- switchmindV.I.P.
Participé en la Cabalgata
06/01/15, 02:49 pm
Pues eso, salimos liderando la cabalgata, íbamos 20, la mini ruta fué super dura, pues fueron unos 7 o 8 km en 4 horas, así que imaginaros el señor calenton, todo en primera y paradas cada 50 m, fué todo un reto de resistencia para las motos, de las 20 cayeron 6, curiosamente me quedé liderando con las hd, la spyder aguantó y bien, lo único malo es que tenia que arrancarla a rachas por que ya sabemos que estoy a la espera de que me la areglen y veremos a ver si se portan los de leonart con la garantía.
Aqui en el video podéis ver lo que digo... las ultimas dos motos que no aguantaron el tirón, a mi se me ve pasar sacando la lengua jeje.
Y aqui la mia antes de salir ya preparada con el huesy vestido de rey mago jaja.

Aqui en el video podéis ver lo que digo... las ultimas dos motos que no aguantaron el tirón, a mi se me ve pasar sacando la lengua jeje.
Y aqui la mia antes de salir ya preparada con el huesy vestido de rey mago jaja.

Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao.

- mayukaEmbajadora RRR
Re: Participé en la Cabalgata
06/01/15, 06:35 pm
muy bueno....si aguantan eso aguantan todo ......que paciencia madre mia.... oleeeeeeeeeee esos moteros!!!!!!