Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

+11
Franmarin
F18
judas666
Kungfuluismi
bride
cenobita
JorgeSimon
jukathaido
tuti
skaineraine
oscar_bcn78
15 participantes
Ir abajo

Valora la Daytona (Piaggio)

6 - 24%
2 - 8%
9 - 36%
2 - 8%
2 - 8%
1 - 4%
0 - 0%
2 - 8%
1 - 4%
0 - 0%
 
Votos Totales: 25
 
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

14/09/14, 01:27 am
Como ya van llegando muchas daytona (piaggio) al foro, es lo suyo poner un sondeo para que le deis la nota que creais que merece y opineis sobre los pros y contras de ella, de manera que pueda ser de utilidad a futuros usuarios de este modelo.

Arriba teneis la encuesta, no os olvideis de votar, tened en cuenta que la menor nota es 1 y la mayor 10.   cs cs
oscar_bcn78
oscar_bcn78
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

14/09/14, 04:45 pm
Hoy después de salir ha hacer una ruta de 100 kms, con  mi nueva familia jejeje me he dado cuenta de que esta moto es mucha moto aúnque sea 125 cc. En las subidas y en sexta le pedía y me daba... Es la caña! Y para hacer rutillas de este tipo a 90/100 va muy desahogada. Le doy un 10 aunque sí hubiese 9,50 esa sería su nota por culpa de sus gomas.... Aunque mañana la trasera pasaraá a la historia por un bridgestone rear.

_________________
No por mucho tempranar amanece más madruga
skaineraine
skaineraine
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

14/09/14, 05:17 pm
Yo estoy algo cabreado con leonart... No con la moto en sí... Hay cosas que manda cojones, como por ejemplo los manguitos de la gasolina y de liquido refrigerante que va del bloque al carburador sin ninguna sujeción ni brida, al pasarle un trapo sin querer enganché el tubo de la gasolina y gasolina por todo, también encontré una arandela de metal en un tubo, abierta, el respectivo tubo con sus dos arandelas en el extremo, asi que sobraba... Y para colmo ahora veo que debajo del deposito de agua tengo un charco de liquido anticongelante, 3 semanas tiene la moto....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

17/09/14, 04:12 pm
Pues yo de ti contactaria con leonart y expondría el caso, estas cosas se tienen que hablar y solucionarse, está claro que en su montaje alguien la ha cagado y mi consejo es que vayas al taller donde la compraste y que te dejen las cosas bién.
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

26/02/15, 10:14 pm
skaineraine escribió:Yo estoy algo cabreado con leonart... No con la moto en sí... Hay cosas que manda cojones, como por ejemplo los manguitos de la gasolina y de liquido refrigerante que va del bloque al carburador sin ninguna sujeción ni brida, al pasarle un trapo sin querer enganché el tubo de la gasolina y gasolina por todo, también encontré una arandela de metal en un tubo, abierta, el respectivo tubo con sus dos arandelas en el extremo, asi que sobraba... Y para colmo ahora veo que debajo del deposito de agua tengo un charco de liquido anticongelante, 3 semanas tiene la moto....

Buf, como me suenan esas cosas... no se como sera con las monocilindricas (si las montan enteras en Mataro), pero las bicilindricas que tenian que acabarlas en el taller o pillabas a un taller cuidadoso o... acababas llamando a la casa para que te la recogieran y te la dieran como tenian que habertela dado desde el concesionario.

Y no he sido (que yo sepa) el primero aqui con esas quejas de los concesionarios.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

27/02/15, 12:30 am
Eso es de hace 5 meses y creo que comentó que ya lo solucionó, por lo general las monocilindricas están saliendo muy bién y se están vendiendo no solo en españa sino en varios paises de europa, incluso en japón.

Las monocilindricas las montan íntegras en mataró y luego las prueban.

