Comunidad Regal Raptor Riders
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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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TRIGGER
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Re: Barras de protección

el 24/09/14, 07:48 pm
Juas juas, es que me enbrutezco jajaja

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mayuka
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Re: Barras de protección

el 24/09/14, 07:49 pm
pues como te embrutezcas te quedaste sin comilona y sin vinito ....ja ja ja pirat

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Re: Barras de protección

el 24/09/14, 07:50 pm
pozi cs

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Re: Barras de protección

el 25/09/14, 07:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días compañeros, permitidme una consultilla. Se pueden quitar las barras de protección de las piernas, que salen desde el radiador hasta los pedales de freno y cambio, sin joder el soporte del radiador?

Gracias


Claro que se pueden quitar tio, como no, a mi personalmente no me gustan, eso si... ante una caida te protegen las piernas y se protege el motor, pero bueno ..para gustos.
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Re: Barras de protección

el 25/09/14, 08:03 pm
Ya compi, a mi tampoco me gustan nada, pero es que en las fotos parece de una pieza con el soporte del radiador y eso me ha llevado a error

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Re: Barras de protección

el 25/09/14, 08:04 pm
Pues no te preocupes tio, que si compras la moto y las trae... se las puedes quitar perfectamente. Wink .
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TRIGGER
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Re: Barras de protección

el 25/09/14, 08:04 pm
Yo ya estaba radial en mano jejeje

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Re: Barras de protección

el 25/09/14, 08:05 pm
NO JODASSSSSSSSSS jajajajjaa. rsa
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Re: Barras de protección

el 25/09/14, 08:06 pm
Es que me ofusco jajaja. Aun estoy sin montura, pero me tocaba mucho los huevos las barras, ahora estoy mas tranquilo

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xacarrere
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Re: Barras de protección

el 26/09/14, 02:34 am
La raptor las lleva de serie y se pueden quitar si quieres.

Mi raptor las lleva y no las quito ni de coña, serán más o menos estéticas, pero protegen un huevo, no solo la moto que si se cae parada no se te rompe nada o casi nada, sino que te protege mucho las piernas en caso de hostiarte jejejeje

Por cierto, creo que querías una daytona o spyder y ahora te decantas por la raptor supongo que por precio.
No se si la has visto en vivo, pero te comento que no es tan grande ni de coña como la daytona y spyder, la raptor es estilo rebel esteticamente y de tamaño.
La daytona y spyder son estructuras mucho más grandes, son motacas, te lo digo más que nada para que lo sepas y no te lleves luego una desilusión.

Saludos.


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switchmind
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Re: Barras de protección

el 26/09/14, 03:37 am
Estoy totalmente de acuerdo con xaca, la daytona y la spyder no las trae de serie, pero soy de los de mas vale prevenir que curar... mi spyder con tan solo 1 mes, mi vecino aparcando me la tiró, resultado: intermitente roto, manija partida, espejo roto, manillar doblado, tija superior doblada, una chapa que sujeta el cubre cadenas partida, contrapeso cascao... y por si eso fuera poco, la tapadera del hueco de las herramientas saltó quedando justo debajo de la rueda del coche, conclusión: 4 meses en taller que quizás se hubiera evitado con una barra de protección.

Esto estando parada, no quiero imaginar si hubiera sido a toda leche... siniestro jaja, lo primero es tu seguridad, y ya tambien que la moto no pille mucha rasca, uno piensa que nunca le va a pasar nada por que tiene confianza en si mismo... pero la confianza en los demás, uff, hay cada toyo en la carretera que mejor ir confesao, o que resvales, pueden pasar ciento y una, el otro dia casi voy al asfalto de un patinazo... la carretera con agua es igual que si fueras sobre hielo, yo estoy por ponerle algo, ya se que esteticamente no queda bien, pero ya encontraré algo que quede bien, tengo un par de ideas.

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Re: Barras de protección

el 26/09/14, 06:19 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La raptor las lleva de serie y se pueden quitar si quieres.

Mi raptor las lleva y no las quito ni de coña, serán más o menos estéticas, pero protegen un huevo, no solo la moto que si se cae parada no se te rompe nada o casi nada, sino que te protege mucho las piernas en caso de hostiarte jejejeje

Por cierto, creo que querías una daytona o spyder y ahora te decantas por la raptor supongo que por precio.
No se si la has visto en vivo, pero te comento que no es tan grande ni de coña como la daytona y spyder, la raptor es estilo rebel esteticamente y de tamaño.
La daytona y spyder son estructuras mucho más grandes, son motacas, te lo digo más que nada para que lo sepas y no te lleves luego una desilusión.

Saludos.

Gracias xaca, la verdad es que si, prefiero una spyder, pero como tienen que ser si o si de ocasion, voy a salto de mata, lo primero que pille, sera.....
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TRIGGER
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Re: Barras de protección

el 26/09/14, 06:21 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy totalmente de acuerdo con xaca, la daytona y la spyder no las trae de serie, pero soy de los de mas vale prevenir que curar... mi spyder con tan solo 1 mes, mi vecino aparcando me la tiró, resultado: intermitente roto, manija partida, espejo roto, manillar doblado, tija superior doblada, una chapa que sujeta el cubre cadenas partida, contrapeso cascao... y por si eso fuera poco, la tapadera del hueco de las herramientas saltó quedando justo debajo de la rueda del coche, conclusión: 4 meses en taller que quizás se hubiera evitado con una barra de protección.

Esto estando parada, no quiero imaginar si hubiera sido a toda leche... siniestro jaja, lo primero es tu seguridad, y ya tambien que la moto no pille mucha rasca, uno piensa que nunca le va a pasar nada por que tiene confianza en si mismo... pero la confianza en los demás, uff, hay cada toyo en la carretera que mejor ir confesao, o que resvales, pueden pasar ciento y una, el otro dia casi voy al asfalto de un patinazo... la carretera con agua es igual que si fueras sobre hielo, yo estoy por ponerle algo, ya se que esteticamente no queda bien, pero ya encontraré algo que quede bien, tengo un par de ideas.
Gracias switch, si teneis razon, y seguramente al final si es una raptor las quite, las moldee y las vuelva a poner, no se que har, dependera de lo que me llegue Don Euro jejeje
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rikiriki
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Re: Barras de protección

el 26/09/14, 11:17 am
Yo tengo una Spyder y aunque sea un sacrilegio para muchos ponerle defensas a una "chopper", yo se las puse, dos desagradables experiencias de novato me hicieron entender que la seguridad está por encima de la estética por lo que estoy totalmente de acuerdo con Xaca y Switchmind aunque cada uno es cada uno y aquí todos respetamos los gustos y decisiones de los demás, faltaría mas, tú píllate lo que puedas y a trastear para dejarla a tu gusto.

Saludos compañero
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mayuka
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Re: Barras de protección

el 26/09/14, 11:55 am
la raptor aunque es mas pequeñita es muy vacilona también la tiene alex que es un tiarron de 1,90 y le queda bien ,asi que....yo me sente en una y como soy pequeñita me quedaba de maravilla la vi super manejable y es muy chula . ddrrb2

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Re: Barras de protección

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