Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
MI Leonart 12529/09/23, 03:53 pmBobber72
Escapes que suenen27/09/23, 09:41 pmecoalfa23
Hola a todos!26/09/23, 10:49 pmecoalfa23
Apresento- me de Aveiro Portugal 26/09/23, 12:52 pmRuizituth
Hola desde Mallorca25/09/23, 12:13 amCurrete
Daytona 125 no arranca14/09/23, 06:47 pmJhonny 50
Parches sobrantes de la kedada14/09/23, 06:43 pmxacarrere
HOLA DESDE TORREJON DE ARDOZ14/09/23, 06:41 pmxacarrere
kokokolo y su Leonart Rigger14/09/23, 06:41 pmxacarrere
Seguro para la Rigger14/09/23, 05:26 pmxacarrere
Carburador14/09/23, 11:04 amRegajo
PILDER EURO5 SUBIENDO CUESTAS 09/09/23, 10:13 pmFRANJO
problema del cambio de la leonart Daytona07/09/23, 11:18 amCalandracas
Sonido de la cadena con el metal.22/08/23, 10:29 pmhgcr39
Potencia pilder euro 521/08/23, 06:00 pmMorrison
Nueva Leonart Tracker 12516/08/23, 03:06 pmJesúsYuri
Me presento desde Lorca (Murcia)16/08/23, 02:57 pmJesúsYuri
Consumo daytona 12512/08/23, 05:04 amkoeman1
¿Cómo lavar la ropa especial de moto?09/08/23, 09:13 amloanavergaratorrez
Moto parada circulando06/08/23, 07:34 pmOscar10
Sisi bar 03/08/23, 10:21 pmOscar10
presentación31/07/23, 06:47 amSargon
Sissy Bar para Daytona?26/07/23, 08:29 pmMediocritas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Leonart Daytona
07/04/23, 10:31 amJuan_Carlos_Malaga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por fin enseño la mía
09/02/23, 05:47 pmzoneultd
No se por qué, pero este foro cada día tiene menos movimiento… no soy de postear, pero sí lo sigo. Vamos a ver si le doy algo de vidilla presentandoos a mi burra, recién pasadita su primera itv y vuelta a montar sus detallitos… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[url=https://servimg.com/view/20388427/6][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
lucianolinde
lucianolinde
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2015

novato con la csr Empty novato con la csr

31/01/15, 01:48 pm
buenas a todos, pues tengo uan csr125, que me llego media desmontada, total, que ya esta montada y tengo unas cuantas dudas,,jeje...
1- hay reserva o solo se abre y cierra el grifo
2-no logro entrar la 5 marcha, solo me entra la 4 y no puedo pasar de 60 que explota affraid
3-le meti un rpm y no se donde meter la señal, teoricamente en la bobina, que lleva dos, pero prove con una y ningun señal
4-el tubo que sale del medio de los dos carburadiores donde va, suelto??
gracias de antemano y saludos
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

novato con la csr Empty Re: novato con la csr

01/02/15, 06:11 pm
si tiene reserva ..lo notaras cuando te parezca que la moto se ahoga o da como tirones entonces le abres el grifo
no entiendo por que no te entra la 5 marcha debería de entrar.el tubito ese creo que es el de si hay exceso de gasofa ,,creo eh....lo cual tiene que ir suelto y expulsarlo por ahí... pirat pirat ..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 23/08/2010

novato con la csr Empty Re: novato con la csr

01/02/15, 07:29 pm
Dices que te llegó desmontada
Pero nueva no será, porque csr hace unos 5 años que cerró y no se venden, como no sea alguna que quedara en exposición en alguna tienda.

Cuentanos más detalles, km con que la has comprado, años que tiene, modelo, ya que csr ha vendido un par de modelos.

Pon una foto y salimos de dudas en cuanto al modelo, ¿ok?

Te respondo a lo que se:

1- hay reserva o solo se abre y cierra el grifo
Lo normal es que tenga reserva, si es la csr custom twin, con el grifo hacia abajo es abierta, y hacia arriba reserva, es decir vas con el grifo hacia abajo y cuando te tironee evidentemente le falta gasofa y le das la vuelta hacia arriba, además en la clavija debe haber una inscripción o algo.

2-no logro entrar la 5 marcha, solo me entra la 4 y no puedo pasar de 60 que explota affraid
Dependiendo de si tiene pocos km pueden costar de entrar las marchas, eso creo que nos ha pasado a todos, pero una cosa es que cueste de entrar y otra que no entre.
Evidentemente si no te entra la 5ª, pasar de cierta velocidad pues irá muy revolucionada, pero en 5ª debe cogerte los 100 por lo menos.
Si tiene pocos km, pues es cosa de ir rodandola, si ha estado parada mucho tiempo pues lo mismo, pero una vez tengas 2000 o algo menos, tiene que cogerte los 100.


3-le meti un rpm y no se donde meter la señal, teoricamente en la bobina, que lleva dos, pero prove con una y ningun señal
De esto no te puedo decir, pero lo que si te digo es que un cuentra revoluciones no es de mucha utilidad, es como el coche, que nunca lo miras, sino que vas de oido, pero bueno, ya te dirán sobre eso para ponerlo si quieres.

4-el tubo que sale del medio de los dos carburadiores donde va, suelto??
No se exactamente a que tubo te refieres, pero hay uno que baja del depósito y es por si el depósito se llena demasiado, para que salga el sobrante por ahi, o algo así, ya te dirán los compañeros a ver.
Contenido patrocinado

novato con la csr Empty Re: novato con la csr

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.