Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Pacoedguy
Pacoedguy
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2014

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty AYUDA Mi daytona no tira en subida

01/11/14, 01:08 am
Hola a todos, perdonad que entre así al foro pero estoy un poco nervioso. sé que me tengo que presentar y lo haré pero ahora necesito ayuda. Me acabo de comprar una leonart daytona de 2ª mano y cuando subo la rampa del parking se me ahoga la moto, es decir no consigo subirla, la he llevado al mecánico y le han limpiado carburador, me han cambiado una membrana o valvula que lleva debajo del depósito. Hoy he ido a recogerla pensando que el problema estaba resuelto y otra vez me ha vuelto a pasar. El caso es que con ella en marcha va bien pero cuando le da la gana y sobretodo al empezar alguna subida se me ahoga.
Antes tenía una kymco darkside Zing II y la rampa del parking la subía sin esfuerzo y ahora con la daytona no sé qué pasa. El mecánico me ha dicho que son muy distintas y que la leonart hay que llevarla más alegre pero no sé... Necesito vuestras opiniones que seguro que me van a ayudar, yo soy novato en esto.
Luego el grifo de entrada de gasolina no sé si hay que llevarlo con la flecha hacia arriba o hacia abajo. No estoy acostumbrado a esto.
Gracias compañeros por vuestras opiniones
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

02/11/14, 12:18 am
Hola que tal, de entrada decirte que la daytona es mucho más pesada que la zing y puede ser falta de costumbre, luego también hay que ver que desarrollos lleva, ya que muchos le ponen un diente más delante para que vaya mejor en carretera y eso puede estar en detrimento de la primera que no tiene una salida fulgurante que digamos.

Puede que el anterior dueño lo cambiara, pero de todas maneras la gente que lo cambia, no tiene problema para subir rampas, quizá sea todo práctica, ayudarte del embrague y encontrarle el punto, pero con los datos que das, tampoco lo se porque si ya tienes experiencia con otras motos, pues no deberías de tener problema.

Te cuento mi caso ¿vale? Mi moto no es la daytona, es la leonart raptor que pesa unos 40 kg menos, pero es el mismo motor.
Mi moto tiene los desarrollos muy largos que en carretera la hacen ir muy bién pero con una primera larga, no tiene una salida rápida, por lo cual al principio me costó un poco acostumbrarme y "jugaba" con el embrague para salir, sobre todo saliendo en subida, pero luego con la práctica le pillé el punto justo para la dosis de puño y de embrague y salgo rápido tanto en llano como en subida.

No se si es tu caso, pero puedes practicar a ver.
A ver si entra gente más experimentada y te puede ayudar más.

Saludos.
Pacoedguy
Pacoedguy
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2014

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

02/11/14, 08:53 am
Gracias por tu ayuda xacarrere, pero me temo que mi daytona tiene algún problema de carburador, yo no entiendo, pero creo que es así. Ayer me puse en autopista con el puño del gas hasta el tope que tiene y el velocímetro no pasa de 100, la moto no corría más y a la que cogía un poco de subida se viene abajo y no puede.
Alguien ha tenido esta experiencia con la suya, estoy preocupado, la verdad
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

02/11/14, 09:00 am
Hola compañero, lo primero de todo, cuantos kilometros tiene tu burra? Lo digo porque dependiendo del kilometraje, por muy de segunda mano que sea quiza aun le falta asentarse e ir mas fluida. Lo segundo, es posible que haya que hacer un reglaje de los carburadores?
Solo son ideas, miratelo bien, vaya a ser una tonteria de estas.
Espero que te sirva, un saludo

_________________
Sangre, sudor y birras
Pacoedguy
Pacoedguy
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2014

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

02/11/14, 09:07 am
Tiene 11000 kms y de tiempo 1 año y 10 meses. Tú crees que puede ser un reglaje de carburadores, en que consiste. Ayer coincidí con una persona mayor que es mecánico y me vió en la carretera parado y se me acercó. Puso una mano en la salida del tubo de escape de la derecha y de la izquierda y me dijo que en el tubo de la izquierda apenas salían gases. Supongo que irá por ahí el tema, no?
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

