan de guapos en una 125

Última edición por xacarrere el 03/09/11, 01:23 am, editado 1 vez (Razón : Así se ve mejor.)
advocate nomad
advocate nomad
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 230

el 30/09/11, 05:59 pm
Hey man!

First of all, great job on the pipes man, they look solid. I got a question for ya though, dont mean to sound stupid but im building a set of pipes very similar to yours. with a nice scoop tip at the end. the thing is, im not really getting the filter bit... Im going to add a performance filter sometime this week coming up, im going to take out the filter box, add a tube 90 degree and add the filter so it sticks out on the right side of the bike, then im going to add some decoration piece on it or something or other. is that what you were talking bout?

Another thing, im not really getting the "silenciador" bit, so what your saying is get chicken wire grate, make a tube of it, then wrap it in fiber glass cloth? where do i get that? and how long does the chicken wire bit have to be? like the length of the tube? does it really make the sound a bit less? i want loud, but i want it to sound nice also.
thanks for your time
louie
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 30/09/11, 06:35 pm
Y dale vueltas a la mata que es conejo. Rolling Eyes
advocate nomad
advocate nomad
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 30/09/11, 09:10 pm
no entiendo esa expresion nacra, espero que no sea por lo de ingles, sorry! se que es de mala educacion, solo keria una explicacion a su tuto en ingles, qu eno entendia muy bien. espero no aver offendido!

Ride free brothers!

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.

el 30/09/11, 09:37 pm
Hi there, thanks for you comments.
The filter box thing is that normally the original one is about 1,4 liters of volume of prefiltered air. What I did to keep this volume but of already filtered air so the carbs will have plenty of clean air between the filter and the intake of the carbs.

The "silencioso" is a db killer made of a steel mesh instead of a perforated tube. The mesh is lighter and with the glass fiber absorbs the extra noise that these pipes give. I started with a length of 150mm but the sound was too much for my ears so now is about 300mm. To keep all in place I used a ring made of inox steel with a hole of 30mm.

Hope that this info can help you.

Compañeros lo he escrito en ingles para tratar de ayudarle en todo lo posible, ya que si nuestro compañero usa el traductor se pierde mucha información.

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 30/09/11, 09:42 pm
traduzco lo que he escrito a bola8

hola tio,

Primero buen trabajo en los tubos tio, estan geniales. Pero tengo unas preguntas para ti, al ressgo de sonar tonto no estoy entendiednod lo que has puesto. Estoy aciendo unos tubos similares a los tuyos, con una buena scoops en los finales del tubo. the cosa es que no entiendo la parte del filtro, voy a ponerle un filtro performance en algun momento de la semana que viene, pero con un tubo de un giro de 90 para que salga fuera y asi le puedo poner alguna placa grafico en el filtro., es eso lo que refieres?

Otra cosa, no estoy entendiendo la parte del silenciador, . ok lo que estas diciendo es que coja red metalica en forma de un tubo y despues lo relie en una tela de fibra de vidro?? de que tamano? como del tubo entero una parte? le kita mucho sonido? quero que suene poro tamopoco querio ruido. gracias por tu tiempo
louie

Muchas gracias por esa informacion! todo claro! cervezas digitales para todos!
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294

el 01/10/11, 05:43 pm
joder,hablando en ingles suenas como si fueses de cuenca,jojojo...

a que se debe eso? si te apetece practicar ingles ve a irlanda! tienen buenas y bonitas rutas por alli,,,jeje
advocate nomad
advocate nomad
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 01/10/11, 08:13 pm
por mi parte respeto soy americano afincado en sevilla por tema de trabajo,
Bola 8 , no se de donde es pero tiene un nivel excellente de ingles, yo sabia que el hablaba ingles, por reponder a mi presentacion en mi idioma materno.

Chicken, no seas borde! aki tenemos buen rollo! cervesas

Contenido patrocinado