Comunidad Regal Raptor Riders
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Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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TRIGGER
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:45 pm
Wolf, si quieres, el dia que vayas a Mataro me das el toque y nos vemos alli, asi hacemos mas presion y nos conocemos de paso

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xacarrere
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:45 pm
Si vas bién, sin ir todo el rato a tope y la cuidas, puedes ir donde quieras pero si le vas a exigir mucho.... pues evidentemente puedes te la vas a cargar.

Lo de 120 me refería a la daytona con motor piaggio, según lo que comentan sus usuarios y que se pueden mantener, pero eso de que sin sufrir..... pues ya no digo tal cosa, solo que según la gente se pueden mantener, podrás aguantarlas a ratos, pero a 120 mucho rato.... pues yo personalmente no soy partidario de hacerlo en este tipo de motos de 125.

En las bicilindricas parecido, y según mi punto de vista, si la llevas a un crucero 100 y apretones de vez en cuando.... creo que ya irás bién, pero bueno, eso cada uno....
De máxima pues la gente dice que les coge los 120 también pero bueno, a esa velocidad, en estas motos no es seguro, ya tiembla todo.

Yo con la mia (bicilindrica) que aún se está soltando y aún no rinde lo que debiera, lo más que la he llevado es a 110 de marcador (que quede claro que siempre hablamos de velocidades de marcador) pero muy puntualmente.
Yo suelo ir a 90 y si la carretera me lo permite a 100, por autovia aún no me he metido, así que no la he exprimido para ver que da de si y por carreteras normales no se puede, hay muchos radares moviles y GC por aquí.

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xacarrere
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wolf, si quieres, el dia que vayas a Mataro me das el toque y nos vemos alli, asi hacemos mas presion y nos conocemos de paso

Jeje macho que se leen el foro, en un rato ya saben que vais, así no les pillais de sorpresa rrss rrss

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TRIGGER
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:49 pm
Joder macho...... anda que vaya tela tengo.......

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xacarrere
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:52 pm
Era broma, negociar siempre se podrá hasta un limite, si no te rebajan la moto pues te regalarán un casco o yo que se.

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TRIGGER
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 02:35 pm
Ya te vale pallo jajaja

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wolfworld
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 02:54 pm
Cuanto menos se intentará, que quien no llora no mama. :P
Pues muchas gracias trigger por tu ofrecimiento y te cojo la palabra. No te preocupes que en muy breve te doy un toque y así nos conocemos.
Jo, con gente como vosotros da gusto.

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TRIGGER
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 07:56 pm
ddrrb2

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switchmind
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 07:57 am
Bueno Wolf... no quiero crear polemicas ni nada, pero sinceramente, la caña que le vas a meter a la moto es abismal, y más aún siendo 125... yo a la mia le he hecho hasta la fecha casi 9000km en 2 años mas o menos y afortunadamente se ha postado como una campeona, no he tenido problemas grabes, solo un fusible y un reglaje de valvulas (que fué en los primeros meses) ya me mosqueó pero desde entoces le he dado caña y no me ha pasado nada mas, quizás algún cable sueto y cosas sin importancia, pero para usarla a diario para ir a currar... uff, yo tengo la mia muy mimada y aún así me ha dejado tirado un par de veces, para mi estas motos son para rutear y tal... yo personalmente te diría que en este caso optaras por sacarte el carnet y coger la 350 que te responderá mejor y aún así sigo viendo muchos kilometros y mas siendo autovia, yo tu me sacaba el carnet A2 y me compraba un coche de segunda o si tienes uno lo usas para ir al curro, evitarás mojarte y pasar frio, con la spyder te vas a empapar sobretodo la entrepierna... usa un cochecito pa currar y la spyder para el vacileo, es lo mejor, primero el carnet, que si... que cuesta sacarlo y es dificil sobretodo la pista, pero tarde o temprano vas a querrer más (es ley de vida) si o si, te pasará, es el mejor consejo que te puede dar un motero, ya te digo, para currar va a ser demasiada caña, yo personalmente he tenido que usar la mia para ir a currar por que el coche se jodió y me cayó una manta de agua que me caló hasta los gallumbos y eso que el curro lo tengo a 10 minutos, es por eso que insisto en que lo mejor para ir al curro es una coche ya que tienes la obligación de ir llueve o nieve.

Pues bien, dicho este tocho, ahora imagino que tienes coche para currar y optas por la 125 por no sacarte el A2... ya que vas a hard machine aprovecha y sacale los adaptadores para los turn-out (modificación obligatoria por estetica y sonido) luego como diría nacra (las mandarinas) que son los intermitentes, y ya entraras en el vicio de las modificaciones, lo de los adaptadores para las colas es una opcion, tambien hay uno en el foro que ha conseguido ponerlos con un catalizador cortado por la mitad, si te interesa busca adaptadores para tapered o algo así, y algo que creo que no se ha hablado de esto, es que normalmente en la union del catalizador tiende a dar con el tubo del liquido de freno (un tubito de goma)... ahí, hay que ponerle un trocito de goma o algo similar que proteja el tubo por que con el calor se puede quemar, de hecho se de un amigo que le pasó esto y yo miré la mia y efectivamente se notaba resentido, le puse un trozo de caucho y listo (es el tubo de la parte derecha).

Ya esta no digo más que me enrrollo y no termino, cualquier cosa ya sabes.

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 09:08 am
Hombre a mi no me parece que sea meterle mucha caña si va a velocidades prudenciales y se la cuida. Alucard desde que compró la spyder, la usa para ir cada dia al trabajo y con paquete desde el primer dia, y ahi esta, pero bueno......
Que haga lo que crea.

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 10:32 am
Yo estoy con switchmind... No son motos concebidas ni construidas pata tales fines.
Si la cuidas y (no obviemos tampoco el siguiente punto) tienes suerte, te puede durar y cumplir con su cometido.

Cuántos kilómetros hace Alucard para ir al curro? Porque wolfworld comenta que él hará 100 cada día...

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 10:37 am
Pues no hay mucha diferencia y ademas creo que llava paquete

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 10:42 am
Pues entonces en ese caso... Quizá estoy equivocado (que por supuesto también puede ser :) )

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 10:43 am
Creo que el secreto esta en mimarlas. Buen mantenimiento y al dia, y si en vez de a 100 puedes ir a 90, pues mejor.

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 21/11/14, 10:44 am
Eso sin duda, sea mucho o poco el trote que se les dé, estas motos siempre agradecerán un buen trato y mantenimiento. Especialmente a medio y largo plazo...

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

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