Página 2 de 2. •
1, 2

- BullizioAuténtico RRR
Re: Filtro Conico/ Substituir filtro
18/02/16, 09:02 am
Gracias tio! ayer tube mi primera toma de contacto con la ERN 650 del autoescuela, y estaba preocupado por si podria con ella, nadie aki lo sabe pero yo tube una hostia en moto a cientoypiko contra un camion y me dejo en silla de ruedas, luche y me recupere, ahora Boxeo, hago Muay Thai y Karate, soy cinturon azul de Taek Won Do y cobro una pension de Gran Invalidez de por vida pork los medicos dijeron k no volveria a andar y tenia mis dudas, pero k va, un juguete, nada mas cogerla me hice el recorrido de conos de corrido y sin problemas, cuando volvi a coger mi Spyder pense: Joder! mi moto es un puto muerto y k dificil es de conducirXD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Suerte Bullizio con el carnet
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- BullizioAuténtico RRR
18/02/16, 09:08 am
Buenos dias Belo, me gustan mucho los dos filtros conicos, un o por carburador y se los keria poner pero con los filtros hacia fuera, donde los encontraste? cuanto te costaron tio?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creía que el uso de estos filtros aumentaban el ingreso de aire al carburador y con esto mejora el consumo de gasolina y por ende el rendimiento del motor, pero no que fuera en cierto grado dañino.
Como tengo mi moto con dos filtros de ellos será doble malo?
18/02/16, 11:51 am
Es verdad[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias tio! ayer tube mi primera toma de contacto con la ERN 650 del autoescuela, y estaba preocupado por si podria con ella, nadie aki lo sabe pero yo tube una hostia en moto a cientoypiko contra un camion y me dejo en silla de ruedas, luche y me recupere, ahora Boxeo, hago Muay Thai y Karate, soy cinturon azul de Taek Won Do y cobro una pension de Gran Invalidez de por vida pork los medicos dijeron k no volveria a andar y tenia mis dudas, pero k va, un juguete, nada mas cogerla me hice el recorrido de conos de corrido y sin problemas, cuando volvi a coger mi Spyder pense: Joder! mi moto es un puto muerto y k dificil es de conducirXD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Suerte Bullizio con el carnet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Esas motos tienen otro manejo. & claro que no sabia, almenos yo , pero joder que alegría que sea tan diferente lo que te decían los médicos, a la realidad,:fenómeno men !!
El deporte es fabuloso. Hay que tratar de hacer algo aunque a veces el cuerpo diga no.
Bueno, saludos Bullizio

1, 2