Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

centralita powerbox

+6
flamepsp
xacarrere
Alpinne01
Collerón
Len7
biker-rock
10 participantes
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569

centralita powerbox - Página 2 Empty Re: centralita powerbox

13/03/11, 12:40 am
para el lunesp or la tarde pasare por alli.espero que haya podido informarse.
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458

13/03/11, 03:57 pm
sisi trugelmir esa informacion nos viene muy bien a mas de uno, y flame que esta ya toketeando la moto le vendra muy bien jeje
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

13/03/11, 04:18 pm
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=127229. buscando por internet los datos que ha aportado biker he encontrado este link para los que le interesen.

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

13/03/11, 05:39 pm
ya lo e comectado en otro hilo.me gustaria ponerle a la spyder,cuando la tnga jeje,un 200 detras y seria lo suyo sacarle al menos diez caballitos mas para que la moto tire bien con tanto agarre.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

14/03/11, 12:01 am
Mino, muy bueno ese link, ese tipo de centralita se va a casi 300 lelos y solo sirve para las motos de inyección lo que para mi ya va bien pero ademas buscamos que tal es la que sirve para las carburación que sale por 50 lelos, yo ya tengo claro que si quiero algo tendré que gastarme la pasta.

trugel, si quieres 10 cv mas. prepara bielas reforzadas, cigueñal reforzado, etc..., piensa que el motor esta pensado para soportar unas fuerzas concretas si te pasas te lo cargas, no es lo mismo subir de 10 a 20, que de 100 a 110, en el primero doblas y el el segundo sumas un 10% que no es lo mismo.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

14/03/11, 09:31 pm
entonces para nosotros los de 125 ¿sirve o no sirve? concreta flame que yo en eso estoy muy glu glu, es decir pez.

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

15/03/11, 07:11 am
Para las carburación, la 50 lelos si por que es un cdi, pero ojo cuidado por que lo que hace es adelantar o atrasar la chispa y eso tenemos que ver que tal funcionara en las leonard, el las injeccion es una centralita que tiene otras siglas que nunca me acuerdo cuales son que lo que controlan es la cantidad de combustible en la mezcla dependiendo de las rpm, dependiendo del mapa (programa) que hayas cargado son las de 300 lelos y tengo que buscar una que sea compatible con leonard, también podría montar el cdi si es compatible pero el rendimiento es como el precio no es el mismo, y los cdi son mas peligrosos para el motor por el aumento de rpm. Bueno no se si me e explicado bien pero mas o menos es esto. Un saludo.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

15/03/11, 03:09 pm
claro como el agua flames.seguimos esperando noticias desde varias frente,yo un jeje
MONO_DJ
MONO_DJ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10

25/11/11, 12:29 pm
Sabeis el model de la centralita?? para buscar una compatible, una power comander, yo tengo otra moto (una italiana) y en foro recomiendan esa centralita, dicen que va fenomenal y q puedes mapearla a tu gusto.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533

04/12/11, 03:39 pm
Yo te diria que las centralitas por mi experiencia en trucage de motos ya que dispuse de una gpr 50 y tenia una velocidad punta de 160km/h y me gaste lo ingastable y tenia 25cv en un motor de 80 con cilindro de competicion etc... te comento si cambias las agujas del carburador canas un poco pero tienes que acompañarlo de un chicle un poco mas grande, aparte de un filtro de aspiracion frio, me refiero al que recive el aire directo de la calle, ni caja ni nada parecido, y tambien muy importante un escape acorde con su desarrollo, siempre la potencia te costara consume y sufrimiento en el motor las centralitas suelen fastidiar bastante los motores porque los hacen funcionar de una manera que no es la adecuada. Lo digo porque a mi me la truco un chico que competia con motos de calle que las trucaban para circuito, y asta el piston de porcelana te da un extra, lo electrico no suele ser mejor porque esto es como una mujer si na mas llegar la jodes las cagao pa siempre, perdon por la forma de hablar pero me a salido del alma. Espero que te sirva, mi ayuda aunque no a sido mucha. Un saludo a todos