Comunidad Regal Raptor Riders
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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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harrypottro
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Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 03:15 am
En ocasion anterior, describi un corto circuito q me quemo un montón de fusibles, siguiendo las pistas de Armao350, pude dar con el corto bajo el Tapabarros trasero, después de identificarlo, aisalarlo y reemplazarlo; creí q todo seria de cuento de hadas...
No obstante la otra noche lleve un pasajero, y producto de su peso y de no haber levantado mas el guardafango, el neumático pelo nuevamente los cables, esa noche para mi desgracia quede tirado en mitad de la noche en un barrio malo, de malísimo, una vez remolque mi moto a casa revise completamente sus tripas, y me di a la labor de desmontar estanque y quitar su medula espinal de cables, y descubrí Gran DAÑO, en diversos cables, derretidos e incrustados unos con otros en diferentes longitudes, al ver tal desolación comencé a cuestionar la calidad del cableado, dado q el 95% de ellos es tremendamente Delgado.

Por este motivo no quiero reemplazar solo los cables dañados, sino q quiero usar cables de buena calidad y q sean resistentes a temperaturas y vibraciones para reemplazarlos completamente.

De acuerdo a vuestras experiencia q espesor de cable debería usar para q esta moto quede con "nervios" de acero.

Gracias.!!!
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mayuka
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 11:15 am
viene muy bien camiarle el cableado ..no sabría decirte de que grosor ,pero conque sea un poquito mas grueso y de calidad yo creo que será suficiente.

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TRIGGER
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 02:47 pm
Hola compañero, desconozco que seccion tiene el cable de fabrica, quiza sea de un milimetro. Hay secciones disponibles en 1'5 y 2 milinmetros pero creo que este ultimo seria demasiado grueso. A ver si nos puedes medir la seccion del cable y nos lo cuentas. De todas formas, si hay garantia vigente, yo la llevaria al taller, ya que siendo defecto de fabrica deberian repararlo sin coste

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Sangre, sudor y birras
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harrypottro
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 05:00 pm
La llevaría a la Garantía, pero dada la calidad de sus trabajos y reparaciones, q dejan muchísimo q desear...
Así q me he abocado en hacer yo el tejido creo q lo tengo ya en un 70% y en cable de 1,5, se ve una muy solida medula espinal, pero al ojimetro se ve suficiente espacio para el cableado de esa densidad.
Respecto a los cables de fabrica, creo q el mas grueso es de 0,7mm aunque puedo estar equivocado y es de 1'.
Lo q es todo los 3 cables de la chapa de contacto se dañaron en casi toda su extensión, sobre todo el Rojo ( mas grueso) y el café q como daño colateral pelaron  a sus vecinos...
Sea como sea construir la medula de Frankestein, es muy motivante.
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TRIGGER
Gurú RRR
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 08:18 pm
Pues si hay espacio para hilo de 2 milimetros, yo lo usaria, y una vez reorganizado todo el cableado, a ver si lo puedes reforzar con tubo flexible para mayor proteccion

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Sangre, sudor y birras
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harrypottro
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 08:30 pm
Así lo hare!!!
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elanzony
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 05/12/14, 05:40 pm
Es tontería meter cable mas gordo de lo que trae, estamos trabajando con intensidades muy bajas, y si  ahi cortocircuito tanto se te calienta uno como otro, casi prefiero el de menor paso se calienta antes se jode antes e igual no quemas algo mas chungo, un cable gordo aguanta mas e igual quemas lo que va al otro lado del cable y la avería es mas gorda.

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harrypottro
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 05/12/14, 08:02 pm
El tema lo deje con un eléctrico, de motos, quien efectivamente ve un cable mucho mas delgado, q en otras marcas como una Susuki, pude ver yo mismo la diferencia como por ejemplo en un cable a tierra.
Ahora el dijo q me buscaría el equilibrio entre Resistencia y tension, lo q si había harto cable comprometido, y otras marcas chinas según he leído presentan problemas parecidos, dado q el cable q parecen usar no es de una óptima calidad, acá en este país somos productores de cobre y cables, espero poder así acceder a un ramal eléctrico de las mejores características
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Nickol
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 27/12/14, 02:26 pm
Hola amigo! Gracias por contarnos tu problema. Yo a veces llevo a un pasajero tambien, que es bastante pesado. Y casi siempre pienso, que me puede pasar? Ahora voy a tener en cuenta, llevo unos cables por las dudas. Con respecto a la garantia, cubre casi todo, menos la parte electrica (leí en el manual de mi moto). También se excluye de la Garantía las piezas y productos derivados del petróleo, sometidos a desgaste natural de utilización, tales como aceites y grasas, lubricantes, bujías, platinos condensadores, filtros de combustible, aceite y aire, cadena de transmisión, pastillas y cintas de freno, discos y placas de embrague, lámparas( exceptuando unidades selladas ) , fusibles, escobillas de motores eléctricos, baterías, mangueras, neumáticos, cámaras y otras piezas de goma, correas juntas en general, cables de comando, fluidos de freno y embrague, líquido refrigerante, y en general piezas cuya durabilidad y rendimiento están sujetos a características de uso, de conducción, y particularidades del terreno y/o climas. Asi que hiciste bien a llevar la moto a un eléctrico.
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

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