Hell Customs Garage
+10
Hosmar
Spartan117
xacarrere
NACRA1
elanzony
wolf
rafajurado
mayuka
TRIGGER
Dykstran
14 participantes
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 

- TRIGGERGurú RRR
Re: Hell Customs Garage
09/12/14, 03:27 pm
Vamos a cruzar los dedos. Ya nos contaras.....
09/12/14, 05:02 pm
Animo con el proyecto!!
Hace un año yo mismo andaba pensando en lanzarme a algo en la linea (motorcycle way of life y todo su entorno...), pero me faltaba apoyo (solo), financiación (como no...) y, sobre todo y ante todo un mercado potencial cercano (Tolosa no es una ciudad, ni Gipuzkoa esta muy poblada , ni hay un porcentaje significativo de moteros con kultura, ni ayuda la climatología, ni ...
). Lo dejé en stanby.
Desde aquí todo mi apoyo. Si puedo ayudaros en algo tienes el MP. para contactar. Si queréis intentar abrir mercado aquí, veremos que teclas se pueden tocar...está bastante virgen...apenas el tema custom gorda tradicional sin salirse de patrones...
En cuanto a ITV, buscaros la posibilidad de homologar. No está de más preguntar al/la ingenier@ de la estación más cercana ó afín por las posibilidades. Se suelen mostrar colaboradores ya que para ellos es buén negocio que pases un puñado de verificaciones al año...os indicarán por donde tirar.
Otra opción, sin pasar por homologación, es estrujarse las meninges y hacer los cambios -a) al límite de la legalidad.
-b) reversibles.
-c) camuflables.
Vanga, ánimo. Quiero veros mucho por ahí
Hace un año yo mismo andaba pensando en lanzarme a algo en la linea (motorcycle way of life y todo su entorno...), pero me faltaba apoyo (solo), financiación (como no...) y, sobre todo y ante todo un mercado potencial cercano (Tolosa no es una ciudad, ni Gipuzkoa esta muy poblada , ni hay un porcentaje significativo de moteros con kultura, ni ayuda la climatología, ni ...

Desde aquí todo mi apoyo. Si puedo ayudaros en algo tienes el MP. para contactar. Si queréis intentar abrir mercado aquí, veremos que teclas se pueden tocar...está bastante virgen...apenas el tema custom gorda tradicional sin salirse de patrones...
En cuanto a ITV, buscaros la posibilidad de homologar. No está de más preguntar al/la ingenier@ de la estación más cercana ó afín por las posibilidades. Se suelen mostrar colaboradores ya que para ellos es buén negocio que pases un puñado de verificaciones al año...os indicarán por donde tirar.
Otra opción, sin pasar por homologación, es estrujarse las meninges y hacer los cambios -a) al límite de la legalidad.
-b) reversibles.
-c) camuflables.

09/12/14, 05:11 pm
Dick no me creo nada....
no foto no rebel :P
09/12/14, 05:54 pm
suerte en la itv y a la espera de semejante modificacion

- xacarrereAdministrador RRR
10/12/14, 10:14 am
Wolf, si hay foto de rebel, mira mas atrás.
- TRIGGERGurú RRR
10/12/14, 11:01 am
Pues si, en el enlace al facebook
11/12/14, 11:25 am
Muchas gracias de verdad!!Otsobeltz. escribió:Animo con el proyecto!!
Hace un año yo mismo andaba pensando en lanzarme a algo en la linea (motorcycle way of life y todo su entorno...), pero me faltaba apoyo (solo), financiación (como no...) y, sobre todo y ante todo un mercado potencial cercano (Tolosa no es una ciudad, ni Gipuzkoa esta muy poblada , ni hay un porcentaje significativo de moteros con kultura, ni ayuda la climatología, ni ...). Lo dejé en stanby.
-b) reversibles.
-c) camuflables.
Especialmente por tu ofrecimiento, me consta además que controlas del tema, con lo que igual estaremos en contacto y a ver si se puede coger algo de presencia de algún modo por tu zona...

11/12/14, 11:27 am
Jajajaja pásate por nuestro Facebook y podrás ver algunas fotos.wolf escribió:Dick no me creo nada....
Así de paso le das al "Me gusta" para seguirnos y no perder detalle!

11/12/14, 11:27 am
Gracias! A ver si podemos ir a pasarla pronto y liarnos ya con la faena que de verdad nos gusta... :Dmayuka escribió:suerte en la itv y a la espera de semejante modificacion

12/12/14, 01:33 am
Dykstran escribió:Jajajaja pásate por nuestro Facebook y podrás ver algunas fotos.wolf escribió:Dick no me creo nada....
Así de paso le das al "Me gusta" para seguirnos y no perder detalle!![]()
Lo siento el caralibro lo tengo abandonao me satura y no me da tiempo naaaaaa
12/12/14, 09:58 am
Te perdono entonces... :Pwolf escribió:Dykstran escribió:Jajajaja pásate por nuestro Facebook y podrás ver algunas fotos.wolf escribió:Dick no me creo nada....
Así de paso le das al "Me gusta" para seguirnos y no perder detalle!![]()
Lo siento el caralibro lo tengo abandonao me satura y no me da tiempo naaaaaa
Igualmente si le quieres echar un vistazo a las fotos lo puedes hacer desde aquí:
https://www.facebook.com/HellCustomsGarage
Cuando entremos en el meollo de la modificación ya abriré un post nuevo (si queréis y creéis que puedes gustaros o resultar interesante) con fotos y el proceso.

- mayukaEmbajadora RRR
12/12/14, 11:29 am
claro que nos gustaría dyk....aquí en el foro es especial je je 

- TRIGGERGurú RRR
12/12/14, 11:47 am
Jeje. Como nos dejes sin fotos te tiro de la barba jajajajaja
12/12/14, 12:55 pm
Jajajaja...
Ok, pues os traeré muchas fotos de todo el proceso :)
Ok, pues os traeré muchas fotos de todo el proceso :)

- TRIGGERGurú RRR
12/12/14, 12:56 pm
Jijiji. Un abrazo compañero