Comunidad Regal Raptor Riders
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liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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Petete
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Modificar bobber o spyder - Página 2 Empty Re: Modificar bobber o spyder

el 22/09/14, 10:31 pm
jaja, bueno si duermo en el sofa pero con la burra en el garaje......valdra la pena jajaja.
¿oye sabes si la spyder 125 con motor 350 que vendia "daytonero" la vendio ya?
xacarrere
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Modificar bobber o spyder - Página 2 Empty Re: Modificar bobber o spyder

el 22/09/14, 11:21 pm
Hola petete sobre el asiento de ventosa, solo unos consejos y tu haz lo que creas.
Ese guardabarros de la bobber, va sujeto al chasis pero no está preparado para aguantar peso, con lo cual el peso de una persona podría acarrear problemas, aparte de que la moto no está homologada para dos, si es para casos puntuales y confiando en que no pase nada pues vale, ves con cuidado.

Lo del manillar de la bobber si es lo único que no te gusta de ella, se cambia y listo, mucha gente cambia los manillares, de hecho yo tengo pensado hacerlo en la mia, lo de las medidas del manillar pues a nivel legal está bién que mires lo de las medidas y tal, pero bueno si el que te gusta es de mas tamaño, solo tienes que tener en cuenta que para la itv tienes que poner el original y listo, luego le pones de nuevo el otro y ya está, pero bueno eso es a gusto de cada uno.

Saludos.

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el 23/09/14, 12:36 am
oyes, porque no hablas con Espu, que tiene una Spyder muy guapa 125 con motor de 350, en negra mate que la tiene en mente de vender...

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el 23/09/14, 06:49 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola petete sobre el asiento de ventosa, solo unos consejos y tu haz lo que creas.
Ese guardabarros de la bobber, va sujeto al chasis pero no está preparado para aguantar peso, con lo cual el peso de una persona podría acarrear problemas, aparte de que la moto no está homologada para dos, si es  para casos puntuales y confiando en que no pase nada pues vale, ves con cuidado.

Lo del manillar de la bobber si es lo único que no te gusta de ella, se cambia y listo, mucha gente cambia los manillares, de hecho yo tengo pensado hacerlo en la mia, lo de las medidas del manillar pues a nivel legal está bién que mires lo de las medidas y tal, pero bueno si el que te gusta es de mas tamaño, solo tienes que tener en cuenta que para la itv tienes que poner el original y listo, luego le pones de nuevo el otro y ya está, pero bueno eso es a gusto de cada uno.

Saludos.

Muchas gracias tio,si lo del asiento es mas de coña que en serio, porque creo que en 5 años que m muevo con moto he llevado a mi parienta 2 veces......
y efectivamente lo que realmente no me mola es el manillar, m gusta mas recto y pequeño, pero como dices eso se cambia y listo. Graxe tio.
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el 23/09/14, 06:50 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:oyes, porque no hablas con Espu, que tiene una Spyder muy guapa 125 con motor de 350, en negra mate que la tiene en mente de vender...

Pues si tio se lo comentere, gracias.
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el 23/09/14, 05:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:oyes, porque no hablas con Espu, que tiene una Spyder muy guapa 125 con motor de 350, en negra mate que la tiene en mente de vender...

Andan dara...si esta desaparecido.
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el 23/09/14, 05:23 pm
Por cierto tio...la Bobber con asiento de ventosas no se yo ehhh, los puntos de anclaje del guardabarros son de chicle tio, y no se si aguantaran demasiado peso...bueno demasiado..ninguno diria yo ehhh.
Es que el manillar de la Spyder es unico compi jejejeje, cambiando las torres de la Bobber si lo podrias poner.
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el 23/09/14, 05:29 pm
hombre le puedes poner un drag de 22mm que valen una puta mierda de pasta.

Espu lo tengo yo a mano, le veo 3 veces por semana. le mando besitos de tus partes.

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el 23/09/14, 05:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hombre le puedes poner un drag de 22mm que valen una puta mierda de pasta.

Espu lo tengo yo a mano, le veo 3 veces por semana. le mando besitos de tus partes.


ddrrb .
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el 23/09/14, 05:58 pm
La verdad es que la bobber con el manillar parecido al de la spyder me fliparía....pero ya te digo que de momento me tengo que decidir a ver cual me pillo....y si la pillo nueva o de segunda que económicamente me vendría mejor pero tambien da respeto comprar de segunda mano.....
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el 23/09/14, 06:42 pm
Hola compañero, si me permites la opinión yo me tiraría a la bobber simplemente por cuestión de gustos. En mi caso la descarté por ser monoplaza pero cuanto más la veo más me gusta....

Lo del manillar no te debería de preocupar. Tienes montones de manillares para cambiar y buscar el que mas te guste. Si quieres uno más recto busca manillares drag y así te haces a la idea.

Otra opción que queda de lujo en la bobber es un manillar en forma de Z.
Petete
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el 23/09/14, 06:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañero, si me permites la opinión yo me tiraría a la bobber simplemente por cuestión de gustos. En mi caso la descarté por ser monoplaza pero cuanto más la veo más me gusta....

Lo del manillar no te debería de preocupar. Tienes montones de manillares para cambiar y buscar el que mas te guste. Si quieres uno más recto busca manillares drag y así te haces a la idea.

Otra opción que queda de lujo en la bobber es un manillar en forma de Z.
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el 23/09/14, 06:50 pm
Cierto que la bobberes y esta homologada como monoplaza, por eso mi primer consejo fue que fueras a por la spyder

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el 26/09/14, 06:53 pm
Brujuleando por internet me encontre con las Cleveland en concreto con la Heist vi que las distribuyen en valencia y me pase a verlas. La verdad es que me gusto bastante y me a parecido una buena opcion. Alguien tiene alguan idea o opinion sobre ellas?
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el 26/09/14, 06:55 pm
Tambien m encontre por internet con la kikker 5150 hardknock, que esa si me parece bestial tal cual, pero tengo entendido que ya no se distribuyen en España.
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