hola a todos
+6
Dykstran
Alucard
Hosmar
mayuka
elanzony
javis08
10 participantes
- javis08Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
hola a todos
15/11/14, 01:53 pm
Hola a todos vivo en Pamplona no conozco nadie en la zona con moto con características similares a la mía y me gustaría entrar en contacto con algún grupo para moto encuentros o quedadas, hace año y medio que me compre una CSR 250,me la traje desde Salou
sin ningún problema pero hace 7 meses comencé con un problema voy andando y de repente se queda, la dejo un rato 1hora o dos, aveces 15 min. y vuelve arrancar sin problema pueden pasar varios dias o una semana y vuelta lo mismo, el mecánico no sabe bien por donde ir porque cuando se la llevo voy andando sin problemas,le han limpiado el carburador y se le ha cambiado la manguera que sale del tanque al carburador por una transparente para ver si baja la gasolina,y también se le a anulado el sistema del pie de apoyo que estaba estropeado por si podría estar en corto ,si alguien sabe que le podría estar pasando se lo agradecería que se pusiera en contacto ,un saludo a todos y hasta pronto. .
sin ningún problema pero hace 7 meses comencé con un problema voy andando y de repente se queda, la dejo un rato 1hora o dos, aveces 15 min. y vuelve arrancar sin problema pueden pasar varios dias o una semana y vuelta lo mismo, el mecánico no sabe bien por donde ir porque cuando se la llevo voy andando sin problemas,le han limpiado el carburador y se le ha cambiado la manguera que sale del tanque al carburador por una transparente para ver si baja la gasolina,y también se le a anulado el sistema del pie de apoyo que estaba estropeado por si podría estar en corto ,si alguien sabe que le podría estar pasando se lo agradecería que se pusiera en contacto ,un saludo a todos y hasta pronto. .
Re: hola a todos
15/11/14, 01:59 pm
Bienvenido tío, prueba a andar sin tapón de gasolina, quiero decir no a pelo sin tapón alguno mete de esos que venden en las gasolineras para salir del paso y si es que para de hacerlo es que se te obstruyó el respiro hace vacio el deposito por eso para, no se me ocurre otra cosa
- mayukaEmbajadora RRR
15/11/14, 05:49 pm
bienvenido al foro compi...... 

15/11/14, 10:46 pm
Un saludo desde Asturias patria querida y espero que se solucione el problema, me parece que lo que dice elanzony tiene mucha logica
- AlucardGurú RRR
16/11/14, 12:10 am
bienvenido compañero
16/11/14, 11:38 am
Bienvenido...
.

- BolaochoV.I.P.
17/11/14, 09:17 am
Saludos y bienvenido al foro
03/01/15, 11:03 pm
Bienvenido compañero
07/01/15, 09:34 am
Bienvenido.... lo de que el tapon del deposito haga el vacio no seria la primera vez que pasa..... cuando se te pare... aflojalo despacio (en un sitio sin ruidos) y escucha si aspira aire.... y si no, solo aglojalo y mira si vuelve a arrancar...
Aunque, si llevas tubo de gasolina transparente tambien puedes verlo a treves de el al aflojar el tapon...
Aunque, si llevas tubo de gasolina transparente tambien puedes verlo a treves de el al aflojar el tapon...