Página 1 de 2. • 1, 2 

- BullizioAuténtico RRR
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Filtro Conico/ Substituir filtro
30/10/14, 02:01 am
Saludos de nuevo Ryders,
Os voy a contar los pasos que segui yo para cambiar el filtro de mi Spyder,
Primero compre un filtro Conico con boca de "45".
Despues, accedi a la caja del filtro de aire de serie retirando los 3 tornillos del asiento y los dos de cada tapa cromada lateral.
retire el Filtro de serie sacando la tobera de goma, desenroscandolo del chasis con una llave plana del 8 y los tres tornillos de estrella pequeños de la tapa del filtro.
Tercero, Yo en mi caso compre un trozo de PVC de Diametro 45 pero es aconsejable que busqueis un tubo de Silicona que sea de 45, yo aun lo busco, pero si lo comprais de PVC con cinta aislante negra dais varias vueltas a los dos extremos del tubo donde ira la tobera de goma y la boca del filtro para que agarre mejor ya que el PVC puede hacer k el filtro se desplace, y ya por ultimo con bridas de plastico negra se sujeta bien al chasis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y recordad,
CARBURAR SIEMPRE QUE TOQUEIS LA ALIMENTACION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que os haya servido de ayuda, Saludos Ryders!
Os voy a contar los pasos que segui yo para cambiar el filtro de mi Spyder,
Primero compre un filtro Conico con boca de "45".
Despues, accedi a la caja del filtro de aire de serie retirando los 3 tornillos del asiento y los dos de cada tapa cromada lateral.
retire el Filtro de serie sacando la tobera de goma, desenroscandolo del chasis con una llave plana del 8 y los tres tornillos de estrella pequeños de la tapa del filtro.
Tercero, Yo en mi caso compre un trozo de PVC de Diametro 45 pero es aconsejable que busqueis un tubo de Silicona que sea de 45, yo aun lo busco, pero si lo comprais de PVC con cinta aislante negra dais varias vueltas a los dos extremos del tubo donde ira la tobera de goma y la boca del filtro para que agarre mejor ya que el PVC puede hacer k el filtro se desplace, y ya por ultimo con bridas de plastico negra se sujeta bien al chasis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y recordad,
CARBURAR SIEMPRE QUE TOQUEIS LA ALIMENTACION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que os haya servido de ayuda, Saludos Ryders!

