Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
19 Mensajes - 40%
14 Mensajes - 30%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Leonart Riders en facebook
26/09/21, 02:20 amxacarrere
Saludos riders, para posibles interesad@s aquí os dejo enlace a nuestro grupo de facebook hermano dedicado a todos los modelos de Leonart:

https://www.facebook.com/groups/leonart.riders

brindar
Desanimo Daytona
27/09/19, 12:24 pmGABIDAYTONA
Muy buenas

Escribo este post simplemente para deshogarme pues no hace ni un mes que compre una Daytona 125 y ya es la segunda vez que tiene que pasar por taller. Solo tiene 160 km y me daba fallo de sensor oxigeno, me han cambiado el sensor y de camino a casa todo perfecto hasta que se ha parado en seco, arrancaba y se venia abajo hasta que ha dejado de arrancar. Me recoge la grua y vamos al …
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros

Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …

Petete
Petete
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17

Modificar bobber o spyder - Página 2 Empty Re: Modificar bobber o spyder

22/09/14, 10:31 pm
jaja, bueno si duermo en el sofa pero con la burra en el garaje......valdra la pena jajaja.
¿oye sabes si la spyder 125 con motor 350 que vendia "daytonero" la vendio ya?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19854
http://www.regalraptor-riders.es

22/09/14, 11:21 pm
Hola petete sobre el asiento de ventosa, solo unos consejos y tu haz lo que creas.
Ese guardabarros de la bobber, va sujeto al chasis pero no está preparado para aguantar peso, con lo cual el peso de una persona podría acarrear problemas, aparte de que la moto no está homologada para dos, si es para casos puntuales y confiando en que no pase nada pues vale, ves con cuidado.

Lo del manillar de la bobber si es lo único que no te gusta de ella, se cambia y listo, mucha gente cambia los manillares, de hecho yo tengo pensado hacerlo en la mia, lo de las medidas del manillar pues a nivel legal está bién que mires lo de las medidas y tal, pero bueno si el que te gusta es de mas tamaño, solo tienes que tener en cuenta que para la itv tienes que poner el original y listo, luego le pones de nuevo el otro y ya está, pero bueno eso es a gusto de cada uno.

Saludos.
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1848
http://www.vinilacion.es

23/09/14, 12:36 am
oyes, porque no hablas con Espu, que tiene una Spyder muy guapa 125 con motor de 350, en negra mate que la tiene en mente de vender...

Rider Ocasional
Rider Ocasional

23/09/14, 06:49 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola petete sobre el asiento de ventosa, solo unos consejos y tu haz lo que creas.
Ese guardabarros de la bobber, va sujeto al chasis pero no está preparado para aguantar peso, con lo cual el peso de una persona podría acarrear problemas, aparte de que la moto no está homologada para dos, si es  para casos puntuales y confiando en que no pase nada pues vale, ves con cuidado.

Lo del manillar de la bobber si es lo único que no te gusta de ella, se cambia y listo, mucha gente cambia los manillares, de hecho yo tengo pensado hacerlo en la mia, lo de las medidas del manillar pues a nivel legal está bién que mires lo de las medidas y tal, pero bueno si el que te gusta es de mas tamaño, solo tienes que tener en cuenta que para la itv tienes que poner el original y listo, luego le pones de nuevo el otro y ya está, pero bueno eso es a gusto de cada uno.

Saludos.

Muchas gracias tio,si lo del asiento es mas de coña que en serio, porque creo que en 5 años que m muevo con moto he llevado a mi parienta 2 veces......
y efectivamente lo que realmente no me mola es el manillar, m gusta mas recto y pequeño, pero como dices eso se cambia y listo. Graxe tio.
Petete
Petete
Rider Ocasional
Rider Ocasional

23/09/14, 06:50 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:oyes, porque no hablas con Espu, que tiene una Spyder muy guapa 125 con motor de 350, en negra mate que la tiene en mente de vender...

Pues si tio se lo comentere, gracias.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

23/09/14, 05:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:oyes, porque no hablas con Espu, que tiene una Spyder muy guapa 125 con motor de 350, en negra mate que la tiene en mente de vender...

Andan dara...si esta desaparecido.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

23/09/14, 05:23 pm
Por cierto tio...la Bobber con asiento de ventosas no se yo ehhh, los puntos de anclaje del guardabarros son de chicle tio, y no se si aguantaran demasiado peso...bueno demasiado..ninguno diria yo ehhh.
Es que el manillar de la Spyder es unico compi jejejeje, cambiando las torres de la Bobber si lo podrias poner.
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1848
http://www.vinilacion.es

23/09/14, 05:29 pm
hombre le puedes poner un drag de 22mm que valen una puta mierda de pasta.

Espu lo tengo yo a mano, le veo 3 veces por semana. le mando besitos de tus partes.

V.I.P.
V.I.P.

23/09/14, 05:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hombre le puedes poner un drag de 22mm que valen una puta mierda de pasta.

Espu lo tengo yo a mano, le veo 3 veces por semana. le mando besitos de tus partes.

ddrrb .
Petete
Petete
Rider Ocasional
Rider Ocasional

23/09/14, 05:58 pm
La verdad es que la bobber con el manillar parecido al de la spyder me fliparía....pero ya te digo que de momento me tengo que decidir a ver cual me pillo....y si la pillo nueva o de segunda que económicamente me vendría mejor pero tambien da respeto comprar de segunda mano.....
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301

23/09/14, 06:42 pm
Hola compañero, si me permites la opinión yo me tiraría a la bobber simplemente por cuestión de gustos. En mi caso la descarté por ser monoplaza pero cuanto más la veo más me gusta....

Lo del manillar no te debería de preocupar. Tienes montones de manillares para cambiar y buscar el que mas te guste. Si quieres uno más recto busca manillares drag y así te haces a la idea.

Otra opción que queda de lujo en la bobber es un manillar en forma de Z.
Petete
Petete
Rider Ocasional
Rider Ocasional

23/09/14, 06:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañero, si me permites la opinión yo me tiraría a la bobber simplemente por cuestión de gustos. En mi caso la descarté por ser monoplaza pero cuanto más la veo más me gusta....

Lo del manillar no te debería de preocupar. Tienes montones de manillares para cambiar y buscar el que mas te guste. Si quieres uno más recto busca manillares drag y así te haces a la idea.

Otra opción que queda de lujo en la bobber es un manillar en forma de Z.
ddrrb
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450

23/09/14, 06:50 pm
Cierto que la bobberes y esta homologada como monoplaza, por eso mi primer consejo fue que fueras a por la spyder

Rider Ocasional
Rider Ocasional

26/09/14, 06:53 pm
Brujuleando por internet me encontre con las Cleveland en concreto con la Heist vi que las distribuyen en valencia y me pase a verlas. La verdad es que me gusto bastante y me a parecido una buena opcion. Alguien tiene alguan idea o opinion sobre ellas?
Petete
Petete
Rider Ocasional
Rider Ocasional

26/09/14, 06:55 pm
Tambien m encontre por internet con la kikker 5150 hardknock, que esa si me parece bestial tal cual, pero tengo entendido que ya no se distribuyen en España.
Contenido patrocinado