[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- Nicolas Borbar JuriRider Ocasional
Amortiguadores horizontales Regal Spyder 300
15/02/11, 11:14 pm
:( :( :( Solicito ayuda con respecto a la regulación de dichos amortiguadores,empezó con gotera de aceite por uno de ellos,tratamos de regularlos ya que un amigo que tiene una Regal Daytona lo hizo y le quedó dura pero sin problemas,mi joyita le hicimos lo mismo pero uno se desarmo tuvimos que volver a armarlo a simple vista subió bastante el tapabarro pero quedó tan blanda que ya no soporta ni siquiera mi peso.Acá en Chile son las 7:16 pm. Por su ayuda desde ya muchisimas gracias.
- flamepspGurú RRR
Re: Amortiguadores horizontales Regal Spyder 300
16/02/11, 05:57 am
Malo, malo, lo que le pasa es que a perdido el aceite y solo trabajo el muelle, solo tienes un solución, lo cambias o lo llevas a reparar para que le repongan el aceite y le cambien el reten por donde pierde.
- Len7V.I.P.
16/02/11, 08:07 am
Tiene toda la pinta de ser lo que comenta flamepsp
la mía está empezando a sudar también por un amortiguador. Voy a tener que llevarla al taller...
la mía está empezando a sudar también por un amortiguador. Voy a tener que llevarla al taller...
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- NACRA1V.I.P.
16/02/11, 10:51 am
flamepsp escribió:Malo, malo, lo que le pasa es que a perdido el aceite y solo trabajo el muelle, solo tienes un solución, lo cambias o lo llevas a reparar para que le repongan el aceite y le cambien el reten por donde pierde.
Pienso que tiene toda la razon flamepsp, se ha quedado el balon sin aceite, y solo esata trabajando el muelle.
Esta claro que solamente con la presion del muelle, tu peso no lo soporta.
Tendras que desmontarlo, y cambiar el reten, lo que yo no se es, si necesitaras un utillage, para comprimir el muelle, antes de desmontarlo.
Tendras que consultarlo en algun Servicio. Saludos.
- Nicolas Borbar JuriRider Ocasional
17/02/11, 12:33 am
:D :D Gracias amigos por sus consejos,habrá alguien que tenga el diagrama de desarme o partes de dichos amortiguadores? favor si pudiera enviarlo de antemano muchas gracias. Niko.
A Mikel Pérez villanueva le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
17/02/11, 01:03 am
Bájate el spyder-service manual, y también el despiece spyder DD350E-6 de nuestra sección de descargas, allí creo que tienes la amortiguación trasera, esta es la sección de descargas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]