02/11/14, 09:45 am
Puede ser que uno de los dos cilindros trabaje mal debido a un mal reglaje de los carburadores, yo tiraria por ahi para descartar lo sencillo en primer lugar. El reglaje de carburadores lo tiene que hacer un buen mecanico, y si es eso, notaras la diferencia desde el primer minuto.
Si eres de la zona de Barcelona, se que en Vilassar de mar hay un taller de calidad excepcional, donde miman nuestras motos como si fueran suyas, y ademas son excelentes mecanicos. 
El compañero oscar-bcn sabe donde esta exactamente. Si eres de otra zona tendras que buscar, pero te aconsejo que visites la zona de talleres, alli veras los buenos, y tambien aquellos talleres por donde es mejor no pasar nunca.

_________________
Sangre, sudor y birras
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

02/11/14, 09:52 am
Ahi lo tienes, busca taller en tu zona, y si, creo que podria ser una descompensacion de uno de los carburadores.

https://www.foroleonartmotorcycles.com/f18-talleres-concesionarios-servicios-post-venta

_________________
Sangre, sudor y birras
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

02/11/14, 12:10 pm
Una recarburacion no es que a la moto le pase nada malo y tampoco es complicado si lo hace un entendido en la materia.
La mia al principio tambien tiraba mas un escape que el otro, no era gran cosa pero la llevé a recarburar y listo.

Llevala a un taller y que le den un repaso para que quede bien.

En compras de segunda mano siempre es recomendable llevarla a que le den un repaso en un taller ya que por muy bien que te diga que esta su anterior dueño, cada uno tiene una manera de llevar la moto y lo que para otro sea normal, quiza para ti no.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

09/11/14, 11:39 pm

_________________
AYUDA Mi daytona no tira en subida 107t1jqAYUDA Mi daytona no tira en subida Rhvdd4
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

11/11/14, 02:45 pm
hola yo tambien tengo la raptor y a mi tambien me pasaba y en mi caso se soluciono cambiando el filtro de aire , y le puse uno de de coche conico muy guapo y la verdad que gano mucho , no se ahoga en ninguna subida

_________________
AYUDA Mi daytona no tira en subida 2ci91cm
Nickol
Nickol
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2014

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

27/12/14, 02:39 pm
Hola compañero! Cuando compré la mia, Daytona 350 nueva, me pasaba casi lo mismo, tambien a veces no andaba uno de los dos cilindros. No sabia que pasa, el mecanico no encontraba nada. Hasta que una vez entrando a la cochera para evitar un choque con el auto que salia, hice un movimiento medio brusco con la moto, que casi se cayó de costado. No pasó nada, pero al revisarla, encontré un cablecito suelto cerca de carburador debajo del tanque de combustible. Lo apreté con una pinza, puse en su lugar y el problema anterior nunca mas volvio. Quiero decir, que al subir la rampa, puede ser que se desconecta el cable que esta muy flojo por el cambio de la posición de la moto. Puede ser, como en la mia, puede ser que no. Por las dudas revisá los cables, sus conecciónes, que deben estar firmes. Saludos!

_________________
Moto - la  fuerza se relaciona con la acción entre las piernas.
Auto
- la fuerza se aplica al culo.
¿Ves la diferencia?
pstlr
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

28/12/14, 02:08 am
Buenas compi, tal y como lo cuentas pueden ser o varias cosas o nada, puede ser aue simplemente este fria la moto y le cueste subir la cuesta. Si en condiciones normales de repente se te viene abajo, puede ser la caburacion, o elmreglaje de valvulas que alguna se quede pillada, puede ser una bijia que ya no eete haciendo su función. Puede que sea que las bobinas, o los cables que salen de ellas, o simplemente que no es te entrando sopa en elos caburadores por que el deposito esta vacio, o el filtro de aire hasta arriba de mierda y por eso se te cuaja.

Un saludo

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

AYUDA Mi daytona no tira en subida Empty Re: AYUDA Mi daytona no tira en subida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.