Por cierto tuti, efectivamente, no fuiste tu el primero en quejarse del mal montaje en según que talleres, eso va de largo, los más veteranos del foro lo saben, por desgracia ha pasado mucho y el cambio de taller por lo general lo ha solucionado, que le pregunten al compañero AVE por poner un ejemplo y hay más, por ejemplo en madrid habian algunos talleres que tela.... en barcelona no quiero decir el nombre de ese taller del que todos se quejan... en fin.....
jukathaido
jukathaido
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

17/06/15, 09:05 pm
Buenas a todos...esta es mi primera entrada después de la correspondiente presentacion...

La mia la pillé hace una semana. Nueva, motor Piaggio...del concesionario a casa, me salta la palanca del cambio...ole! a cambiar con la punta de los dedos y el pie torcido, como un gilipollas!
segundo..me daba tirones (y tenia gasolina) y veo que la rueda trasera esta con escupitajos de aceite. Me deja tirado a ls 30 kms. Espero 5 minutos , lo vuelvo a intentar y puedo llegar a casa...

Llamo al concesionario cagandome en sus muelas y me dice que eso es la tornilleria..que se la lleve que le hacen la revision de los 500 antes de tiempo y ya está...que no pasa nada...
Llevo motos de 125 desde el 2005, Daelim Daystar (2 ), Kymco Venox (250 y sin carnet..una epoca extraña...), Aprilia , Derbi... y ahora que vuelvo a las custom, me ha parecido la peor moto...espero que haya sido un problema casual..pero joder, la palanca, el aceite, me deja tirado!! ahora en el taller...ya veremos..os seguiré comentando...

Por otro lado, esteticamente es espectacular!

_________________
No digas que es imposible!! dí que no lo has intentado!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

17/06/15, 09:22 pm
Esas cosas son las puestas a punto de los talleres, la moto la mandan al taller cuando la encargas, y allí tienen que poner todo a punto, se han dado muchos casos así y siempre pasa lo mismo, según talleres son más o menos aplicados a la hora de hacer una buena entrega con la moto a punto.

Yo te comento que la daytona con motor piaggio se monta en españa, por mecánicos españoles y lo que más se comenta de ella, es lo bién que va, además, motor primera marca, un motor que ya llevaban las derbi y siguen llevando las aprilia.

No es la peor moto, te lo aseguro, te lo pueden decir muchos que la tienen.
jukathaido
jukathaido
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

17/06/15, 09:36 pm
Gracias Xacarrere!!! me quitas un peso de encima...

_________________
No digas que es imposible!! dí que no lo has intentado!!
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

17/06/15, 09:40 pm
¿Donde la compraste por curiosidad?

Yo aparte de tener que esperar un mes a que me la dieran, resulta que hoy se me ha partido el pedal del freno..., ¡Con 300 kms!


Un Saludo.
jukathaido
jukathaido
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

17/06/15, 10:00 pm
en Chattering, en las Rozas...a mi se me jodio la palanca del freno a los 15 kms...ahora tengo un apaño hecho por mi, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más seguro...

_________________
No digas que es imposible!! dí que no lo has intentado!!
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

17/06/15, 10:05 pm
Donde la compré yo..., ¡Ay!


Un Saludo.
jukathaido
jukathaido
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

17/06/15, 10:06 pm
uyuyuy!!!!
a pelearse con Pedro, que es el que me atendió! él me dijo que no me vendía la antigua..pero que la nueva era muy buena..está claro que en tema de tornilleria, tendremos que apretar nosotros antes y después de rutas potentes..

Por cierto..te apuntas a la ruta del 4 de julio?

_________________
No digas que es imposible!! dí que no lo has intentado!!
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

17/06/15, 10:09 pm
Trabajo, un trabajo que casi siempre me toca trabajar en fin de semana (salvo este finde y el siguiente), además, que aún ando en rodaje.

Pedro te dijo lo mismo que a mi, jeje.


Un Saludo.
jukathaido
jukathaido
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

17/06/15, 10:10 pm
que cabron!!! jajajj

_________________
No digas que es imposible!! dí que no lo has intentado!!
Contenido patrocinado

Valora la Leonart Daytona (Piaggio) Empty Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.