Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

12/10/14, 08:04 pm
xacarrere escribió:Si buscas un poco por internet verás que hay relacion con vespa y hartford y vespa algo tiene de piaggo ¿no?

Estos fabrican para las mejores marcas, pero bueno.....paso de ir explicando a quién no le interesa...... y si te digo la verdad, a mi también me da lo mismo tus pesimismos de siempre y ese afán de hacer quedar mal a la gente que aporta noticias y novedades sobre Leonart.

Ósea que tengan relación eso ya la convierte en Piaggio, pues nada, para mi seguirá siendo motor Hartford, tampoco es malo eso, creo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

12/10/14, 08:08 pm
Eso lo dices tu, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, que solo quieres liar las cosas y darle vueltas.

Para ti que sea lo que quieras tu que sabes más.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

12/10/14, 08:42 pm
xacarrere escribió:Eso lo dices tu, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, que solo quieres liar las cosas y darle vueltas.

Para ti que sea lo que quieras tu que sabes más.

A ver, esto lo has dicho tu:

xacarrere escribió:Si buscas un poco por internet verás que hay relacion con vespa y hartford y vespa algo tiene de piaggo ¿no?

Estos fabrican para las mejores marcas, pero bueno.....paso de ir explicando a quién no le interesa...... y si te digo la verdad, a mi también me da lo mismo tus pesimismos de siempre y ese afán de hacer quedar mal a la gente que aporta noticias y novedades sobre Leonart.

Para mi que Hartford le fabrique piezas a piaggio no la convierte en esta. Yo el dia que vea ese motor puesto en un modelo piaggio, sabre que lo han diseñado para piaggio con los controles de calidad que marca piaggio, como no lo he visto pues seguire pensando que es hartford.Como no vamos a llegar a ningún sitio, ya que si la gente tiene opinión distinta a la vuestra ya se convierte en alborotador del foro, no voy a perder un minuto mas a comentar lo de este motor, que cada uno le ponga la marca que quiera. Espero que salgan buenos y no sea como el chino que muchos de sus usuarios ya van por el 2 o 3 motor de lo bueno que es.
.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

12/10/14, 09:11 pm
Jo macho que cansino eres, ya dejé el tema, y tu ahi dale que te pego.
Que a mi me da igual lo que sea el motor, es a tí al que no le da igual.

Yo no discuto nada, eres tu el que le da vueltas, solo he hecho la referencia de vespa y hartford, nada más.
A ver si lees con tranquilidad y no piensas que siempre van a por ti, porque macho lees ofuscado, entiendes mal a la gente.

Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

12/10/14, 09:12 pm
Teryery. La verdad que no se que pinta esa máquina en tu nick, si tanto las odias............. nose
.Yo de tí, si no te gusta tu moto arrimale un misto le hechas una foto y la cuelgas en el foro de despedida.......................Lo mejor es vivir y dejar vivir tpc
RRM
RRM
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

14/10/14, 09:45 pm
"Ahora viene cuando la matan". Como dije quedé con una persona que vendía su Spyder 350i. Tiene solo 8 meses y lo tiene que dejar por temas personales. A la moto le había puesto unos cuantos extras, respaldo, cromados y tubos de escape salida lateral. Cuando la arrancó, me sorprendió muchísimo el sonido ronco pero bonito tipo Harley que no me esperaba para una cilindrada pequeña. Me gustó y me dejó prendido. Me monté, la posición con el manillar, los pedales, etc me parecieron muy buenos. La miré de arriba a bajo y me fui muy contento tanto que seguramente me compre una de estas. Pero a lo que voy, después de hablar con él, llegamos al tema del motor y le comenté que Leonart está cambiando el motor, que va a ser un Piaggio de 6 marchas. Va y me dice que el que tiene la moto es un Piaggio de 6 marchas monocilíndrico. No se lo ha puesto, es original. Aparentemente es un monocilíndrico con dos salidas de tubo de escape, la marca no lo puedo saber (no se vé) y las marchas serán las que dice él. Como no he visto mas motos Spyder 350i no puedo comparar, pero según vi el motor se parece o es igual al que se ve en las fotos de la marca, según ellos es bicilíndrico. El que tenga este motor podría decirme si es bicilíndrico y tiene 6 marchas. Ya no se que creer. En cualquier caso me ha dejado loco perdido el sonido y las maravillas que me cuenta de la moto, comentó los problemas ya muy hablados de la tornillería, incluso mandó la moto a Barcelona para que lo revisaran y lo hicieron sin coste alguno.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

15/10/14, 02:25 am
Eso desde ya te digo que es falso, no se que pretende con esa mentira, pero no te lo creas, leonart aún no ha sacado ninguna moto con un piaggio de más de 125.
El 350 es bicilindrico y de 5 marchas y estéticamente igual que el 125 de siempre.

