Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 01:17 pm
Muy buenas:

Comento esto porque ahora que acabo de pintar la moto y la estoy cuastomizando me doy cuenta de que el guardabarros trasero queda "feísimo" tan elevado ya que cuando lo llevé a Leonart en la revisión de los 4.000km hayá por Noviembre me subieron la suspensión por el dichoso posible problema con la luz de freno....

Quería averiguar alguna manera de poder tener igual de bajita mi moto que al principio y que no se fastidie el dichoso cable de la luz de freno...amos a ver yo soy una persona de unos 65-68kg y mi novia no creo que llegue a los 50kg (se monta de manera esporádica los fines de semana), alguno os habéis encontrado con algún problema????Estoy pensando también que como voy a poner el taco lo pondré lo más justo al individual cuando se monte ella y de esta manera no hacer tanto el efecto "palanca" sobre el amotiguador...

Aparte de esto que acabo de comentar:

ALGUNA SOLUCIÓN QUE NO SEA PASAR EL CABLE POR ARRIBA?????

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 01:22 pm
bueno mucha gente (segun e leido) opta por poner cinta a mericana cubriendo el cable para de esta manera protegerlo o ponerlo mas hacia el lado, o con mas pestañicas de esas para protegerlo mejor....ay muchas formas y cada uno hace la suya, ya te comentara alguien como lo tiene yo solo te puedo decir lo que e leido por ay.
y otra cosa que comentaron es que con el peso no tienes porque tener problema, na vayas calculando el peso tuyo y el de tu chica que no influye tanto en ese tema
saludos brindar
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 01:26 pm
Buenas biker-rock, lo de la cinta americana me lo comentó Axel, pero la verdad que a parte de poner esto quería saber si existe alguna otra manera más ya que con eso gano..0,005cm...


SALUDOS

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 02:18 pm
Como no sea por wiffi o bluetooth, jejejje, ahora en serio como no sea por un lateral escondiendolo tras el soporte y al final pinchando para llegar al faro ( y aun tengo dudas de que si la bajas toque el cable a la entreda al faro )
Otra solucion ( algo mas costosa ) pero que podras bajar lo que te de la gana es pasar el cable por arriba metiendole fibra de vidrio para ocultar el cable y volver a pintar el guardabarros...no se, esta complicado el tema
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 03:17 pm
la solución es pasarlo bien pegado por el lateral interno del guardabarros o dejarlo donde esta y montarle por encima una tira de chapa de 2 o 3 cm de ancho por 0.8 mm de espesor ya sea en hierro o aluminio, si la quieres de aluminio yo te la puedo pasar, lo que tendrás que buscarte la vida para fijarla bien.
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 05:26 pm
Flame eres un maquina....la proxima que nos podamos ver me pasas la chapita esa....yo había pensado en algo así pero con los cantos bien bordeados para que no corte la rueda en caso de que roce...y había pensado pegarlo con pegamento de 2 componentes...que te parece????eso hagarraría??

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 05:37 pm
Lo del pegamento de dos componentes es muy buena idea... agarra bien sobre cualquier superficie y es durísimo.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 05:54 pm
Ya está!!!!!!!!!!

En la cabeza lo tengo...pero a ver si me explico......emmmmmmmmmm:

El cable bien puesto por el lateral sujeto con las grapas....
El cable bien pegado al "techo" del guardabarros con pegamento de contacto y lo refuerzo con cinta normal para despues quitarla....
Despues el invento de Flame con una chapita recta con los cantos bordeados y con una ondulación en medio para poner en cable ahí...
Y por último lo pego con pegamento de 2 componentes y lo sujeto con cinta americana.


YA ESTÁ :lol:

Buena idea no???

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 05:58 pm
Pues nada...ahora hay que hacerlo y poner un tutorial, jejjeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 06:09 pm
Eso está hecho.....

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 06:26 pm
claro, con un tuto si que puede ayudar a mucha gente. animate javidaytona
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

17/02/11, 07:37 pm
biker, en su momento os pase el remedio que le hice para el cableado de la moto y hasta ahora lo tengo igual que lo hice, sin roturas ni nada, si os interesa os vuelvo a pasar el remedio,saludos

_________________

javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

18/02/11, 10:21 am
Minotauto....ESTAS TARDANDO!!!!

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

18/02/11, 02:13 pm
Mideme el largo y ancho y te preparo la chapa de aluminio que se trabaja mejor
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

18/02/11, 08:25 pm
bien pues ahi va el remedio..lo primero desmontar el guardabarro, limpiarlo del todo y poner al descubierto los cables, sustituirlos por unos cables individuales mas gruesos pero no de hilo sino el cable de un solo hilo, es mas fuerte, corte unos trozos para poder ir por el lateral y los solde, por supuesto te tienes que agenciar con retractil para poder recubrir tus cables
previamente en la chapa coloque un componente de epoxi, pegue los cable y seguidamente los recubri con el mismo producto, cuando se hace duro no se despega nada
por supuesto para esto tambien tienen que haberte subido los amortiguadores,
el epoxi, es un producto que va en un tubo y lleva dos productos que al mezclarlos o combinar endurece y se puede lijar y pintar

_________________

Contenido patrocinado

Que feo queda el guardabarros trasero subido Empty Re: Que feo queda el guardabarros trasero subido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.