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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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joss bomon
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Re: Tacometro para mi Daytona

el 28/10/15, 01:43 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando dices localizar las bobinas... perdona pero no las localizo...

Y se conecta a un solo borne no? A cual?

El depósito y el asiento es necesario desmontarlos?

Saludos.

Ves como un tutorial sería genial...
hola kempexla bonas estanbajo eleposito, hay que desmontarlo y las veras una a cada lado del pilar central, se ven en la segunda foto,se conecta a un solo borne, creo recordar q era amarillo y negro, pero no estoy seguro del color, veras q es el de dos colores, aunque despues de los consejos de un forero, lo volvi a conectar esta vez a la cdi, parece que va mejor que conectando a una de las bobinas.
La cdi, esta bajo el asiento, una cajita negra, localiza el cable de dos colores que como te dije antes creo que era amarillo y negro y lo empalmas alli. Si no localizas el cable o no es de esos colores, me lo dices, abrire la mia y te lo miro seguro, saludos

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"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
  Albert Einstein
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KEMPEX
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Re: Tacometro para mi Daytona

el 30/10/15, 08:34 am
Hola Joss...

el cable que hay que conectar efectivamente es amarillo y negro. 
Cdi? eso que es? donde está? en el cdi, donde se conecta el cable amarillo y negro? 
Luego el positivo y negativo directamente a la bateria? 
Para que tenga luz el tacometro... donde lo conecto? 
Yo es que de electricidad estoy pez y encima la moto nueva... pues no se donde tiene las cosas...
Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
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KEMPEX
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Re: Tacometro para mi Daytona

el 05/11/15, 12:32 pm
Ya lo tengo montado y funcionando... bastante que sin tener ni idea vaya... 
Lo único que cuando freno se apaga la luz que retroilumina el tacometro y cuando suelto el freno vuelve a iluminarse... creo que se va a quedar así... tampoco pasa nada....
Lo he montado al lado derecho del velocímetro, haciendo un agujero roscado en la tija,  esa asimetría me gusta mucho como queda...
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KEMPEX
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Re: Tacometro para mi Daytona

el 03/02/16, 01:07 pm
Puede ser que el tacómetro me agote la batería? Sin mover la moto... una batería nueva ha durado 4 días. Si instalo un interruptor en el cable que va al positivo de la batería lo desconecto del todo?
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joss bomon
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Re: Tacometro para mi Daytona

el 03/02/16, 01:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Puede ser que el tacómetro me agote la batería? Sin mover la moto... una batería nueva ha durado 4 días. Si instalo un interruptor en el cable que va al positivo de la batería lo desconecto del todo?

A ver Kempex... Has de tener un cruce por ahi de tres pares de cojo... El tacometro en reposo no ha de gastar nada. Dejate de interruptores para desconectar y revisa toda la instalacion que has hecho. Te has debido de confundir a la hora de conectar porque como bien dices en el mensaje anterior, al tocar el freno te apaga la luz etc. Revisa todo otra vez, tienes un cruce por ahi si o si, (el q se te apague la luz al frenar etc, es el menor de los problemas con ese cruce, puedes llegar a incediar la moto si lo has hecho mal, REVISA TODO!!) saludos

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lumbel
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Re: Tacometro para mi Daytona

el 03/04/16, 01:14 am
hola kempex prueba a camiar los cables de la corriente parece q esta el positivo al reves
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KEMPEX
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Re: Tacometro para mi Daytona

el 07/04/16, 05:17 pm
Como la luz queda un poco "futurista" en rojo y azul... la he desconectado, voy a oscuras.... Electricamente he puesto el cable negativo a la masa de la moto y al cable positivo le e puesto un micro interruptor de paso y cuando apago la moto desconecto el tacometro y asi no me chupa la bateria. Ahora mismo no se si es al reves... negativo y positivo.... bueno así sin problemas...
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Re: Tacometro para mi Daytona

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