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Duda nueva sobre mi nueva moto17/12/23, 10:37 amLoga550
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Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
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Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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JorgeSimon
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23/06/15, 06:11 am
En verano un minuto ok....   pero en invierno necesita por lo menos cinco.

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23/06/15, 06:49 pm
SPYDER escribió:En verano un minuto ok....   pero en invierno necesita por lo menos cinco.

Me lo apunto, de verdad que gracias por tus consejos.


Un Saludo.
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23/06/15, 08:45 pm
Bueno hoy le he hecho 100 km a ver que tal respondía y va fina fina intentando no revolucionarla y que no pasará de 100  aunque alguna vez se puso la aguja e 115 sin querer de momento estoy muy contento y ya llevo 400 km y enseguida haré la revisión.
JorgeSimon
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23/06/15, 10:12 pm
Estoy tomando bueeeena nota jejeje sobre todo eso de cambiar el aceite a los 400 para darle cerilla después jejejeje
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25/06/15, 07:10 pm
Ya ha pasado el rodaje y el mantenimiento de los primeros 500 kms, ¿Y ahora que?, ¿Cuanta caña le puedo dar?, ¿Puedo ir ya a 100 kms?


Un Saludo.
xacarrere
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25/06/15, 07:32 pm
Claro hombre, dale ya, pero hasta los 1000 sin revolucionarla excesivamente.
Supongo que tendrás otra revision a los 1000 y a partir de ahi ya sin contemplaciones.
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25/06/15, 07:35 pm
xacarrere escribió:Claro hombre, dale ya, pero hasta los 1000 sin revolucionarla excesivamente.
Supongo que tendrás otra revision a los 1000 y a partir de ahi ya sin contemplaciones.

La tengo, la tengo ddrrb2 ddrrb2 


Un Saludo.
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25/06/15, 11:19 pm
Vete dándole poco a poco sin miedo, lo importante es llegar poco a poco si llegas a 100 que sea pausadamente. Mientras no des tirones, el motor no sufre.

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26/06/15, 12:49 am
F18:   Canya!!!!!!!     guay2

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28/06/15, 03:36 pm
Le daré caña pero pausadamente.

Un Saludo.
JorgeSimon
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28/06/15, 03:38 pm
F18 escribió:Le daré caña pero pausadamente.

Un Saludo.

Que guaaay!!
ddrrb2 ddrrb2 ddrrb2
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28/06/15, 05:22 pm
El rodaje tiene fases.

Al principio sale mucho resto de metal del primer desgaste de las piezas en contacto y todo eso vá al aceite (es frecuente que el primer aceite que trae sea especial para esta circunstancia).

Tras el primer cambio de aceite, las piezas se ván ajustando paulatinamente.

Con el tiempo y el uso, pillan holgura y se "sueltan".

Con muchos kilometros, pillan más holgura y se desajustan. Un buén mantenimiento retrasa este efecto.

Una vez pasado el primer cambio de aceite piensa en darle caña como te dicen. Ten precaución con la temperatura, que se juntan la poca holgura del motor nuevo con las dilataciones...

Un buen rodaje, para no "amuermar" la moto, implica un uso exhaustivo. La velocidad constante no es tu amiga. Como un buén entrenador, pídele cada vez más a la moto, pero sin agotarla y lesionarla.Calentar bién antes de empezar a forzar, alternar esprints cortos a fondo con ratos tirando de marchas largas (estiramiento y descanso entre series)...subidas y bajadas, curvas, cambios...conducción dinámica y variada ddrrb2

Vigila temperatura (ahí se quejará tu "pupila") y haz un buén mantenimiento...no en vano el descanso y la nutrición son la base del adecuado progreso de un atleta...

Creo que el símil puede ser útil Wink

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28/06/15, 05:25 pm
¡Madre que complicado parece!  ddrrb2 ddrrb2


Un Saludo.
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28/06/15, 05:27 pm
Pues muy bien escrito/explicado, si senyor! Cool

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28/06/15, 05:31 pm
Es sencillo, dale caña pero sin romper! Twisted Evil Cool

Mi primer maestro en mecánica:

-"¿Cuánto aprieto este tornillo?" Rolling Eyes

-"Hasta un cuarto de vuelta antes de romper" Shocked


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