[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- ZaldívarAuténtico RRR
Compras.
02/10/14, 07:20 am
Buenas compañeros, os escribo para que me aconsejéis sobre en qué tienda online comprar los turnout, he estado mirando en iguanacustom y seguramente sea por la que me decida pero siempre viene bien tener otras opiniones.
Además me gustaría pillar el asiento monoplaza de la Day qué es más recomendable o más rápido en el envío la casa oficial de leonart o la página de BornCompanyStore.
Muchas gracias de antemano por compartir vuestras experiencias y opiniones.
BIRRAS!
Además me gustaría pillar el asiento monoplaza de la Day qué es más recomendable o más rápido en el envío la casa oficial de leonart o la página de BornCompanyStore.
Muchas gracias de antemano por compartir vuestras experiencias y opiniones.
BIRRAS!

- TRIGGERGurú RRR
Re: Compras.
02/10/14, 09:29 am
Pues no sabria decirte. Seguramente sea esa la mejor opcion
02/10/14, 12:41 pm
yo los tapered los compre en iguana custom ,mira también en ruta cv 96 quizás también tengan.

- mayukaEmbajadora RRR
02/10/14, 12:43 pm
me he confundido .ruta cv 90.

- xacarrereAdministrador RRR
02/10/14, 01:54 pm
Los de illegal motorcycles tambien venden turnout y sobre comprar el monoplaza en born o leonart pues elige donde mas barato este porque segun comentó en el foro un compañero que se informó, los de born tienen un acuerdo con leonart y los pedidos que les hacen, los pasan a Leonart y son ellos quienes los mandan, son los mismos repuestos y estan en el mismo almacén, asi que.... Es prácticamente lo mismo.
- TRIGGERGurú RRR
02/10/14, 08:09 pm
Asi es, si son piezas de serie compara bien pero creo que sera mas economico en fabrica porque asi eliminas un intermediario
02/10/14, 08:21 pm
es verdad ,se me olvidaba a ilegal motorcycles y encima de que les compre a ellos el casco ay el alzeheimer....

- velociraptorAuténtico RRR
02/10/14, 10:26 pm
Yo te vendo o cambio el asiento monoplaza que compre para colocar en la raptor y que no me gusta mucho como le queda.
Manda privado y te paso fotos
Manda privado y te paso fotos
- ZaldívarAuténtico RRR
03/10/14, 07:50 am
A ver si saco un rato y busco a los ilegales, que creo que los tengo en face y veo que oferta me hacen por los turnout que eso de que sean parte activa del foro siempre gusta y puesto a hacer gasto mejor que quede en "familia".