En la web de leonart lo puedes ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En las imagenes de la web está la 125, pero son exactas y el motor idéntico también, excepto la cilindrada evidentemente.
Los motores 125 y 350 derivan uno de otro, solo que la 350 es de inyección.
Los motores de siempre de leonart son bicilindricos, con dos escapes, uno por cada lado, refrigeración líquida

Así que de piaggio nada, si vuelves a hablar con él, no dejes que te tome el pelo.

Por cierto, ese sonido ronco que te gustó también lo tiene la 125 con escapes cambiados como lleva esa 350.

Aquí tienes una foto del motor de mi moto que es de 125 pero como te digo los motores son iguales en 350 (solo que de inyección)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede que el de 350 tenga las tapas de balancines más grandes que la mia, es decir por la parte de arriba de los cilindros, pero vamos, estéticamente clavao
RRM
RRM
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

15/10/14, 07:34 am
No se que decirte, sigo con dudas. Y lo de las 6 marchas?, no pude probarlo estábamos en un garaje. He puesto la dirección de la moto que vende en el segundamano. Si me dices que la de 350 es igual a la de 125, fíjate cómo no se vé la pipa de la bujía por el lateral del cilindro, hay una foto que se aprecia aunque la foto no es perfecta. Lo del motor Piaggio se lo dijeron en un taller, no me lo dijo él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RRM
RRM
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

15/10/14, 09:52 am
Llevas razón xacarrete, he estado viendo fotos de ambos motores y el de la 350¡ no lleva las bujías lateralmente como la 125 y es igual al que ví, le metería un gol el del taller y luego a mí. En cualquier caso me encantó y él estaba muy contento con la moto. El sonido brutal, habría que escucharlo con los escapes originales quizás también sea bueno. También me comentó que tenía buena salida en aceleración comparada con la marauder 250 que tengo yo y que él casualmente también la tuvo, nada que ver. Estoy super ilusionado, vamos a ver que pasa con el nuevo motor, pero ya la que hay con el motor que tiene me gusta y mucho.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

15/10/14, 10:47 am
Lo de las bujias es otra cosa que se diferencia de la 125, pero bueno, tu mira el conjunto del motor, su diseño.

Habras visto que es igual.

Los que no entiendo como esa persona que ya ha tenido moto antes y que no sepa distinguir una moto monocilindrica de una bicilindrica y otra cosa, que diga que su moto tiene 6 marchas.

¿Acaso no se ha dado cuenta conduciendo?
Esto me parece de lo mas surrealista  Shocked Shocked
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

16/10/14, 03:30 pm
Mi motor es de 350 negro mate, similar al tuyo Xaca y dice Jawa, asi que lo fabrican los checos! Y tiene 6 marchas tambien... si contamos la reversa a pulmon!! jajaja!
javinho
javinho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

16/10/14, 06:45 pm
vamos a poner las cosas claras, si quereis un motor de muy buena calidad, suamarle pasta a la moto y olvidaros de los 4000 q vale. Los de leonart habran hecho su estudio de mercado y demás, y preferiran un motor normalillo (piaggio o cual sea) a un buen motor y subir el precio de la moto. Alfinal todos sabemos lo que llevamos entre las piernas, y gente como yo, antes de comprarla, asi que no vale quejarse, hay muchas motos en el mercado:crs:
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

16/10/14, 08:36 pm
Yo no me quejo, a mi me parece de pm el proceso que esta siguiendo Leonart con estos nuevos motores, y estoy de acuerdo contigo en lo que dices.
El que quiera mas que se vacie los bolsillos y se compre una de las llamadas "primeras marcas"
RRM
RRM
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

16/10/14, 09:37 pm
Estamos de acuerdo, pero hay algo más, con ese aspecto espectacular no hay tantas marcas, y luego la calidad/precio no hay otras, insuperable. Solo he visto una que para mi la supera y es la Honda Fury pero nos vamos a los 15000€. Para los que buscamos algo chulo, con ciertas prestaciones, bastante fiables y que no sean caras, aquí tenemos una buena opción.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

16/10/14, 10:08 pm
Desde mi punto de vista, tienes toda la razón.

Por no decir que si una primera marca sacara un modelo similar a la daytona, spyder o bobber, por menos de los impagables 5000 euros no la comprarias.
Contenido patrocinado

Nuevos motors piaggio de 400cc - Página 3 Empty Re: Nuevos motors piaggio de 400cc

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.