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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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JorgeSimon
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Re: Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio

el 18/08/15, 12:39 pm
Buenas,

Junto con el manual entregan un libro rojo de garantía/revisiones en el cual viene una hoja que creo puede ser interesante pues es la lista de elementos que piden revisar en las diferentes revisiones, valga la redundancia.

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Salud!
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robertobierzo
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Re: Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio

el 02/11/17, 07:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias compañero, acabo de ver que también me lo has enviado a mi email en pdf, lo pondré en la lista de manuales disponibles para que la gente pueda optar a él también.

Muy buenas compañero. Soy nuevo por aquí y el sistema no me deja enviarte mensajes privados. ¿Podrías enviarme el manual en pdf?

Muchas gracias.
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Capitán Trueno
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Re: Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio

el 04/11/17, 10:08 am
A los 6000 km. cambiar segmentos?..... Shocked .....Ya sé porqué han vuelto al bicilindrico
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robertobierzo
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Re: Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio

el 09/11/17, 12:19 am
Muy buenas a todos. ¿Alguien por aquí sería tan amable de facilitarme el manual de la Daytona en pdf?

Me han dejado una de 125cc que llevaba más de 3 años parada y quería hacerle un mantenimiento completo por si acaso. Supongo que con el manual me defendería, aunque acepto sugerencias sobre qué batería, recambios y fluidos comprar y donde. Yo vivo en Torrejón y no se si me saldrá más a cuenta pedirlo todo por internet o acercarme a alguna tienda a comprarlo todo.
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Garrapato
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Re: Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio

el 09/11/17, 07:10 am
Lo primero es aclararse si es la bicilíndrica o la monocilíndrica. La betería y los líquidos, puedes comprarlos en cualquier lado, pero mejor si son de calidad, particularmente la batería. En cuanto a repuestos, algunas cosas las pueden encontrar en china, pero lo más rápido y seguro es contactar con Leonart (en 24-48 h. tienes la pieza en casa).

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robertobierzo
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Re: Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio

el 18/11/17, 11:40 pm
Buenas compañeros, perdonad que halla tardado en contestar, pero por trabajo me he tenido que ir unas semanas fuera y ya estoy de vuelta. La moto es la Leonard Daytona 125 bicilindrica. Si alguien dispone del manual sería de agradecer, sobre todo por ver las especificaciones y capacidades de todos los los líquidos que he de sustituir.
En principio serían líquidos, filtros y batería. Luego habría que irlo viendo.
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robertobierzo
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Re: Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio

el 21/11/17, 09:54 pm
Mientras algún alma caritativa me proporciona un manual, creo que puedo ir tirando por mi cuenta.

De cara al cambio de aceite, ¿alguien sabe la medida de la arandela del tapón del cárter, 10, 12, 14?

También he visto que al desmontar el asiento, el tornillo lleva una rosca bajo el guardabarros que está suelta. ¿Alguien ha fijado esa rosca?

Gracias compañeros.
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Eddie
V.I.P.
V.I.P.
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Re: Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio

el 30/11/17, 11:33 am
Rober, estas en Daytona motor piaggio, a ver si algún admin te pone los mensajes en el sitio correcto, la Piaggio es calcada, pero puede que alguna pieza difiera de la bicilindrica y te hagas un lío.

Saludos

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robertobierzo
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Fecha de inscripción : 02/11/2017

Re: Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio

el 30/11/17, 02:08 pm
Gracias Eddie. No te preocupes. Veo que en la actualidad, este foro no es muy activo y por no esperar, ya he buscado ayuda externa.

Gracias a todos de todas formas. De una manera u otra, leer varios posts de este foro me ha ayudado mucho a hacerme una composición de lugar.
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Re: Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio

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