Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

El empleado del año. Empty El empleado del año.

18/12/14, 07:24 pm
Bueno pues esto es lo que me encontré pasando el rato en internet, es un post de otro foro donde se critica la marca por la cual nos une este foro, casualidad que es el empleado de uno de los tantos servicios tecnicos que debe tener Leonart por España. 


"Yo he tenido que desembalar y montar varias de estas, una cosa curiosa-util es un cargador de batería que incluye con una toma estanca debajo del asiento. Tambien viene un bote de pegamento para tornillos, en teoría para montar las estriberas que se aflojan con muchisima facilicidad, pero si lo empleas en el resto de tornillos mejor, yo hacia un reapriete general, "Absolutamente Todos los tornillos vienen flojos" y no te pases ni un poco con el apriete porque acabas trasroscandolos con una facilidad pasmosa. 

Hace poco se de una persona que tuvo un problema con la luz interior del cuetakms una de las bombillas parpadeaba, lo enviaron al distribuidor y se lo devolvió con la lampara anulada, jajaja ahora solo lleva medio reloj iluminado. De pena. 

Bueno y mejor me callo ya. Da lo que prometo, buen precio, estética atractiva con una calidad penosa."




Que opinais, sobre todo lo que mas me choca es que te salga una pieza defectuosa en vez de resolver el problema lo anulan claro ahi ya tenemos un cliente leonart con quejas y suma y sigue. Creo que lo penoso es el distribuidor no sabe arreglar el porqué el parpadeo de la bombilla o por lo menos devolver el reloj a fábrica y le manden otro para eso están las garantías

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

18/12/14, 10:00 pm
elanzony escribió:Bueno pues esto es lo que me encontré pasando el rato en internet, es un post de otro foro donde se critica la marca por la cual nos une este foro, casualidad que es el empleado de uno de los tantos servicios tecnicos que debe tener Leonart por España. 


"Yo he tenido que desembalar y montar varias de estas, una cosa curiosa-util es un cargador de batería que incluye con una toma estanca debajo del asiento. Tambien viene un bote de pegamento para tornillos, en teoría para montar las estriberas que se aflojan con muchisima facilicidad, pero si lo empleas en el resto de tornillos mejor, yo hacia un reapriete general, "Absolutamente Todos los tornillos vienen flojos" y no te pases ni un poco con el apriete porque acabas trasroscandolos con una facilidad pasmosa. 

Hace poco se de una persona que tuvo un problema con la luz interior del cuetakms una de las bombillas parpadeaba, lo enviaron al distribuidor y se lo devolvió con la lampara anulada, jajaja ahora solo lleva medio reloj iluminado. De pena. 

Bueno y mejor me callo ya. Da lo que prometo, buen precio, estética atractiva con una calidad penosa."




Que opinais, sobre todo lo que mas me choca es que te salga una pieza defectuosa en vez de resolver el problema lo anulan claro ahi ya tenemos un cliente leonart con quejas y suma y sigue. Creo que lo penoso es el distribuidor no sabe arreglar el porqué el parpadeo de la bombilla o por lo menos devolver el reloj a fábrica y le manden otro para eso están las garantías

Pues si la compras en la central ya te digo yo que esos problemas no, mucho peores...
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

19/12/14, 12:23 pm
La central que es? un distribuidor?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

19/12/14, 03:02 pm
La central de leonart es la sede de la marca.

Quejas siempre habrá, pero a mi me consta que cualquier problema lo reponen y en 24 horas en casa o en el taller.

Por mi experiencia asi es, yo no he tenido queja, pero quejas por fallos y/o errores siempre los habrá.

Por otra parte, las motos llegan semidesmontadas y es en los talleres donde se ponian a punto, haciendo (supuestamente) una correcta pre entrega, no se como ese señor se atreve a decir que llegaban las motos con todo aflojado a modo de crítica, cuando resulta que es lo normal, pero bueno...

Una cosa es decir las cosas como son y otra querer hundir una marca que esta peleando por salir adelante, hacerse un nombre, mejorando las motos, cambiando motor para ofrecer un mejor producto, montando ellos las motos en Barcelona, etc...

En leonart son 10 o 12 personas solamente (no son una gran empresa con mogollon de trabajadores) y me consta que hacen un gran esfuerzo para abarcar todo, pero evidentemente, no son perfectos y siguen habiendo fallos.
No creo que hagan las cosas por joder a la gente, seria tirar piedras a su tejado e incomprensible.

Son errores que deben corregir y no dejar que pasen, pero de ahi a ir por los foros haciendo campaña contra ellos....
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

19/12/14, 04:19 pm
Yo sinceramente el trato que tuve con esa gente fue exquisito incluso me dieron información que supuestamente solo se le da a servicios tecnicos, yo por mis conocimientos de mecánica y lo mal que me queda llevar desde mi domicilio hasta el S. T. la moto y no confiando en talleres de la zona les pedi unos datos de apriete de piezas del motor y medidas de galgaje de válvulas sin problema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

19/12/14, 06:40 pm
1 año de moto usándola casi cada día, 4000 kms, y 0 problemas.
Esa es mi experiencia. Algunos lo llamarán suerte, yo no lo creo, sé que no soy el único encantado con la moto.