- testoasaAuténtico RRR
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
31/10/14, 08:58 am
no quiero desanimarte, pero yo me puse esse filtro, y cuando fui a una revision el mecanico me ha dicho que esse filtro es para la competicion que va acortar la vida del motor, demasiado aire entra y es solo una malla no tiene nada de esponja o algo , ahora cada uno como cree...
- BullizioAuténtico RRR
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
31/10/14, 09:34 am
lo se, pero aumentando la entrada de gasolina poniendo unos Chicles de 100, alargando la relacion de marchas y con tubos "Turnouts" me va a ir k flipas..y ahora con los chicles "escariados", los tubos, el "EGR" Anulado y el filtro, me tira k flipas y me va genial...la semana k viene tendre un piñon de "15" y la corona de "40", ahora monto "14" y "43".
- BullizioAuténtico RRR
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
08/11/14, 01:15 am
la encontre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
19/11/14, 11:27 pm
Hay que tener en cuenta que si la moto anda más es porque el motor trabaja más, es decir está trabajando a más revoluciones, aquí no hay varitas mágicas, si anda más tiene su porqué y es que trabaja más, de eso no hay duda y hacerle eso a estos motores...... creo que es abusar un poco de ellos y contribuir a un anticipado desgaste y deterioro, pero bueno es cosa de cada uno, yo solo aporto este detalle por si sirve de ayuda.
Saludos.
Saludos.
- BeloRider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
15/12/14, 05:21 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creía que el uso de estos filtros aumentaban el ingreso de aire al carburador y con esto mejora el consumo de gasolina y por ende el rendimiento del motor, pero no que fuera en cierto grado dañino.
Como tengo mi moto con dos filtros de ellos será doble malo?
Creía que el uso de estos filtros aumentaban el ingreso de aire al carburador y con esto mejora el consumo de gasolina y por ende el rendimiento del motor, pero no que fuera en cierto grado dañino.
Como tengo mi moto con dos filtros de ellos será doble malo?
- PaquiwoSuper Rider
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
15/12/14, 07:07 am
No se si sera doble malo pero me gusta. Cuales son?
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
15/12/14, 10:05 am
No es que sea dañino, es que a la larga no es bueno.
Igual vendes antes la moto, pero el daño se va haciendo.
Yo no creo que economices con los filtros, tampoco digo que gastes mucho, pero una cosa esta mas clara que el agua. Varitas magicas no hay en mecánica, si la moto rinde mas, es porque trabaja a mas revoluciones, no puede andar mas, trabajando lo mismo, y no le des mas vueltas.
Todos o muchos los ponen y no se quedan sin moto en cuatro dias, tampoco vamos a ser alarmistas, pero que vas jodiendo el motor poco a poco, si.
Igual vendes antes la moto, pero el daño se va haciendo.
Yo no creo que economices con los filtros, tampoco digo que gastes mucho, pero una cosa esta mas clara que el agua. Varitas magicas no hay en mecánica, si la moto rinde mas, es porque trabaja a mas revoluciones, no puede andar mas, trabajando lo mismo, y no le des mas vueltas.
Todos o muchos los ponen y no se quedan sin moto en cuatro dias, tampoco vamos a ser alarmistas, pero que vas jodiendo el motor poco a poco, si.
- BeloRider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
16/12/14, 04:56 am
Los compre por ebay y el seller es Shiny international co., limited costaron $7.50 c/u mas envío. Para optimizar el funcionamiento los impregno con WD40.
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
16/12/14, 02:18 pm
En motores pequeños como los nuestros y de 4 tiempos si se cuidan con un buen lubricante y una buena mezcla aire gasolina no los reventamos jamás. Si aumentamos el aire ahi que aumentar la gasolina lo que pasa la moto tira mas pero no por eso tenemos que trabajar a mas revoluciones, disminuimos plato y subimos piñón le damos mas punta a la moto y bajamos el régimen de revoluciones que pasa? al ir mejor alimentado el motor tira mas por eso nos permite un mayor desarrollo a la larga el desgaste es min. siempre y cuando no andes siempre a tope claro está
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
16/12/14, 02:51 pm
Si claro, pero aqui se esta hablando de cambiar filtro solo, no de lo demas que es evidente y mas caro, es ya meterse en mas cosas y ya no es una midificacion de unos euros como se comenta.
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
16/12/14, 03:12 pm
Esque si solo cambias el filtro por lo menos carburar tienes que carburarle que si no no haces nada incluso igual se te ahoga y no anda la moto y una carburación 100% requiere cambio de chiclés si lo piden los test que hay que ir haciendo para carburar la moto.
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
16/12/14, 04:10 pm
Hombre carburar si, pero chicles y demás, segun...puede no ser necesario.
Yo le hice unos agujeros a la tapa negra sin cambiar el filtro y he carburado y se nota que va mas desahogada, corre igual pero tiene mas tiron
La mia ya me vino con desarrollos bastante largos asi que no le toco nada mas, coge los 110 sin despeinarse
Yo le hice unos agujeros a la tapa negra sin cambiar el filtro y he carburado y se nota que va mas desahogada, corre igual pero tiene mas tiron
La mia ya me vino con desarrollos bastante largos asi que no le toco nada mas, coge los 110 sin despeinarse
- BullizioAuténtico RRR
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
17/02/16, 08:11 pm
ya no me acordaba, al final como entraba mas aire pues aa partir de cien me rateaba y no tiraba mas, no cambie chicles simplemente los escaree un poco, solucion? pues el filtro conico tal como lo llebaba pero dentro de la caja de origen sin los filtros de serie, ahora me va bien pero ahora estoy a tope con el A2 y pensando en el 350 de carburacion (32cv) y despues en la Softail Custom motor Evo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt=""/>[/img]

Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
18/02/16, 12:31 am
Suerte Bullizio con el carnet
_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 2. • 1, 2 

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|