Uno nuevo iniciándose en el mundillo
+5
MarauderX
mayuka
Dykstran
elruterosolitario
shockwave
9 participantes
- shockwaveRider Ocasional
Uno nuevo iniciándose en el mundillo
12/02/15, 09:11 pm
Saludos a todo el mundo!
Me presento, mi nombre es Ruben y estoy pensando seriamente en iniciarme en el mundillo de las custom, ya que es una cosa que me ha gustado desde que tengo uso de razón.
Estoy pensando en adquirir una Leonart Daytona 125 para iniciarme. Estéticamente me tiene totalmente cautivado, pero lo único que me hace dudar son todo esos comentarios negativos que leo al respecto.
En un principio el uso que le daría seria para moverme por la ciudad de Barcelona y poco a poco ir animándome con alguna rutilla, así que no se si realmente es una moto que me pueda dar tantos problemas como comentan para darle ese tipo de uso.
Agradecería a quien tenga una de ellas o conozca del tema que me asesorase un poco al respecto.
Si es un tema que es mejor comentar en otro sitio que no sea en mi presentación no dudéis en decírmelo, ya que como he comentado al principio soy nuevo por aquí
Gracias de antemano a todo el mundo y un saludo!!
Me presento, mi nombre es Ruben y estoy pensando seriamente en iniciarme en el mundillo de las custom, ya que es una cosa que me ha gustado desde que tengo uso de razón.
Estoy pensando en adquirir una Leonart Daytona 125 para iniciarme. Estéticamente me tiene totalmente cautivado, pero lo único que me hace dudar son todo esos comentarios negativos que leo al respecto.
En un principio el uso que le daría seria para moverme por la ciudad de Barcelona y poco a poco ir animándome con alguna rutilla, así que no se si realmente es una moto que me pueda dar tantos problemas como comentan para darle ese tipo de uso.
Agradecería a quien tenga una de ellas o conozca del tema que me asesorase un poco al respecto.
Si es un tema que es mejor comentar en otro sitio que no sea en mi presentación no dudéis en decírmelo, ya que como he comentado al principio soy nuevo por aquí

Gracias de antemano a todo el mundo y un saludo!!
Re: Uno nuevo iniciándose en el mundillo
12/02/15, 09:40 pm
Saludos y bienvenido de otro novato. No se como será la leonart en cuanto a prestaciones y fiabilidad pero de estetica es la mas guapa del baile
12/02/15, 09:47 pm
Saludos elruterosolitario!! Esa estética es la que me lleva de cabeza...Ahora solo hace falta que me convenzan sus prestaciones y fiabilidad 

12/02/15, 10:06 pm
Este soy yo en el salón de la moto de Sevilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la Leonart 350 bobber que tambien me encanta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la Leonart 350 bobber que tambien me encanta
12/02/15, 10:28 pm
La Bobber también es brutal!! Aun no he visto ninguna en directo por eso. Mi idea es empezar con algo de segunda mano para iniciarme.
13/02/15, 11:11 am
Gracias Dykstran!
Una pregunta. Sobre el tema que hago referencia sobre opiniones y consejos de la Daytona 125 he de dirigirme a otro hilo o bien alguien ya responderá por aquí?
Una pregunta. Sobre el tema que hago referencia sobre opiniones y consejos de la Daytona 125 he de dirigirme a otro hilo o bien alguien ya responderá por aquí?
- mayukaEmbajadora RRR
13/02/15, 11:37 am
bienvenido compañero ....
es mejor que abras otro hilo ya que aqui es solo para las presentaciones .

es mejor que abras otro hilo ya que aqui es solo para las presentaciones .

- MarauderXAuténtico RRR
13/02/15, 03:29 pm
Bienvenido!
Yo tengo la Daytona (motor Piaggio) desde hace 1 año y la uso como la usarías tu. 4000 km - 0 problemas.

Yo tengo la Daytona (motor Piaggio) desde hace 1 año y la uso como la usarías tu. 4000 km - 0 problemas.
13/02/15, 06:59 pm
Un saludo y muchas gracias a todos!!
Mayuka abriré un nuevo hilo para preguntar dudas y consejos sobre la Daytona
MarauderX gracias por el voto de confianza hacia ella, cada vez lo veo mas claro!!
Neo_hsk la bobber también me gusta mucho pero me limita un poco para llevar de paquete a mi pareja
...jajaja!!
Mayuka abriré un nuevo hilo para preguntar dudas y consejos sobre la Daytona

MarauderX gracias por el voto de confianza hacia ella, cada vez lo veo mas claro!!
Neo_hsk la bobber también me gusta mucho pero me limita un poco para llevar de paquete a mi pareja

- TRIGGERGurú RRR
13/02/15, 11:39 pm
Bienvenido compañero
14/02/15, 08:34 am
Bienvenido. Shockwave. Ante las dudas o preguntas,.. Abriendo un hilo o con unas cervecillas de x medio las comentamos. Saludos
14/02/15, 11:19 am
Saludos y gracias a todos!!
15/02/15, 12:05 pm
Un saludo de bienvenida y animo con la compra que la primavera ya esta cerca.