Saludos desde la bahia de Cadiz
+2
switchmind
elruterosolitario
6 participantes
Saludos desde la bahia de Cadiz
12/02/15, 08:02 pm
Hola me llamo Pepe, soy mecánico de profesión, y tras pasar por una virago 535 que me tenia hasta los mismísimos güevos, ahora tengo una Aquila gv 250 del 2008 le he hecho casi 10.000 kilómetros desde que la tengo (ahora ando poco ya que curro sabados y domingos) He hecho rutas con ellas de hasta 500 km del tirón parando solo pa repostar. Cada vez me acuerdo menos de mi virago 535 a esta le tenia puesto de nombre Maldita. A la Aquila le he puesto de nombre BENDITA. Le cambie el kit de arrastre y los neumaticos (Mezzeler). Anda muy bien en 5ª a 8.000 rpm va a 120 k/h (de marcador) y no va forzada. a 10.000 rpm la he puesto a 145 k/h (según marcador) y la zona roja empieza a los 12.000. A tope no la he puesto ni quiero ponerla. En mi opinión es ideal para ir a media entre 100 y 120 y ponerla a 140 y pico para adelantar; y luego volver a velocidad de crucero. La uso en vías urbanas, interurbanas, autovías, carretera de sierra… en fin por to los laos. La uso a diario para ir al curro, comprar el pan,… en fin pa to; con viento (provincia de cadiz el levante sopla de cojones), con agua, niebla etcc.
¡Que si que me gusta una harley, una triumph, una moto de agua y un chalet en Conil! Pero no tengo un puto duro y es para lo que da el calendario. Y por 1000 euros que me costo soy el tío con moto mas feliz del mundo. Ahora estoy pesando en Dar la vuelta Andalucía…
SALUDOS Y BIRRAS PA TOS
¡Que si que me gusta una harley, una triumph, una moto de agua y un chalet en Conil! Pero no tengo un puto duro y es para lo que da el calendario. Y por 1000 euros que me costo soy el tío con moto mas feliz del mundo. Ahora estoy pesando en Dar la vuelta Andalucía…
SALUDOS Y BIRRAS PA TOS

Re: Saludos desde la bahia de Cadiz
12/02/15, 10:12 pm
Por poner un símil femenino, diría que la virago 535 era una puretona que estaba muy güena, caprichosa y que hacia conmigo lo que quería, se encendía y apagaba a su antojo, me absorbía todo el tiempo y me daba mas malos ratos que satisfacciones. En cambio la Aquila es una chica joven y alegre, siempre dispuesta y con ganas de satisfacerme.
13/02/15, 01:06 am
Te doy la bienvenida
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MarauderXAuténtico RRR
13/02/15, 03:31 pm

13/02/15, 06:03 pm
bienvenido al foro compi.....y a seguir disfrutando 

- TRIGGERGurú RRR
13/02/15, 11:42 pm
Bienvenido compañero