Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
41 Mensajes - 36%
15 Mensajes - 13%
10 Mensajes - 9%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 21/09/14, 02:25 pm
Bueno, ya he desmontado el embellecedor y efectivamente Xaca, donde comentas falta un tornillo, lo que si he encontrado es otro entre ambos carburadores, también con un muele, ese para qué es? (Subo foto) 
Supongo que al no llevar tornillo lleva el ralentí al mínimo o al máximo, ¿Cual es el caso? 

El tornillo entre los carburadores que comenté: Y coo soy un culo inquieto lo he toqueteado y cambia el sonido de la moto, ¿Qué estoy tocando? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el tornillo inexistente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18449
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Mi daytona "Monumento"

el 21/09/14, 02:51 pm
Yo te aconsejo que no toques nada a ver si la descarburas y vas a peor y estas motos de doble carburador, se tienen que carburar con vacuometro para que los dos se queden sincronizados, si no sabes hacer esto y no tienes vacuometro, mejor vayas con cuidado con lo que tocas porque puedes descompensarla y tener que llevarla al taller.

Yo te recomiendo que si no estas puesto en mecanica que la lleves al taller, que te pongan lo del ralenti y le den un repaso general.

Sobre como tienes el ralentí pues tu mejor que nadie lo debes saber, si en punto muerto y sin tocsr el puño la oyes acelerada es porque esta alto y si no pues esta normal, pero ese tornillo hace mucha falta, sino imagina que le pones unos filtros o que le cambias los escapes con lo cual tienes que llevarla a carburar, ¿Como le van a regular el ralentí y dejartela bien?
O tu mismo regularte el ralenti a tu gusto como hacemos todos.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 21/09/14, 03:08 pm
Este mes pasaré por el taller para que me dejen a la señora como un pincel.

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Mi daytona "Monumento"

el 21/09/14, 08:22 pm
Pues es verdad tio... te falta el tornillo del ralenti copon...
avatar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 23/09/14, 12:53 am
Una duda: ¿Si echo gasolina con la llave del depósito puesta en hacia arriba (Deposito directo) cuando se acabe la gasolina tendré gasolina en la reserva?

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Re: Mi daytona "Monumento"

el 23/09/14, 06:21 pm
yo siempre lo llevo para arriba, hasta cuando le echo gasolina. Únicamente giro la llave para abajo (reserva) cuando lo necesito...
(bueno y en posición horizontal cuando la dejo en el garaje)

Por cierto, por si te sirve lo que hago desde hace un tiempo es utilizar el cuentakilómetros parcial para "medir" la gasolina. Lo pongo a cero cada vez que lleno el depósito y ya sé que tengo para 150 km, salvo que llene antes y vuelvo a ponerlo a cero Wink
avatar
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 23/09/14, 06:53 pm
Asi lo hemos hecho siempre cuando no tenian indicador de gasofa

_________________
Sangre, sudor y birras
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Mi daytona "Monumento"

el 23/09/14, 06:53 pm
Entonces la Spyder es al contrario, es decir... para arriba = a reserva, horizontal = a cerrada, y para abajo = a abierta.
De todos modosZaldi tio, al echar gasofa tengas la llave como la tengas no te repercute en nada compi, es que quizas has leido en el manual que tengas la llave en cierta posicion al repostar verdad...ni caso, no pasa nada, saludos.
avatar
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 23/09/14, 06:57 pm
Eso es cierto, al repostar da igual la posicion de la llave

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 24/09/14, 01:35 am
Eso es lo que e tenia liado, yo no se quién e anda a mí leer el manual si eso nunca conlleva nada bueno, sin ir más lejos leyendo la parte de como arrancar la moto del manual no lo entendía. JAJAJA

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18449
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Mi daytona "Monumento"

el 24/09/14, 02:35 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces la Spyder es al contrario,  es decir... para arriba = a reserva, horizontal = a cerrada, y para abajo = a abierta.
De todos modosZaldi tio, al echar gasofa tengas la llave como la tengas no te repercute en nada  compi, es que quizas has leido en el manual que tengas la llave en cierta posicion al repostar verdad...ni caso, no pasa nada, saludos.

NACRA, la llave es igual en todas las leonart, lo que pasa que cada uno lo explica de una manera, unos se fijan en el dibujito de una flecha que hay grabada en la llave y otros en la forma de la llave.

Cuando la llave de la gasolina está hacia arriba (reserva), la flechita que lleva impresa marca abajo, y viceversa, lo cual crea cierta confusión por pensar que cada uno lo lleva distinto, pero no, son simplemente formas de explicarlo.

Yo también lo entiendo como tu, arriba reserva, abajo abierto y horizontal cerrado.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 07/10/14, 01:57 am
Ya están pedidos los turnout,¿Me hará falta un tercer catalizador para cortar y unir a los que ya tiene y que haga de adaptador o con cortar los que trae ya llega la cola hasta el anclaje?

Qué ganas de escucharla rugir!!

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Re: Mi daytona "Monumento"

el 07/10/14, 07:43 am
Bueno ya me enteré de la noticia por face y cuando eso ya sabes que puedes contar conmigo para ponerlos, lo de que llegue al anclaje, si que llega, al menos uno de los tornillos del chasis, de todos modos los boquetes de la pieza no coinciden pon apenas 1mm y no se puede poner los dos a no ser que de abocarde, pero vaya que ya verás que quedan muy bien y dejandole los catalizadores puestos, sin ellos es cuando no llega.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Re: Mi daytona "Monumento"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.