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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Paquiwo
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carburar moto 125

el 29/10/14, 07:50 pm
A ver... Pregunta. He estado jugando con la moto porque la notaba rara. Le desmonte las tapetas para ver las agujas y mi sorpresa fue que una estaba en el 4 y la otra en el 3.
Yo hice varias pruebas y me he quedado con las dos agujas al 5. Luego mire los tornillos de la riqueza. Estavan a 4 vueltas y cuarto. Yo los he dejado como según creo que van que es a 2 vueltas y media.
Todo vino por poner los tubos turnout quise afinarla y he visto que estava muy mal para lo poco que se.
Ahora la moto en caliente es una pasada. Tiene fuerza a la salida y va muy bien. Pero en frío no me arranca sino es con el starter. No se si alguien de aquí ha tocado lq carburación y me puede ayudar/aconsejar.
Y si alguien me puede decir como tendría que venir de casa.
Muchas gracias
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xacarrere
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Re: carburar moto 125

el 29/10/14, 08:23 pm
Hola compañero, deberias decirnos si tienes la daytona bicilindrica de siempre o la nueva monocilindrica, ya que según sea una o la otra es distinto porque la bicilindrica tiene doble carburador y se debe carburar con vacuómetro para que los dos carburadores queden sincronizados exactamente igual, si lo tocas tu sin saber de que va el tema, la puedes descompensar, así que en ese caso lo mejor llevarla al taller.

Y si por el contrario es es la daytona nueva monocilindrica pues ahi debe ser más fácil por llevar solo un carburador, pero también hay que saber los pasos a seguir.

Aclaranos la daytona que es y así los entendidos del foro te podrán ayudar.
Por cierto, lo de arrancar en frio con el starter, no me parece tan raro, de hecho para eso es el starter, para arrancar en frio.

Saludos.

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xacarrere
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Re: carburar moto 125

el 29/10/14, 08:39 pm
He visto que tienes la full black con motor piaggio, así que paso el tema a la sección de las daytona con motor piaggio, ya que lo pusiste con las daytona bicilindricas.

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Paquiwo
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Re: carburar moto 125

el 29/10/14, 08:46 pm
No. Motor bicilindrico.
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Paquiwo
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Re: carburar moto 125

el 29/10/14, 08:49 pm
Xacarrere. La toque yo porque la notaba descompensada y algo de idea tengo. Iva una salida más acelerada que la otra. Ahora va bien. Lo que he notado es que antes no gastaba el starter para nada y desde que la carbure yo si que lo necesita en frío... Esto fue ayer así que veré si en un par de días va mejor
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xacarrere
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Re: carburar moto 125

el 29/10/14, 09:09 pm
Si es nueva, no le toques la carburación ni nada, que te puedes quedar sin garantia.
Ves al taller y que te la dejen a punto que es como debe ser.
Entendido lo de que es biclindricia, me confundí yo.

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Paquiwo
Super Rider
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Re: carburar moto 125

el 20/11/14, 07:30 am
Solo contestaste tu xaca.... Que desastre de post... No comenta nadie
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TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
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Re: carburar moto 125

el 20/11/14, 08:39 am
Hola. Acabo de ver el post. Lo del starte me pasa a mi con la hyosung, pero ya me avisaron que viniendo frio tendria que tirar de el aunque aun no haga mucho frio aun. Lo del motor, lo que dice xaca, al taller volando o lo que volara sera la garantia.

Un saludo

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Sangre, sudor y birras
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juanillo
Auténtico RRR
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Fecha de inscripción : 14/12/2011

Re: carburar moto 125

el 21/11/14, 03:23 pm
en frio es normal tener que tirar del estarter para arrancarla y para carburarla bien tienes que hacerlo con la moto caliente
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Re: carburar moto 125

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