"Roando, roando..." por Sevilla
+5
TRIGGER
xacarrere
fitalg
TONY69
NACRA1
9 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- F18Auténtico RRR
Re: "Roando, roando..." por Sevilla
04/05/15, 01:37 pm
Quiero mas fotoooos
Un Saludo.

Un Saludo.
- InvitadoInvitado
04/05/15, 05:09 pm
Digo. Si no fui el primero en comprarla así de serie me faltó poco. La pedí el mismo día que se publicó en el perfil oficial de FB.
- InvitadoInvitado
04/05/15, 05:19 pm
Ya la he encontrado buscándola... Definitivamente enamorado de esa moto. Le quito el respaldo del paquete, y le pongo un asiento monoplaza y la moto de mis sueños. Literalmente.
- mijuanRRR Legendario
06/05/15, 09:37 am
Muy bonita tu moto, sí señor ... y el caso también, como dijo NACRA1.
Lo de las defensas, en una 125, con lo justas que van, me da que es añadirle peso extra que es prescindible ... yo particularmente he desestimado la idea de ponérselas a mi Spyder (mejor no la vuelco, y punto ... aunque el otro día a punto estuve, jejeje).
A disfrutarla con mucha salud, compi!
Lo de las defensas, en una 125, con lo justas que van, me da que es añadirle peso extra que es prescindible ... yo particularmente he desestimado la idea de ponérselas a mi Spyder (mejor no la vuelco, y punto ... aunque el otro día a punto estuve, jejeje).
A disfrutarla con mucha salud, compi!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
06/05/15, 08:49 pm
no volqueis leches.......

- mijuanRRR Legendario
06/05/15, 09:29 pm
mayuka escribió:no volqueis leches.......![]()
![]()
Los caminos de pedruscos y las Spyder 125 son mala combinación, jejejejeje ... estuve a punto de darme una leche que no veas, juas juas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
07/05/15, 11:53 am
Y la cera de los nazarenos... Pero no hay mal que por bien no venga, después de la leche que me di este último martes santo he podido comprobar que la búfala responde bien!
- mijuanRRR Legendario
07/05/15, 12:01 pm
Cesev escribió:Y la cera de los nazarenos... Pero no hay mal que por bien no venga, después de la leche que me di este último martes santo he podido comprobar que la búfala responde bien!
Lo de la cera es casi criminal ... y si lo sumas a una rotonda, el resultado suele ser leñazo al canto, juas juas
Por cierto, no te caigas, que es peor

- LobeznoRRR Legendario
11/05/15, 10:38 pm
Hola Cesev, enhorabuena por haber conseguido esa joya estética.
Ando detrás de esa o la crema o toda negra.
Oye, el casco que tienes en la foto. Qué modelo es? Qué tal?
Para estas motos creo que los mas chulos quedan los bandit o modulares. Y el que tienes me ha llamado mucho la atencion.
Ando detrás de esa o la crema o toda negra.
Oye, el casco que tienes en la foto. Qué modelo es? Qué tal?
Para estas motos creo que los mas chulos quedan los bandit o modulares. Y el que tienes me ha llamado mucho la atencion.
- InvitadoInvitado
12/05/15, 10:11 am
El casco es de la marca Shark, modelo Raw mate. Mira en Google Imágenes, los hay muy atractivos.
Lo mejor del casco, componentes de calidad y comodidad. El único aspecto no tan positivo es el campo de visión, un pelin más corto en los laterales, pero nada que no se pueda solucionar con un pequeño giro de cuello.
Es modular, es decir, tanto la máscara como las gafas se pueden quitar, al gusto.
Lo mejor del casco, componentes de calidad y comodidad. El único aspecto no tan positivo es el campo de visión, un pelin más corto en los laterales, pero nada que no se pueda solucionar con un pequeño giro de cuello.
Es modular, es decir, tanto la máscara como las gafas se pueden quitar, al gusto.
- LobeznoRRR Legendario
13/05/15, 11:55 pm
Gracias!!!
- mayukaEmbajadora RRR
14/05/15, 11:16 am
pero que haceis todo el dia por los suelos ayyyyy vaya dos ja ja ja jamijuan escribió:Cesev escribió:Y la cera de los nazarenos... Pero no hay mal que por bien no venga, después de la leche que me di este último martes santo he podido comprobar que la búfala responde bien!
Lo de la cera es casi criminal ... y si lo sumas a una rotonda, el resultado suele ser leñazo al canto, juas juas
Por cierto, no te caigas, que es peor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- mijuanRRR Legendario
14/05/15, 12:24 pm
Que yo noooooooooooooooooo ... he estado a punto de besar el asfalto un par de veces, no lo negaré, pero la estabilidad de la Spyder y mi fuerza bruta lo han impedido en el último milisegundo, jajajajamayuka escribió:pero que haceis todo el dia por los suelos ayyyyy vaya dos ja ja ja jamijuan escribió:Cesev escribió:Y la cera de los nazarenos... Pero no hay mal que por bien no venga, después de la leche que me di este último martes santo he podido comprobar que la búfala responde bien!
Por cierto, no te caigas, que es peor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- xacarrereAdministrador RRR
14/05/15, 01:44 pm
Ya te caerás jeje, mas pronto o mas tarde terminas besando el asfalto,

- mijuanRRR Legendario
14/05/15, 07:41 pm
xacarrere escribió:Ya te caerás jeje, mas pronto o mas tarde terminas besando el asfalto,![]()
Qué bonico eres!!

Página 2 de 2. •
1, 2