Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
frakia
frakia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Mi Bobber Empty Mi Bobber

05/12/14, 01:49 pm
Hola a todos,

Después de un tiempo en los talleres, puedo finalmente mostrar mi Bobber como la tenía pensada desde que la compré, espero que les guste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(sino se ve la imagen por favor diganmé como tengo que hacer)


Las cosas que le hice fueron:

- Escapes Turnout
- Cambio de intermitentes por bullet en negro satinado
- Cambio de filtro de aire por dos filtros de potencia (old school)
- Retrovisores por debajo del manillar
- Estribos traseros para acompañante (están detrás de la caja de la bateria)

Los arreglos fueron hechos por la gente de Seventytwo Cycles Performance porque la verdad que yo para esto no tengo ni idea de como cambiar una tuerca

 https://www.facebook.com/#!/72cyclesperformance.es/timeline

Más allá de eso desde que la compré hasta que realmente la pude disfrutar todo fue un suplicio, los frenos traseros se cristalizaron a la semana con lo que hacía un ruido horrible cuando no frenaba, el cuenta kilómetros total dejó de funcionar a los 60km! y el asiento se quebró también dejandome sentado arriba de los resortes en el medio de la autopista. Podría haberme matado la verdad.

Tengo que decir también que ahora con los arreglos hechos (la gente de Leonart tardó facil casi 2 meses en mandar los respuestos), los escapes y los filtros nuevos la moto va de lujo, pensé que no se iba a notar pero tiene mucha más salida en baja y la moto parece con más potencia, tampoco es un avión pero sí que se nota. No dejó de disfrutarla cada vez que me subo y no dejan de mirarla los más tímidos o de decirme que está muy buena los más atrevidos en cada semáforo que paro o esquina donde estaciono.

En fin, después de tanta mala sangre cuando se deja querer no creo que haya mejor moto de 125cc!!


Última edición por frakia el 05/12/14, 04:32 pm, editado 3 veces
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

05/12/14, 02:00 pm
La tienes preciosa compañero. Enhorabuena

_________________
Sangre, sudor y birras
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

05/12/14, 02:16 pm
Está guapa pero de ahí a ser la mejor de 125 queda un trecho no?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
frakia
frakia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

05/12/14, 02:26 pm
jajaja para mi al menos!! Con todo respeto al resto! (Tengo que decir que es mi primera moto también así que no tengo mucho para comparar jajaja)
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

05/12/14, 02:33 pm
jeje ya ya hombre si yo me enamora también de las burras joder cuando la tengo conmigo es siempre la mejor hasta que la vendes y traes otra jeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

05/12/14, 05:58 pm
Guapa, guapa!  brv

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

05/12/14, 06:26 pm
enhorabuena ..esta preciosa ..no me extraña que la miren... rslmj

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xnosx
xnosx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

05/11/16, 12:10 pm
frakia escribió:Hola a todos,

Después de un tiempo en los talleres, puedo finalmente mostrar mi Bobber como la tenía pensada desde que la compré, espero que les guste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(sino se ve la imagen por favor diganmé como tengo que hacer)


Las cosas que le hice fueron:

- Escapes Turnout
- Cambio de intermitentes por bullet en negro satinado
- Cambio de filtro de aire por dos filtros de potencia (old school)
- Retrovisores por debajo del manillar
- Estribos traseros para acompañante (están detrás de la caja de la bateria)

Los arreglos fueron hechos por la gente de Seventytwo Cycles Performance porque la verdad que yo para esto no tengo ni idea de como cambiar una tuerca

 https://www.facebook.com/#!/72cyclesperformance.es/timeline

Más allá de eso desde que la compré hasta que realmente la pude disfrutar todo fue un suplicio, los frenos traseros se cristalizaron a la semana con lo que hacía un ruido horrible cuando no frenaba, el cuenta kilómetros total dejó de funcionar a los 60km! y el asiento se quebró también dejandome sentado arriba de los resortes en el medio de la autopista. Podría haberme matado la verdad.

