[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Me presento
+4
elruterosolitario
yami19
Dykstran
palleira
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- palleiraAuténtico RRR
Me presento
17/02/15, 04:32 pm
Buenas tardes,
después de llevar algún tiempo leyéndoos por fin escribo, me llamo Caty, soy de Narón (A Coruña) y tengo una Leonart Raptor II; no tengo el A por lo que he dado un par de clases en la autoescuela para aprender lo básico de llevar moto y ahora que por fin tengo la mía espero ir contando lo bien que nos llevamos
Saludos y birras fresquitas
después de llevar algún tiempo leyéndoos por fin escribo, me llamo Caty, soy de Narón (A Coruña) y tengo una Leonart Raptor II; no tengo el A por lo que he dado un par de clases en la autoescuela para aprender lo básico de llevar moto y ahora que por fin tengo la mía espero ir contando lo bien que nos llevamos
Saludos y birras fresquitas
- yami19Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Me presento
17/02/15, 04:51 pm
bienvenida 

17/02/15, 06:04 pm
¿Hay algo mas bonito que una mujer? ¡Pues si una mujer que tiene su propia moto!. Hace años era impensable, pero ahora da gusto ver a las chicas con sus motos y no de paquete. Saludos y bienvenida
17/02/15, 07:50 pm
bienvenida compañera ....desde el país vasco

07/05/15, 12:18 am
Hola Caty encantado se saber que tengo una vecina y no solo motera sino que lleva una leonart joder. Haber cuando nos vemos por ahi para rutear V´ssssssssssssssssss vecina.
- palleiraAuténtico RRR
07/05/15, 11:54 am
Hola!!! poco a poco vamos asomando el hocico los de la zona, de echo, no sé si me he cruzado alguna vez con tu moto o si tenemos a otro vecino con una leonart :D
Vssssssssss compañero
Vssssssssss compañero
- F18Auténtico RRR
07/05/15, 02:06 pm
Bienvenido desde las empanadillas, digo..., desde Móstoles (me he levantado a las 05:00 para ir a trabajar, no me pidáis humor con nivel)
Un Saludo.
Un Saludo.
07/05/15, 03:56 pm
Nunca he visto ninguna por la zona, yo ahora la tengo desmontada para pintarla y cambiarle un poco el look, voy ponerle un poco mas malota
- palleiraAuténtico RRR
07/05/15, 04:31 pm
Yo vi una por la zona de Freixeiro, pero sólo me la crucé una vez, lo mismo estaba de paso.
La mia está en garantía y tengo que esperar, pero no me faltan ganas de empezar a toquetearla
La mia está en garantía y tengo que esperar, pero no me faltan ganas de empezar a toquetearla
07/05/15, 04:39 pm
yo vivo en freixeiro en las torres grises que hay al lado de la autopista pero desde febrero no la quito mas
07/05/15, 04:43 pm
Pero eso si hasta febrero desde que la compré la pudiste ver todos los días salia con ella lloviera nevara o calentara el sol jeje ahora quiero pintarla y transformarla un poco y tengo otra ahora de 650 pero de la pequeñaja no me desago de ella por nada del mundo, la tuve a la venta al final le quité el anuncio. Cuando tengas alguna duda o algún problema con ella no dudes en decirmelo aqui en la zona no te puedes fiar mucho de los talleres yo practicamente le hago todo yo alguna vez que fui al taller sali peor y deje los cuartos.
- palleiraAuténtico RRR
07/05/15, 04:46 pm
Pues lo mismo si era la tuya, porque la vi sobre navidades, 15 días arriba-abajo. Aparcada frente a un bar que hace esquina, junto a la barbería Magín. El rincón de Sara creo que se llama
07/05/15, 04:49 pm
Era yo fijo solo estuve una vez en ese bar y estuve por el mes de diciembre con mi hijo tomando algo ahi un dia por la tarde
- palleiraAuténtico RRR
07/05/15, 05:03 pm
Jajajjajaja pues cuadramos ese día los 2, porque yo tampoco suelo andar por allí. Aún no tenía yo la mía en mi casa y me llamó la atención por lo raro que es ver una leonart
Página 1 de 2. • 1, 2