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

19/12/14, 10:45 pm
xacarrere escribió:La central de leonart es la sede de la marca.

Quejas siempre habrá, pero a mi me consta que cualquier problema lo reponen y en 24 horas en casa o en el taller.

Por mi experiencia asi es, yo no he tenido queja, pero quejas por fallos y/o errores siempre los habrá.

Por otra parte, las motos llegan semidesmontadas y es en los talleres donde se ponian a punto, haciendo (supuestamente) una correcta pre entrega, no se como ese señor se atreve a decir que llegaban las motos con todo aflojado a modo de crítica, cuando resulta que es lo normal, pero bueno...

Una cosa es decir las cosas como son y otra querer hundir una marca que esta peleando por salir adelante, hacerse un nombre, mejorando las motos, cambiando motor para ofrecer un mejor producto, montando ellos las motos en Barcelona, etc...

En leonart son 10 o 12 personas solamente (no son una gran empresa con mogollon de trabajadores) y me consta que hacen un gran esfuerzo para abarcar todo, pero evidentemente, no son perfectos y siguen habiendo fallos.
No creo que hagan las cosas por joder a la gente, seria tirar piedras a su tejado e incomprensible.

Son errores que deben corregir y no dejar que pasen, pero de ahi a ir por los foros haciendo campaña contra ellos....

Se han hundido ellos solitos con su mal hacer, aquí en la zona ya dije que todo el mundo los conoce y no para lo bueno, se lo han ganado ellos a pulso, nadie pierde el tiempo en hundir a la gente porque si, el que se hunde es porque hace cosas para hundirse...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

19/12/14, 10:48 pm
Jajaja ya quisieras tu.....
Pero estan saliendo adelante y muy bien, habran cometido fallos pero estan mejorando y evolucionando, de los errores se aprende.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

19/12/14, 10:52 pm
xacarrere escribió:Jajaja ya quisieras tu.....
Pero estan saliendo adelante y muy bien, habran cometido fallos pero estan mejorando y evolucionando, de los errores se aprende.


Ya lo vimos con lo de Iaguez..., y respecto a que ya me gustaría a mi, te equivocas yo no soy como ellos y lo que están dispuestos a hacer para vender una moto...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

19/12/14, 10:56 pm
Que si, que si que lo que tu diiiigas
Da igual que haya gente en el foro que diga que cero problemas con su moto, soooon muuuy malas.

Hostia esto es un dejavu rsa rsa
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

19/12/14, 11:13 pm
...Yo voy para el quinto año, y sin problemas.
No recibo ninguna de comisión de Leonart.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
lonesome
lonesome
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

20/12/14, 01:06 pm
Cada uno cuenta como le ha ido.
Es normal.
Unos echan pestes y a otros entre los que me incluyo, nos va de p#ta madre. Seguramente si me hubiera ido mal, también estaría echando sapos por la boca. De todas maneras creo que hay que dar una oportunidad a la marca, esta empezando y no todo comienzo es siempre fácil.
Las motos de "marca buena" o incluso las "míticas" también se joden y no se les echa tanta mierda encima.
Saludos y polvorones  Wink
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

22/12/14, 11:38 am
A si es, cada uno cuenta como le va claro es normal, yo super encantado con la moto, no se si es que la mimo mas, ( que es lo suyo ), o que me ha salido a si de buena ea.
Yo tengo un amigo que lleva una UVI a qui en mi localidad que tiene dos HD , y no es que hable muy bien de de ellas precisamente... si no lo siguiente. 
En todos los sitios cuecen habas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

22/12/14, 04:30 pm
Claro que si, es cuestión de las vivencias personales de cada uno con su moto.
Yo aún es pronto para decir como será la mia o como no será porque solo llevo 2300 km pero hasta la fecha muy bién.

Sin embargo conozco gente que muy mal, cada uno se tiene que convencer así mismo leyendo, preguntando, informandose y luego que haga caso a su corazón o a su cabeza.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

22/12/14, 05:28 pm
Si el hilo este no biene por ahí está claro que el que le sale mala pues no va hablar bién pero malas salen tambien algunas  italianas, las japonesas las americanas ect.. como todo siempre en todo rebaño  hay la oveja negra , lo que no mola es que casi todos sabemos mecanicamente no son malas lo malo es quien las monta y el tío este que encabeza el post su trabajo es montar motos leonart y arreglar anomalías si surgen, lo que habla de pegamento de tornillos es un sellador de tuercas que yo antes de tener moto china tuve otras motos y los tornillos traen sellador, las vibraciones hacen que los tornillos se aflojen por mucha tuerca autoblocante que tenga y el deber de este señor que por eso está percibiendo un salario es hacer bien su trabajo no reirse en foros de como monta mal las motos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

El empleado del año. Empty Re: El empleado del año.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.