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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

18/02/15, 04:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He recibido e instalado la nueva varilla ... y no ha venido corta Switch  tongue ... pero el cambio sigue duro, el punto muerto sigue entrando sólo cuando quiere ... y me da miedo volverme a cargar la varilla, jejeje

Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el  de mi Spyder está mal?


Yo no me cargué la varillita, yo me cargue el molinete completo, se partio en la soldadura al cuadro del juego que tenia por la fuerza que yo hacia pa que entren los cambios...

La primera no entraba ni por putas, encontrar el punto muerto era una odisea, ojo la moto no quedaba ni en segunda ni en primera ni en neutro, desembragando a penas me la plantaba o en segunda o en neutro, una cosa rarisima. Para el taller de garantia todo andaba genial y el paleto era yo... hasta que se corto la soldadura del molinete ese, cosa que ya habia preguntado en el taller y me aseguraron que no iba a pasar que estaba todo calculado para que ese juego entre molinete, pedal y varillas existiera... las pelotas!!! (el paleto era yo por creerme eso) todo mentira, con el refuerzo de la nueva soldadura andaba un poco mejor pero no del todo!

Solucion? Hacer uno mismo la regulacion del varillaje, no es gran ciencia, solo paciencia, una vez que le encuentras la maña es una soberana boludez! Ahora los cambios entran como si fueran una seda.
mijuan
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

18/02/15, 08:31 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He recibido e instalado la nueva varilla ... y no ha venido corta Switch  tongue ... pero el cambio sigue duro, el punto muerto sigue entrando sólo cuando quiere ... y me da miedo volverme a cargar la varilla, jejeje

Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el  de mi Spyder está mal?


Yo no me cargué la varillita, yo me cargue el molinete completo, se partio en la soldadura al cuadro del juego que tenia por la fuerza que yo hacia pa que entren los cambios...

La primera no entraba ni por putas, encontrar el punto muerto era una odisea, ojo la moto no quedaba ni en segunda ni en primera ni en neutro, desembragando a penas me la plantaba o en segunda o en neutro, una cosa rarisima. Para el taller de garantia todo andaba genial y el paleto era yo... hasta que se corto la soldadura del molinete ese, cosa que ya habia preguntado en el taller y me aseguraron que no iba a pasar que estaba todo calculado para que ese juego entre molinete, pedal y varillas existiera... las pelotas!!! (el paleto era yo por creerme eso) todo mentira, con el refuerzo de la nueva soldadura andaba un poco mejor pero no del todo!

Solucion? Hacer uno mismo la regulacion del varillaje, no es gran ciencia, solo paciencia, una vez que le encuentras la maña es una soberana boludez! Ahora los cambios entran como si fueran una seda.
Tomo buena nota, y te haré caso ... si no la vuelvo a cascar, la iré regulando yo mismo hasta que le dé el toque.
Muchas gracias (veo que no soy el único que le ha roto algo con el pie de pura frustraciòn) pirat
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

19/02/15, 09:18 pm
Problema solucionado. El cambio va como la seda. La palanca me ha quedado un poquito alta de más, pero es cuestión de bajarla un pelín y perfecta!!

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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

20/02/15, 04:06 pm
¿Hay alguna foto?

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Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

21/02/15, 11:16 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He recibido e instalado la nueva varilla ... y no ha venido corta Switch  tongue ... pero el cambio sigue duro, el punto muerto sigue entrando sólo cuando quiere ... y me da miedo volverme a cargar la varilla, jejeje

Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el  de mi Spyder está mal?

Cambio regulado y suave como el culito de un bebé tonguetonguetongue
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

21/02/15, 11:17 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Hay alguna foto?

Foto de?
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

23/02/15, 01:24 pm
El culito del bebe?
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23/02/15, 08:12 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El culito del bebe?
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

24/02/15, 11:35 pm
hola mijuan

Me paso lo mismo en el 2014, tienes que buscar el ajuste en el cambio del pie, ponlo de manera que los cambios entren suave sin forzarlos. tienes los cambios muy arriba por eso el pie no te da para meter el cambio. Lo único que después de ajustarlo las botas grandes no me entran en el espacio pero los zapatos de trabajo si pasan.

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24/02/15, 11:46 pm
Yo solucioné todos esos males con un juego nuevo de rótulas para la varilla... y chico, mano de santo!

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
mijuan
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

27/02/15, 10:15 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo solucioné todos esos males con un juego nuevo de rótulas para la varilla... y chico, mano de santo!

Gracias por tus consejos, tomo nota... Mi cambio ha quedado un pelín alto, pero no tengo problemas para cambiar, así que lo dejaré como está ... Yo uso siempre botas tejanas, así que el hecho de que no me viniese bien la situación de la palanca para ir con ese tipo de calzado para mí no sería un opción pirat
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