Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 23%
10 Mensajes - 21%
7 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1839

MATINAL 2 DE NOVIEMBRE CREADO POR ACXAN  - Página 4 Empty Re: MATINAL 2 DE NOVIEMBRE CREADO POR ACXAN

el 02/10/14, 02:47 pm
por si quereis ir siguiendo el tema por face , y ver las novedades que van surgiendo ya que cuando uno cre que ya esta todo listo , va alguien y te sorprende con algo jejejeje  

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11049

MATINAL 2 DE NOVIEMBRE CREADO POR ACXAN  - Página 4 Empty Re: MATINAL 2 DE NOVIEMBRE CREADO POR ACXAN

el 02/10/14, 06:48 pm
lo seguire...gracias alex. pirat pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1559

el 02/10/14, 07:55 pm
Ya me ireis contando, soy un faceless jajaja

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19388
http://www.regalraptor-riders.es

el 12/10/14, 08:35 pm
Vaya que bién queda la imagen de GOATS en el cartel, esas cabras ahi dando guerra jejejeje.

Ya pasareis fotos y así los que nos lo vamos a perder, nos haremos una idea de lo que fué la matinal.

Todo cojonudo y muy completo alexvic.

brv brv brv brv
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR

el 12/10/14, 09:16 pm
estoy en tratos con leonart para que pongan un stand con las motos , pero son unos despistados jejeje me dice mañana te llamo tic tac tic tac tic tac no llaman , unos dias despues llamo yo de nuevo jordi que pasa ? uy alex te llamo hoy tic tac tic tac tic tac no llaman jejejejeje mañana lunes llamare de nuevo aver que me dicen

Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/10/14, 09:25 pm
Es que andan muy liados, como sabes es una empresa pequeña de 10 ó 12 personas y ahora están con lo del montaje de las motos y me consta que no dan abasto, tu insiste y verás jejeje
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR

el 12/10/14, 09:28 pm
Como va todo el tema, que no tengo feisbuc

Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/10/14, 09:29 pm
Hazte un face hombre que eso no cuesta nada y lo tienen hasta los chiquillos jejejeje
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR

el 12/10/14, 09:40 pm
Uyuyuyyy que va, lo tuve al principio y casi me cuesta el divorcio, cosa que acabo pasando por otros motivos jajajaja, ni hablar...... jajajaja

Gurú RRR
Gurú RRR

el 12/10/14, 09:42 pm
ya lo hago ya , cuando me digan ok ya lo comentare , que la verdad creo que sera ok

Gurú RRR
Gurú RRR

el 12/10/14, 09:44 pm
Ok, yo el miercoles tengo que verle por el seguro de mi burrica, ya le comentare que haga buen trato. Has visto el mp con los datos de contacto?

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328

el 12/10/14, 11:24 pm
Enhorabuena Alex! Me alegro mucho ke todo salga adelante, eres un crack!!

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11049

el 13/10/14, 12:43 pm
AUPA ALEX...... pirat pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR

el 17/10/14, 12:52 pm
buenas a tod@s , finalmente el grupo de M.O.C.A.I. e tenido que desestimarlo por el follon que seguro habeis visto que hay en face , y para evitar follones en la matinal y por respeto a los asistentes e incluso al ayuntamiento , e decidido que este año no vengan , no me la puedo jugar esto de montar una matinal no es nada barato y para evitar un lio prefiero que no esten

Gurú RRR
Gurú RRR

el 17/10/14, 02:43 pm
Pues haces bien, es algo que a parte de caro, si ahora tienes el soporte institucional no puedes perderlo, porque si se pierde, se acabo para repetirlo en años proximos