Comunidad Regal Raptor Riders
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RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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bizconti
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Cambiar Bateria

el 12/11/14, 06:54 pm
Alguien qua ya lo haya hecho nos puede ilustrar como cambiar la batería de una daytona?

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TRIGGER
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Re: Cambiar Bateria

el 12/11/14, 09:36 pm
Pues supongo que como en todas, lo unico que puede cambiar quiza es el acceso a ella. En cuanto a desconexion y conexion. Siempre se desconecta primero positivo y al conectar este polo es el ultimo

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Sangre, sudor y birras
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bizconti
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Re: Cambiar Bateria

el 13/11/14, 07:19 pm
para llegar a la batería hay que quitar algo o simplemente quitar el tornillo de la tapa?

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TRIGGER
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Re: Cambiar Bateria

el 13/11/14, 07:22 pm
Eso ya no se reslondertelo. Supongo que hay que quitar la tapa, dejar la bateria al descubierto y a ver que tipo de fijacion tiene, si tiene alguna

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Sangre, sudor y birras
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xacarrere
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Re: Cambiar Bateria

el 13/11/14, 07:59 pm
Paso este tema a mecánica y repuestos ya que lo habias puesto en zona de tutoriales.

Saludos.

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xacarrere
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Re: Cambiar Bateria

el 13/11/14, 08:01 pm
Yo creo que no tiene ninguna complicación, accedes a ella, le quitas los bornes, quitas fijaciones y la sacas fuera.

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alejsnip
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Re: Cambiar Bateria

el 13/11/14, 09:01 pm
Para sacar la batería a la daytona es facilísimo compi, quitas el tornillo de la tapa, luego una goma que sujeta la batería con un tirón hacia adelante, y finalmente desconecta primero el negativo, por si toca a masa (negativo) que no ocurra nada, si es el positivo primero y tocas masa en chasis te puedes llevar un sustillo en forma de chispazo.
Luego, al montar la batería nueva, pon primero el positivo y luego el negativo, le colocas la gomita de sujeción y le atornillas el tornillo de la tapa y listo!.
Ten en cuenta que una batería nueva se tiene que cargar, no vienen cargadas eh compi cuidaoo!
Saludos!!! plt
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xacarrere
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Re: Cambiar Bateria

el 13/11/14, 10:49 pm
¡¡¡ Ahi alejsnip maestro !!!

brv brv

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bizconti
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Re: Cambiar Bateria

el 14/11/14, 09:57 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para sacar la batería a la daytona es facilísimo compi, quitas el tornillo de la tapa, luego una goma que sujeta la batería con un tirón hacia adelante, y finalmente desconecta primero el negativo, por si toca a masa (negativo) que no ocurra nada, si es el positivo primero y tocas masa en chasis te puedes llevar un sustillo en forma de chispazo.
Luego, al montar la batería nueva, pon primero el positivo y luego el negativo, le colocas la gomita de sujeción y le atornillas el tornillo de la tapa y listo!.
Ten en cuenta que una batería nueva se tiene que cargar, no vienen cargadas eh compi cuidaoo!
Saludos!!! plt



si ya me dices que llave hace falta para el tornillito lo cuadras, jeje

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alejsnip
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Re: Cambiar Bateria

el 14/11/14, 02:59 pm
Para los tornillos de batería, te recomiendo una 10 (porqué también puedes hacerlo con uno de estrella, pero será más fácil con la 10). Y para la tapa, lleva uno de estrella, no tiene complicacion compi:ddrrb:
Saludos y suerte con el cambio! plt
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ChimoCC
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Pasos a seguir para una Daytona del 2011

el 23/08/17, 02:05 pm
Para completar todas las respuestas de los compañeros , para acceder al famoso tornillo , los siguientes pasos son:

1. Desmontar el asiento de la moto. LLeva dos tornillos laterales de 14 mm, y uno trasero que si no recuerdo mal es de 10 mm.
2. Desmontar la tapa lateral en forma triangular, la que protege conexiones, caja de fusibles filtro aire..etc. Para ello , desatornillas dos tornillos de estrella, uno delantero y otro trasero. La tapa , en su parte inferior , tiene dos espigas que se insertan por presión en dos agujeros, por lo que basta con hacer un poco de presión para fuera y finalmente sale sin problemas.
3. Ahora es cuando ves el famoso tornillo de la puerta del compartimento de la bateria. La puerta esta abisagrada en su parte inferior, por lo que quitando el tornillo superior, se abre muy sencilla. En ese momento es cuando desconectas la batería siguiendo las recomendaciones que han indicado.
4. La bateria de mi moto, no tiene la goma de sujección que dicen, sino que va en una funda de goma, y que me imagino que será por si hay alguna fuga de acido no llegue al chasis o a cualquier parte metalica.
Espero que haya sido de utilidad.
Un saludo a todos
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Re: Cambiar Bateria

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