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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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Bullizio
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Filtro Conico/ Substituir filtro

30/10/14, 02:01 am
Saludos de nuevo Ryders,
 Os voy a contar los pasos que segui yo para cambiar el filtro de mi Spyder,
Primero compre un filtro Conico con boca de "45".
Despues, accedi a la caja del filtro de aire de serie retirando los 3 tornillos del asiento y los dos de cada tapa cromada lateral.
retire el Filtro de serie sacando la tobera de goma, desenroscandolo del chasis con una llave plana del 8 y los tres tornillos de estrella pequeños de la tapa del filtro.
Tercero, Yo en mi caso compre un trozo de PVC de Diametro 45 pero es aconsejable que busqueis un tubo de Silicona que sea de 45, yo aun lo busco, pero si lo comprais de PVC con cinta aislante negra dais varias vueltas a los dos extremos del tubo donde ira la tobera de goma y la boca del filtro para que agarre mejor ya que el PVC puede hacer k el filtro se desplace, y ya por ultimo con bridas de plastico negra se sujeta bien al chasis.
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y recordad,
CARBURAR SIEMPRE QUE TOQUEIS LA ALIMENTACION  
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Espero que os haya servido de ayuda, Saludos Ryders! ddrrb2
testoasa
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

31/10/14, 08:58 am
no quiero desanimarte, pero yo me puse esse filtro, y cuando fui a una revision el mecanico me ha dicho que esse filtro es para la competicion que va acortar la vida del motor, demasiado aire entra y es solo una malla no tiene nada de esponja o algo , ahora cada uno como cree...
Bullizio
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

31/10/14, 09:34 am
lo se, pero aumentando la entrada de gasolina poniendo unos Chicles de 100, alargando la relacion de marchas y con tubos "Turnouts" me va a ir k flipas..y ahora con los chicles "escariados", los tubos, el "EGR" Anulado y el filtro, me tira k flipas y me va genial...la semana k viene tendre un piñon de "15" y la corona de "40", ahora monto "14" y "43".
Bullizio
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

08/11/14, 01:15 am
la encontre 
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ddrrb2
xacarrere
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

19/11/14, 11:27 pm
Hay que tener en cuenta que si la moto anda más es porque el motor trabaja más, es decir está trabajando a más revoluciones, aquí no hay varitas mágicas, si anda más tiene su porqué y es que trabaja más, de eso no hay duda y hacerle eso a estos motores...... creo que es abusar un poco de ellos y contribuir a un anticipado desgaste y deterioro, pero bueno es cosa de cada uno, yo solo aporto este detalle por si sirve de ayuda.

Saludos.
Belo
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

15/12/14, 05:21 am
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Creía que el uso de estos filtros aumentaban el ingreso de aire al carburador y con esto mejora el consumo de gasolina y por ende el rendimiento del motor, pero no que fuera en cierto grado dañino.

Como tengo mi moto con dos filtros de ellos será doble malo?
Paquiwo
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

15/12/14, 07:07 am
No se si sera doble malo pero me gusta. Cuales son?
xacarrere
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

15/12/14, 10:05 am
No es que sea dañino, es que a la larga no es bueno.
Igual vendes antes la moto, pero el daño se va haciendo.

Yo no creo que economices con los filtros, tampoco digo que gastes mucho, pero una cosa esta mas clara que el agua. Varitas magicas no hay en mecánica, si la moto rinde mas, es porque trabaja a mas revoluciones, no puede andar mas, trabajando lo mismo, y no le des mas vueltas.

Todos o muchos los ponen y no se quedan sin moto en cuatro dias, tampoco vamos a ser alarmistas, pero que vas jodiendo el motor poco a poco, si.
Belo
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

16/12/14, 04:56 am
Los compre por ebay y el seller es Shiny international co., limited costaron $7.50 c/u mas envío. Para optimizar el funcionamiento los impregno con WD40.
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

16/12/14, 02:18 pm
En motores pequeños como los nuestros y de 4 tiempos si se cuidan con un buen lubricante y una buena mezcla aire gasolina no los reventamos jamás. Si aumentamos el aire ahi que aumentar la gasolina lo que pasa la moto tira mas pero no por eso tenemos que trabajar a mas revoluciones, disminuimos plato y subimos piñón le damos mas punta a la moto y bajamos el régimen de revoluciones que pasa? al ir mejor alimentado el motor tira mas por eso nos permite un mayor desarrollo a la larga el desgaste es min. siempre y cuando no andes siempre a tope claro está

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16/12/14, 02:51 pm
Si claro, pero aqui se esta hablando de cambiar filtro solo, no de lo demas que es evidente y mas caro, es ya meterse en mas cosas y ya no es una midificacion de unos euros como se comenta.
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

16/12/14, 03:12 pm
Esque si solo cambias el filtro por lo menos carburar tienes que carburarle que si no no haces nada incluso igual se te ahoga y no anda la moto y una carburación 100% requiere cambio de chiclés si lo piden los test que hay que ir haciendo para carburar la moto.

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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

16/12/14, 04:10 pm
Hombre carburar si, pero chicles y demás, segun...puede no ser necesario.

Yo le hice unos agujeros a la tapa negra sin cambiar el filtro y he carburado y se nota que va mas desahogada, corre igual pero tiene mas tiron

La mia ya me vino con desarrollos bastante largos asi que no le toco nada mas, coge los 110 sin despeinarse
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

17/02/16, 08:11 pm
ya no me acordaba, al final como entraba mas aire pues aa partir de cien me rateaba y no tiraba mas, no cambie chicles simplemente los escaree un poco, solucion? pues el filtro conico tal como lo llebaba pero dentro de la caja de origen sin los filtros de serie, ahora me va bien pero ahora estoy a tope con el A2 y pensando en el 350 de carburacion (32cv) y despues en la Softail Custom motor Evo  guay2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt=""/>[/img]
jerrycubs
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Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

18/02/16, 12:31 am
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