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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

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Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

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Pendeviejo
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

18/02/15, 04:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He recibido e instalado la nueva varilla ... y no ha venido corta Switch  tongue ... pero el cambio sigue duro, el punto muerto sigue entrando sólo cuando quiere ... y me da miedo volverme a cargar la varilla, jejeje

Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el  de mi Spyder está mal?


Yo no me cargué la varillita, yo me cargue el molinete completo, se partio en la soldadura al cuadro del juego que tenia por la fuerza que yo hacia pa que entren los cambios...

La primera no entraba ni por putas, encontrar el punto muerto era una odisea, ojo la moto no quedaba ni en segunda ni en primera ni en neutro, desembragando a penas me la plantaba o en segunda o en neutro, una cosa rarisima. Para el taller de garantia todo andaba genial y el paleto era yo... hasta que se corto la soldadura del molinete ese, cosa que ya habia preguntado en el taller y me aseguraron que no iba a pasar que estaba todo calculado para que ese juego entre molinete, pedal y varillas existiera... las pelotas!!! (el paleto era yo por creerme eso) todo mentira, con el refuerzo de la nueva soldadura andaba un poco mejor pero no del todo!

Solucion? Hacer uno mismo la regulacion del varillaje, no es gran ciencia, solo paciencia, una vez que le encuentras la maña es una soberana boludez! Ahora los cambios entran como si fueran una seda.
mijuan
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

18/02/15, 08:31 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He recibido e instalado la nueva varilla ... y no ha venido corta Switch  tongue ... pero el cambio sigue duro, el punto muerto sigue entrando sólo cuando quiere ... y me da miedo volverme a cargar la varilla, jejeje

Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el  de mi Spyder está mal?


Yo no me cargué la varillita, yo me cargue el molinete completo, se partio en la soldadura al cuadro del juego que tenia por la fuerza que yo hacia pa que entren los cambios...

La primera no entraba ni por putas, encontrar el punto muerto era una odisea, ojo la moto no quedaba ni en segunda ni en primera ni en neutro, desembragando a penas me la plantaba o en segunda o en neutro, una cosa rarisima. Para el taller de garantia todo andaba genial y el paleto era yo... hasta que se corto la soldadura del molinete ese, cosa que ya habia preguntado en el taller y me aseguraron que no iba a pasar que estaba todo calculado para que ese juego entre molinete, pedal y varillas existiera... las pelotas!!! (el paleto era yo por creerme eso) todo mentira, con el refuerzo de la nueva soldadura andaba un poco mejor pero no del todo!

Solucion? Hacer uno mismo la regulacion del varillaje, no es gran ciencia, solo paciencia, una vez que le encuentras la maña es una soberana boludez! Ahora los cambios entran como si fueran una seda.
Tomo buena nota, y te haré caso ... si no la vuelvo a cascar, la iré regulando yo mismo hasta que le dé el toque.
Muchas gracias (veo que no soy el único que le ha roto algo con el pie de pura frustraciòn) pirat
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

19/02/15, 09:18 pm
Problema solucionado. El cambio va como la seda. La palanca me ha quedado un poquito alta de más, pero es cuestión de bajarla un pelín y perfecta!!

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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

20/02/15, 04:06 pm
¿Hay alguna foto?

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Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

21/02/15, 11:16 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He recibido e instalado la nueva varilla ... y no ha venido corta Switch  tongue ... pero el cambio sigue duro, el punto muerto sigue entrando sólo cuando quiere ... y me da miedo volverme a cargar la varilla, jejeje

Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el  de mi Spyder está mal?

Cambio regulado y suave como el culito de un bebé tonguetonguetongue
mijuan
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

21/02/15, 11:17 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Hay alguna foto?

Foto de?
Pendeviejo
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

23/02/15, 01:24 pm
El culito del bebe?
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

23/02/15, 08:12 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El culito del bebe?
Juas juas
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

24/02/15, 11:35 pm
hola mijuan

Me paso lo mismo en el 2014, tienes que buscar el ajuste en el cambio del pie, ponlo de manera que los cambios entren suave sin forzarlos. tienes los cambios muy arriba por eso el pie no te da para meter el cambio. Lo único que después de ajustarlo las botas grandes no me entran en el espacio pero los zapatos de trabajo si pasan.

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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

24/02/15, 11:46 pm
Yo solucioné todos esos males con un juego nuevo de rótulas para la varilla... y chico, mano de santo!

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
mijuan
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

27/02/15, 10:15 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo solucioné todos esos males con un juego nuevo de rótulas para la varilla... y chico, mano de santo!

Gracias por tus consejos, tomo nota... Mi cambio ha quedado un pelín alto, pero no tengo problemas para cambiar, así que lo dejaré como está ... Yo uso siempre botas tejanas, así que el hecho de que no me viniese bien la situación de la palanca para ir con ese tipo de calzado para mí no sería un opción pirat
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Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 - Página 2 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

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