Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 03:38 pm
teryery a ver...
Aquí va del tema que ha puesto TRIGGER sobre los repuestos y sobre eso estabamos comentando, pero tu ya te vas a lo de siempre....

Que si, que vale, que la calidad no es la de una honda, que ya lo sabemos y quién piense lo contrario se engaña a si mismo, que tienen sus carencias, que cada uno lo asume si quiere y sin ponerle una pistola en el pecho, tu aconsejas como quieres en base a tus vivencia totalmente justo y otros a las suyas.

Que porsupuesto puedes expresarte, que nadie te va a coartar esa libertad, pese a lo que piensen algunos, tu opinión muy loable y perfectamente respetable, de hecho ayuda a la gente tener varias versiones para elegir la suya y decidirse o no por la compra, pero macho que ya estamos desvirtuando el tema original y este tema no es el adecuado para aconsejar sobre si uno debe comprar o no una leonart.

Ya que TRIGGER se ha currado la molestia de contactar con born y de poner el tema, respetemoslo.

Gracias de antebrazo ddrrb2
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 03:51 pm
xacarrere escribió:teryery a ver...
Aquí va del tema que ha puesto TRIGGER sobre los repuestos y sobre eso estabamos comentando, pero tu ya te vas a lo de siempre....

Que si, que vale, que la calidad no es la de una honda, que ya lo sabemos y quién piense lo contrario se engaña a si mismo, que tienen sus carencias, que cada uno lo asume si quiere y sin ponerle una pistola en el pecho,  tu aconsejas como quieres en base a tus vivencia totalmente justo y otros a las suyas.

Que porsupuesto puedes expresarte, que nadie te va a coartar esa libertad, pese a lo que piensen  algunos, tu opinión muy loable y perfectamente respetable, de hecho ayuda a la gente tener varias versiones para elegir la suya y decidirse o no por la compra, pero macho que ya estamos desvirtuando el tema original y este tema no es el adecuado para aconsejar sobre si uno debe comprar o no una leonart.

Ya que TRIGGER se ha currado la molestia de contactar con born y de poner el tema, respetemoslo.

Gracias de antebrazo ddrrb2

No quería de ninguna manera desvirtuar el tema, al contrario, cuando mas sitios haya para obtener recambios mejor, ya que de esa manera hay menos intermediarios por en medio y mucho mejor para el consumidor, y con el motor piaggio pues incluso ya no hace falta pasar por la marca y puedes pedir recambios directamente a piaggio, vaya que gracias a TRIGGER por la información aportada.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 04:04 pm
Gracias por entenderlo teryery, es solo por llevar un orden y que el tema tenga un sentido.

Saludos.
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 04:07 pm
teryery, como estamos cerca, pa cuando una birra

_________________
Sangre, sudor y birras
javinho
javinho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

18/09/14, 05:29 pm
josferalo1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cambiar a euros con el conversor de moneda y a ver que cara se os queda affraid

josferalo como has conseguido llegar hasta el carburador, en la pagina esta todo en chino!!!nsq, me gustaria trastear la pagina un poco!
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

18/09/14, 07:29 pm
Jodo, es verdad. Menuda putada

_________________
Sangre, sudor y birras
josferalo1
josferalo1
New Rider
New Rider
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

19/09/14, 04:12 pm
jajaja la verdad es que me costo, pero si escribes en ingles llegas y sino pues con el traductor de google de español a chino y copiar y pegar.
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

20/09/14, 04:41 pm
Jodo macho, menuda paciencia....... Jajajaja

_________________
Sangre, sudor y birras
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

20/09/14, 09:43 pm
el tema de la calidad de las piezas ya está comentado en otros hilos y no creo que sea el sitio para volver a hablar de ello. Lo que está claro es que si podemos comprar la misma pieza por un precio mucho más bajo es algo a tener muy en cuenta...

De todas formas, comprar a china tiene también sus desventajas. El tema de aduanas ya no es lo que era y ahora lo paran (casi) todo. Además suele tardar bastante en llegar.
En cambio comprar a una empresa de aquí da mayor seguridad y lógicamente eso hay que pagarlo.

Que cada uno valore y decida. Gracias por aportar las dos opciones  ddrrb2
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

20/09/14, 10:24 pm
Es lo que decía yo, ni mas ni menos

_________________
Sangre, sudor y birras
oscar_bcn78
oscar_bcn78
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

21/09/14, 12:28 am
Vamos a ver.... Si todos sabemos que las piezas que llevan las Leonart están fabricadas en China...( de las antiguas todas las piezas) y son malas de webs...... No es mejor comprar en alguna empresa que haga piezas equivalentes no chinas? (Aúnque cuesten más luego te cuesta menos)....Porque seguro que las hay, no? Es sólo una opinión estéril ehhhhh

_________________
No por mucho tempranar amanece más madruga
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

21/09/14, 12:33 am
No creo que sea estéril oscar. Yo prefiero comprar aquí pese al precio

_________________
Sangre, sudor y birras
oscar_bcn78
oscar_bcn78
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

21/09/14, 12:57 am
No lo digo solo por comprar aquí más cara la misma pieza que te venden en esa página China.... Lo digo porque seguro que de esa pieza hay alguna compatible fábricada en otro país con mejor calidad.... Porque sí no.... Estamos en las mismas pero pagando más, no?

_________________
No por mucho tempranar amanece más madruga
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

21/09/14, 02:24 am
Oscar lo que llevan las leonart no lo hace ninguna otra marca que no sea la original, los repuestos son originales y no veras otra empresa que los fabrique.
Tanto lo que venden los de born y Leonart como lo de esa web china vienen del mismo sitio.
Ademas las piezas de las leonart bicilindricas no son todas tan malas como dices, las hay malas pero no todas ni tantas.

Ten en cuenta que tu daytona comparte muchas cosas con la anterior version, por ejemplo los guardabarros, deposito, manillar, ruedas completas (llantas y neumaticos), etc.... sigue viniendo de china.
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

21/09/14, 04:41 am
Yo solo lo digo porque como comete antes en este mismo hilo, lo que pidas fuera te lo pueden retener en aduanas, y ultimamente estan muy tontos.

Tres meses me tuvieron a mi una camisa que venia de EEUU allí muerta de asco.

Si es algo que te pueda córrer prisa, pidelo aquí, por no arriesgarte

_________________
Sangre, sudor y birras
Contenido patrocinado

Recambios para Leonart y compatibles - Página 2 Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.