Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 30%
10 Mensajes - 19%
8 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 19%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 165

Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Filtro Conico/ Substituir filtro

el 30/10/14, 02:01 am
Saludos de nuevo Ryders,
 Os voy a contar los pasos que segui yo para cambiar el filtro de mi Spyder,
Primero compre un filtro Conico con boca de "45".
Despues, accedi a la caja del filtro de aire de serie retirando los 3 tornillos del asiento y los dos de cada tapa cromada lateral.
retire el Filtro de serie sacando la tobera de goma, desenroscandolo del chasis con una llave plana del 8 y los tres tornillos de estrella pequeños de la tapa del filtro.
Tercero, Yo en mi caso compre un trozo de PVC de Diametro 45 pero es aconsejable que busqueis un tubo de Silicona que sea de 45, yo aun lo busco, pero si lo comprais de PVC con cinta aislante negra dais varias vueltas a los dos extremos del tubo donde ira la tobera de goma y la boca del filtro para que agarre mejor ya que el PVC puede hacer k el filtro se desplace, y ya por ultimo con bridas de plastico negra se sujeta bien al chasis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y recordad,
CARBURAR SIEMPRE QUE TOQUEIS LA ALIMENTACION  
Espero que os haya servido de ayuda, Saludos Ryders! ddrrb2
testoasa
testoasa
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 291

Filtro Conico/ Substituir filtro Empty Re: Filtro Conico/ Substituir filtro

el 31/10/14, 08:58 am
no quiero desanimarte, pero yo me puse esse filtro, y cuando fui a una revision el mecanico me ha dicho que esse filtro es para la competicion que va acortar la vida del motor, demasiado aire entra y es solo una malla no tiene nada de esponja o algo , ahora cada uno como cree...
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 31/10/14, 09:34 am
lo se, pero aumentando la entrada de gasolina poniendo unos Chicles de 100, alargando la relacion de marchas y con tubos "Turnouts" me va a ir k flipas..y ahora con los chicles "escariados", los tubos, el "EGR" Anulado y el filtro, me tira k flipas y me va genial...la semana k viene tendre un piñon de "15" y la corona de "40", ahora monto "14" y "43".
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 08/11/14, 01:15 am
la encontre 
ddrrb2
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 19/11/14, 11:27 pm
Hay que tener en cuenta que si la moto anda más es porque el motor trabaja más, es decir está trabajando a más revoluciones, aquí no hay varitas mágicas, si anda más tiene su porqué y es que trabaja más, de eso no hay duda y hacerle eso a estos motores...... creo que es abusar un poco de ellos y contribuir a un anticipado desgaste y deterioro, pero bueno es cosa de cada uno, yo solo aporto este detalle por si sirve de ayuda.

Saludos.
Belo
Belo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21

el 15/12/14, 05:21 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creía que el uso de estos filtros aumentaban el ingreso de aire al carburador y con esto mejora el consumo de gasolina y por ende el rendimiento del motor, pero no que fuera en cierto grado dañino.

Como tengo mi moto con dos filtros de ellos será doble malo?
Paquiwo
Paquiwo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77

el 15/12/14, 07:07 am
No se si sera doble malo pero me gusta. Cuales son?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 15/12/14, 10:05 am
No es que sea dañino, es que a la larga no es bueno.
Igual vendes antes la moto, pero el daño se va haciendo.

Yo no creo que economices con los filtros, tampoco digo que gastes mucho, pero una cosa esta mas clara que el agua. Varitas magicas no hay en mecánica, si la moto rinde mas, es porque trabaja a mas revoluciones, no puede andar mas, trabajando lo mismo, y no le des mas vueltas.

Todos o muchos los ponen y no se quedan sin moto en cuatro dias, tampoco vamos a ser alarmistas, pero que vas jodiendo el motor poco a poco, si.
Belo
Belo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21

el 16/12/14, 04:56 am
Los compre por ebay y el seller es Shiny international co., limited costaron $7.50 c/u mas envío. Para optimizar el funcionamiento los impregno con WD40.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 741
https://www.facebook.com/elanzony

el 16/12/14, 02:18 pm
En motores pequeños como los nuestros y de 4 tiempos si se cuidan con un buen lubricante y una buena mezcla aire gasolina no los reventamos jamás. Si aumentamos el aire ahi que aumentar la gasolina lo que pasa la moto tira mas pero no por eso tenemos que trabajar a mas revoluciones, disminuimos plato y subimos piñón le damos mas punta a la moto y bajamos el régimen de revoluciones que pasa? al ir mejor alimentado el motor tira mas por eso nos permite un mayor desarrollo a la larga el desgaste es min. siempre y cuando no andes siempre a tope claro está

Administrador RRR
Administrador RRR

el 16/12/14, 02:51 pm
Si claro, pero aqui se esta hablando de cambiar filtro solo, no de lo demas que es evidente y mas caro, es ya meterse en mas cosas y ya no es una midificacion de unos euros como se comenta.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 741
https://www.facebook.com/elanzony

el 16/12/14, 03:12 pm
Esque si solo cambias el filtro por lo menos carburar tienes que carburarle que si no no haces nada incluso igual se te ahoga y no anda la moto y una carburación 100% requiere cambio de chiclés si lo piden los test que hay que ir haciendo para carburar la moto.

Administrador RRR
Administrador RRR

el 16/12/14, 04:10 pm
Hombre carburar si, pero chicles y demás, segun...puede no ser necesario.

Yo le hice unos agujeros a la tapa negra sin cambiar el filtro y he carburado y se nota que va mas desahogada, corre igual pero tiene mas tiron

La mia ya me vino con desarrollos bastante largos asi que no le toco nada mas, coge los 110 sin despeinarse
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 17/02/16, 08:11 pm
ya no me acordaba, al final como entraba mas aire pues aa partir de cien me rateaba y no tiraba mas, no cambie chicles simplemente los escaree un poco, solucion? pues el filtro conico tal como lo llebaba pero dentro de la caja de origen sin los filtros de serie, ahora me va bien pero ahora estoy a tope con el A2 y pensando en el 350 de carburacion (32cv) y despues en la Softail Custom motor Evo  guay2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt=""/>[/img]
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 727
http://Jerryplanet@hotmail.es

el 18/02/16, 12:31 am
Suerte Bullizio con el carnet

Contenido patrocinado