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1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
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spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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bizconti
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12/11/14, 06:54 pm
Alguien qua ya lo haya hecho nos puede ilustrar como cambiar la batería de una daytona?

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12/11/14, 09:36 pm
Pues supongo que como en todas, lo unico que puede cambiar quiza es el acceso a ella. En cuanto a desconexion y conexion. Siempre se desconecta primero positivo y al conectar este polo es el ultimo

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Sangre, sudor y birras
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13/11/14, 07:19 pm
para llegar a la batería hay que quitar algo o simplemente quitar el tornillo de la tapa?

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13/11/14, 07:22 pm
Eso ya no se reslondertelo. Supongo que hay que quitar la tapa, dejar la bateria al descubierto y a ver que tipo de fijacion tiene, si tiene alguna

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xacarrere
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13/11/14, 07:59 pm
Paso este tema a mecánica y repuestos ya que lo habias puesto en zona de tutoriales.

Saludos.
xacarrere
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13/11/14, 08:01 pm
Yo creo que no tiene ninguna complicación, accedes a ella, le quitas los bornes, quitas fijaciones y la sacas fuera.
alejsnip
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13/11/14, 09:01 pm
Para sacar la batería a la daytona es facilísimo compi, quitas el tornillo de la tapa, luego una goma que sujeta la batería con un tirón hacia adelante, y finalmente desconecta primero el negativo, por si toca a masa (negativo) que no ocurra nada, si es el positivo primero y tocas masa en chasis te puedes llevar un sustillo en forma de chispazo.
Luego, al montar la batería nueva, pon primero el positivo y luego el negativo, le colocas la gomita de sujeción y le atornillas el tornillo de la tapa y listo!.
Ten en cuenta que una batería nueva se tiene que cargar, no vienen cargadas eh compi cuidaoo!
Saludos!!! plt
xacarrere
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13/11/14, 10:49 pm
¡¡¡ Ahi alejsnip maestro !!!

brv brv
bizconti
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14/11/14, 09:57 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para sacar la batería a la daytona es facilísimo compi, quitas el tornillo de la tapa, luego una goma que sujeta la batería con un tirón hacia adelante, y finalmente desconecta primero el negativo, por si toca a masa (negativo) que no ocurra nada, si es el positivo primero y tocas masa en chasis te puedes llevar un sustillo en forma de chispazo.
Luego, al montar la batería nueva, pon primero el positivo y luego el negativo, le colocas la gomita de sujeción y le atornillas el tornillo de la tapa y listo!.
Ten en cuenta que una batería nueva se tiene que cargar, no vienen cargadas eh compi cuidaoo!
Saludos!!! plt



si ya me dices que llave hace falta para el tornillito lo cuadras, jeje

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alejsnip
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14/11/14, 02:59 pm
Para los tornillos de batería, te recomiendo una 10 (porqué también puedes hacerlo con uno de estrella, pero será más fácil con la 10). Y para la tapa, lleva uno de estrella, no tiene complicacion compi:ddrrb:
Saludos y suerte con el cambio! plt
ChimoCC
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Cambiar Bateria Empty Pasos a seguir para una Daytona del 2011

23/08/17, 02:05 pm
Para completar todas las respuestas de los compañeros , para acceder al famoso tornillo , los siguientes pasos son:

1. Desmontar el asiento de la moto. LLeva dos tornillos laterales de 14 mm, y uno trasero que si no recuerdo mal es de 10 mm.
2. Desmontar la tapa lateral en forma triangular, la que protege conexiones, caja de fusibles filtro aire..etc. Para ello , desatornillas dos tornillos de estrella, uno delantero y otro trasero. La tapa , en su parte inferior , tiene dos espigas que se insertan por presión en dos agujeros, por lo que basta con hacer un poco de presión para fuera y finalmente sale sin problemas.
3. Ahora es cuando ves el famoso tornillo de la puerta del compartimento de la bateria. La puerta esta abisagrada en su parte inferior, por lo que quitando el tornillo superior, se abre muy sencilla. En ese momento es cuando desconectas la batería siguiendo las recomendaciones que han indicado.
4. La bateria de mi moto, no tiene la goma de sujección que dicen, sino que va en una funda de goma, y que me imagino que será por si hay alguna fuga de acido no llegue al chasis o a cualquier parte metalica.
Espero que haya sido de utilidad.
Un saludo a todos
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