Tengo que decir también que ahora con los arreglos hechos (la gente de Leonart tardó facil casi 2 meses en mandar los respuestos), los escapes y los filtros nuevos la moto va de lujo, pensé que no se iba a notar pero tiene mucha más salida en baja y la moto parece con más potencia, tampoco es un avión pero sí que se nota. No dejó de disfrutarla cada vez que me subo y no dejan de mirarla los más tímidos o de decirme que está muy buena los más atrevidos en cada semáforo que paro o esquina donde estaciono.

En fin, después de tanta mala sangre cuando se deja querer no creo que haya mejor moto de 125cc!!

Hola frakia, primero que nada siento que hayas tenido que pasar por penurias para tenerla como esta, pero por lo visto bien a merecido la pena, te queria consultar, has puesto estribos para acompañante, tienes pensado poner un sillin detras?, se puede hacer sin problemas? es algo que quiero mirarme antes de comprar la mia, obviamente en algun momento ire en ella con mi mujer a pasear y me gustaria saber si tu o alguien me puede comentar si es posible adaptar sillin trasero para acompañante.

Gracias y un saludo!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

05/11/16, 12:43 pm
Hola compañero, solo decirte un par de cosas, una que el último mensaje de frakia fué hace casi dos años, por lo que quizá deberías mandarle privado para ver si te responde.

Otra cosa por si te sirve, no solo no es legal ponerle estribos a la bobber ya que está homologada para uno, sino que además el guardabarros trasero no está diseñado para aguantar el peso de una persona, tendrías que hacerle algún invento ahi pero que no descansara sobre el guardabarros.

Así como en las otras leonart hay unas barras que es la extensión misma del chasis que sujeta el guardabarros, en la bobber no pasa así, no hay chasis que sujete el guardabarros, sino que este va atornillado al chasis sin ningún soporte.

Como poner, puedes poner un asiento de ventosas que los venden y es fácil de poner y quitar, pero ya te digo que es un gran riesgo llevar a alguien detrás en estas condiciones.

Si quieres llevar pasajero, lo mejor es una daytona que con cuatro toques te la bobberizas y se queda chula, abajo de te dejo unas fotos de daytona, para que veas que poco a poco y sin grandes cambios puedes tener lo más parecido a una bobber y poder llevar pasajero sin pega:

Mira que daytona más chula
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mira que pasada esta, aunque el guardabarros trasero mejor dejarle el de serie para llevar pasajero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanto spyder, como daytona y bobber, tienen un parecido entre ellas y tanto con una spyder como con una daytona, te puedes hacer una bobber guapa y con trasera fuerte para llevar pasajero.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

05/11/16, 12:52 pm
Y mira esta otra daytona de minotauro, si le pones depósito de la bobber ya es dificil distinguirlas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

08/11/16, 04:17 am
Ya se que soy radical, pero si quieres una bobber de verdad, olvídate del pasajero. 
Como te ha dicho y enseñado Xaca, con la Daytona puedes hacer el apaño. Quedé claro que una bobber con opción de pasajero no es una bobber.
Por otro lado la Daytona y la bobber cuestan parecido. Si bobbeas una Daytona te costará más. Si solamente le pones un asiento de muelles y un piloto trasero más del tipo old school, no gastarás mucho. Pero como te enredes además a poner deposito tipo peanut, porta matrícula lateral, cambio de manillar etc, etc, te va a salir por un pico, y vas a tener que pasar por caja en la ITV para homologada, o tendrás que desarmar y rearmar media moto para pasarla. Y lo peor es que encima no será una bobber de verdad por que lo inconfundible de una bobber es su culo.
Con la Leonart bobber te quitas de todos estos problemas y de tener que aguantar a tu mujer atrás jajajajajaja

Fuera bromas, si la opción de pasajero es imprescindible, compra una Daytona y la vas modificando

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

08/11/16, 04:24 pm
Exacto.
Una bobber con pasajero no es una bobber, es otra cosa, pero una bobber no.
Contenido patrocinado

Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.