Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Iaguez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 01:19 pm
Buenas a todos;

Primer día en el foro y primera crisis aun sin estrenar mi Raptor, os comento:

Compré a traves de una empresa que se dedica a customizar motos una Leonart Regal Raptor, moto que viene del concesionario de Leonart en Mataró.

Me la enviaron a mi casa (La Coruña) con toda su documentación y demás para poder matricularla, hasta ahí todo correcto. Para ahorrar unos cuantos euros y teniendo unos días libres, me he tomado la "molestia"  de encargarme de todo el trámite para además así ahorrarme unos euros que seguro podré invertir mejor en la Raptor. Fui al ayuntamiento, pague rodaje, fui a hacienda a no pagar nada, pero si a por el certificado de "no sujeto" y por ultimo a trafico, donde al pagar la tasa de matriculacion, se llevaron toda la documentacion para darme la tarjeta rosa con su número de matricula, etc (ansioso por llevar la "J" en la placa...)

Pues bien, despues de esperar 20 minutos, viene una chica a informarme de que NO se puede matricular, porque el numero de bastidor coincide con una moto, mismo modelo, ya matriculada. guay2guay2guay2 ... fmd Le comento que la moto es "nueva" (ya no se) y me responde que puede deberse a un error en un digito del bastidor... O si no...  "Ya sabrá usted a quien reclamar". Me ha chinado muchisimo porque despues de emplear toda la mañana y estar deseoso de manejar la cierva todo el fin de semana como si no hubiera un mañana, me cae ésta.  Mi pregunta es si conoceis algun caso parecido, que os haya pasado o bien a algun conocido, he salido de trafico jurando en ebreo, pensando que me habian hecho el lío.. La señora me dijo q llamaria a jefatura de trafico de barcelona para verificar esos datos. Llame a los que me vendieron la moto y les sorprendio bastante,  ellos llamaron a los de leonart que a su vez me llamaron a mi para decirme que "algua vez les habia pasado", pero que no me preocupara, el lunes tendrian el tema solucionado.... Aunque ya estoy mas tranquilo, me espera un largo fin de semana rayandome con esto. Si la moto estaba matriculada realmente, no es nueva, y por tanto, la devolveria  de "isofactus". Que opinais? Gracias de antemano compañeros!

Saludos! calavera
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 01:28 pm
Hola compañero, la moto puede eer nueva y estar matriculada. Los concesionarios y empresas del sector, cada fin de mes matriculan algun vehiculo para asi asegurarse la prima por ventas y al mismo tiempo ese vehiculo sigue siendo nuevo al no haber salido de la tienda. Estate tranquilo que los de Leonart son muy buena gente y te lo solucionan. La putada gorda es no poder usarla este fin de semana

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
Iaguez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 02:43 pm
Gracias TRIGGER,


Lo que pasa es que desde el primer momento me han dicho que la moto venia sin matricular, que yo me encargaria de todo ese tramite, si estuviera matriculada por ellos como comentas, tendrian que haberme enviado la tarjeta rosa con su numero de placa... Lo peor de todo es que me dicen en trafico que la moto esta matriculada del 2011... Y ahi ya cambia la cosa... Es mucho tiempo y el factor ITV es importante porque la llevo muuy customizada... plc


A ver si a alguien mas le suena este embolao...


Saludos! calavera
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 03:20 pm
Bufff. Pues vaya tela. Ni idea compi, ojala sea una chorrada burocratica. Ya contaras como va

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
Iaguez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 03:58 pm
Me llegan peores noticias desde trafico... Me han confirmado que la moto esta matriculada desde el 2007, 7 añazos!!!! Me acabo de venir abajo... Me parece una estafa o algo muy turbio de por medio, no tiene sentido, me envian la tarjeta de inspeccion tecnica de la moto con la copia rosa y verde para la administracion, como un documento nuevo, firmado a fecha de 2011... Trafico ha corraborado todo y dicen que esta todo en orden... Por otro lado, no creo que haya alguien tan lelo como para vender una cosa "nueva", "sin matricular" sabiendo que se les van a pillar en el minuto 2... Y una demuncia por estafa no es ninguna tonteria... A ver que  cuentan el lunes los de leonart y los de Born...

Saludos!
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 04:06 pm
Toda esta historia no tiene mucho sentido... Debe ser algún error burocrático o algún error con lo del número de bastidor.
Yo esperaría a ver qué te dicen los de Leonart o los de Born (que entiendo son los que te la vendieron).

Sé que estando en tu situación es complicado no hacerse mala sangre, pero si como te dijeron ya les ha pasado alguna vez... Seguro que te lo acaban solucionando sin mayor problema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 04:11 pm
a ver que tal tio...

tu moto la vi en segundamano.es   :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 04:21 pm
Parece un tema burocratico. Lo que no entiendo es porque no te la han matriculado ellos antes de mandartela

_________________
Sangre, sudor y birras
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 04:23 pm
Por lo que comentaba... Porque quería hacerlo él para así ahorrarse un dinero

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 04:27 pm
Bueno, ojala le solucionen el papeleo y a disfrutar, pero menuda jodienda

_________________
Sangre, sudor y birras
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 06:11 pm
vaya marronazo ,esperemos como dicen los compis que sea un error burocratico .....suerte ya nos contaras. nose

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 06:40 pm
A mi de esta gente no me sorprende nada, en la zona todos los talleres hablan de ellos de una forma nada buena, suerte tienen que el perfil del cliente al que venden sus motos suele ser el que se compra su primera moto y no entiende mucho de motos porque sino otro gallo les cantaría, por cierto reclama, un cuadro viejo en una moto nueva y además reconocen haberlo hecho antes, menuda poca vergüenza, en fin prefiero no hablar mas de el tema que cuando pienso que en el mundo de las motos existe gente como esta me pongo de mala leche...
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 06:52 pm
Si los de born son los que han pillado los materiales y han modificado todo, no creo que los de Leonart tengan culpa de nada, ademas, son los primeros que no estan interesados en tener estos follones, mas que nada para no manchar el nombre que se han labrado

_________________
Sangre, sudor y birras
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 07:07 pm
TRIGGER escribió:Si los de born son los que han pillado los materiales y han modificado todo, no creo que los de Leonart tengan culpa de nada, ademas, son los primeros que no estan interesados en tener estos follones, mas que nada para no manchar el nombre que se han labrado

Trigger saca tus propias conclusiones leyendo esto:

Iaguez escribió:ellos llamaron a los de leonart que a su vez me llamaron a mi para decirme que "algua vez les habia pasado", pero que no me preocupara, el lunes tendrian el tema solucionado....

Por cierto Iaguez si la moto es customizada las modificaciones de importancia deben ir en ficha técnica después de haberse hecho un proyecto de homologación por parte de un ingeniero, no se si tu moto lleva modificaciones de importancia pero si las lleva y no se ha hecho proyecto de homologación, primero, un policía que entienda te puede multar, segundo, en caso de accidente el seguro se puede desentender, tercero, cuando vayas a pasar la itv a los 4 años no la vas a pasar de ninguna forma, entérate bien porque en este país muchas veces las cosas se hacen como se hacen y el que suele pagarlo es el que menos culpa tiene.
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

14/11/14, 07:36 pm
No voy a sacar conclusiones sin saber todos los hechos. A mi entender, si born compra y modifica piezas de Leonart, el responsable es born, y si Leonart hace por solucionar el tema, es por no salpicarse, y si yo fuera Leonart, tambien lo haria, limpiar mi nombre

_________________
Sangre, sudor y birras
Contenido patrocinado

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.