Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
EDU-79
EDU-79
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2015

COMPRAR O NO COMPRAR Empty COMPRAR O NO COMPRAR

22/02/15, 04:20 pm
HOLA , BUENAS .
ANTES  ME EH PRESENTADO NO SE SI BIEN ME LLAMO EDU Y ME INTERESA COMPRAR UNA LEONART DAYTONA 125 CON MOTOR REGAL RAPTOR POR LO QUE TENGO ENTENDIDO YA QUE ES DE 2010 Y TIEN DOS TUBOS EN CADA LADO DEL MOTOR  EH LEIDO POR AQUI QUE ALGUIEN TUBO QUE CAMBIAR EL MOTOR A LOS 9000 KM Y CUATRO AÑOS Y ME EH ECHADO UN POCO PARA ATRAS ESTO ES UN ECHO AISLADO O A ALGUIEN MAS LE PASO SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR ME SACARIA DE UNA DUDA DE COMPRARLA O NO.
GRACIAS Y SALUDOS
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

22/02/15, 05:04 pm
Hola compañero, antes que nada, decirte que por favor no escribas en mayúsculas ya que en los foros es de mal gusto.

Sobre lo que preguntas, verás que encuentras opiniones variadas según la experiencia personal de cada uno.

Lo del cambio del motor es algo que ha pasado y pasa, no solo a uno o a dos, sino varias veces, no te puedo decir si te pasará o no, lo que si te puedo decir que si estás en garantía no hay problema, te lo cambian sin gasto alguno.

Si no tienes garantía pues comprarla de segunda mano es un riesgo que debes correr o no, solo de ti depende, yo te voy a decir que es una moto cojonuda, que no hay de serie otra igual, que la puedes disfrutar mucho, que es muy modificable, pero no te voy a decir comprala que te saldrá bien y tal y cual, porque luego si te pasa algo vendrás a montarme el pollo, así que decide tu mismo.

El motor en general anda bién, solo que algunos salen con algún defecto de fábrica por lo que se debe de cambiar, pero es un buén motor, que conste que te hablo desde mi punto de vista y experiencia.

Pero si lo que quieres saber si lo del motor es un caso aislado o no, pues no es algo que pase cada dia ni mucho menos, pero tampoco es algo aisladamente, desde la existencia de este foro, se han dado muchos casos, cada años la gente comenta varios en el foro.

Saludos.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

23/02/15, 11:30 am
eso tu mismo EDU ...te puede salir muy buena como no...esto pasa con casi todas las cosas ,en general son motores bastante duros es lo que mas se ha comentado por aquí....suerte en tu decisión y si la pillas que te salga buena. pirat pirat

_________________
COMPRAR O NO COMPRAR Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yCOMPRAR O NO COMPRAR 2298011173COMPRAR O NO COMPRAR 2535756693"y birras para todos"
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 01:43 am
Si sirve de referencia yo le hice 13000km antes de venderla  y no tuve ningun problema de motor, con escapes y filtro cambiado y motor regal raptor de 125cc.

Ahora bien...yo hablo de mi experiencia , Teryery habla de la suya. como tal ni puedo generalizar yo , ni lo puede hacer el...

Y lo que si que debe quedar claro es que NADIE debería culpar a terceros de la decisión que tome a la hora de comprar un producto ni el resultado que le pueda dar.
Es un foro de opinión y todo el mundo tiene derecho a darla. Aquel que las lea deberá tener su propio criterio para tomar SUS propias decisiones.

Con esto quiero decir que la decisión de la compra es del que la hace. Si en mi caso fue una buena o mala decisión es SOLO culpa mía, al igual que en el caso de Teryery y en el de todos los demás.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

COMPRAR O NO COMPRAR 6s6kqt
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 11:44 am
exactamente ,cada cual que corra con sus riesgos y su suerte como todo en esta vida ,no hay nada peor que buscar culpables. pirat

_________________
COMPRAR O NO COMPRAR Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yCOMPRAR O NO COMPRAR 2298011173COMPRAR O NO COMPRAR 2535756693"y birras para todos"
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 03:58 pm
Yo hay una cosa que por lo menos a mi , me resulta curiosa...muchos de nosostros no hemos tenido mala experiencia con la marca y aun así hemos vendido nuestras leonart y estamos con cilindradas mas grandes. 
Teryery por lo que expresa , ha tenido la peor experiencia con esta marca y ,por lo que leemos en su perfil , sigue siendo propietario de la moto , nunca la ha intentado vender ,ni ha intentado conseguir otra moto (que sepamos) .
Este dato resulta ,cuando menos , curioso...

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

COMPRAR O NO COMPRAR 6s6kqt
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 05:15 pm
La movida de siempre, un clásico de RRR! Twisted Evil 

A mí ya no me incomoda y me dá la impresión de que teryery se está expresando con más moderación (tal vez no le ha vuelto a fallar la moto tongue ). No hay tanto extremismo ultimamente, solo diversidad (acertada o no) de opiniones.

Ahí va la mia, tan erronea como cualquier otra:

El diseño básico y especificaciones de materiales de los motores RR chinos datan de unos cuantos años atrás (las incidencias que leo aquí me recuerdan a lo que era normal en máquinas de hace 25 años, con la agravante de la excesiva exigencia que muchos dán a una 125cc...).

Es normal que haya que cuidarlas como las motos de entonces, cosa que muchos "mecánicos" (así, entre comillas, que hay mucho chapuzas por ahí) no tienen en cuenta. En estos casos un uso negligente se paga y punto, así de simple.

Hace unas décadas, las primeras marcas eran tan putas como éstas (putas, porque primero te joden y luego te sacan la pasta por ello Twisted Evil ). Si aceleras en frío, te saltas un cambio de aceite, vás siempre a tope (facil con 125cc.), no revisas a fondo con frecuencia... petan!.

Hoy en día, con diseños asistidos por ordenador a la última, con fabricación con precisión y regularidad de robot y materiales de última generación, se nos ha olvidado que hasta hace poco se rompían las cosas si no se seguían ciertas pautas...(ahora también, pero aguantan más...).

No se pueden comparar ambas tecnologías (porque son dos, claramente), pero no es mejor una que otra (pregunta a un orgulloso poseedor de un shovel...lo reconoceras por las manchas negras de las manos...).

Al compañero que duda: compra lo que te guste, dále los cuidados que le corresponden y disfrutalo en lo bueno y en lo malo...es ley de vida, ¿no? Wink Cool

_________________
Ride on! Twisted Evil
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 05:18 pm
Por cierto, no sé si me fio mucho del piaggio...está mucho más "exprimido" ¿no? tongue tongue tongue 

PD: lo qué seguro habrá mejorado es el sistema eléctrico y la geometría de chasis en la Daytona... Wink

_________________
Ride on! Twisted Evil
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 05:31 pm
Hombre en el piaggio hay grandes mejoras.
Ya no se pierden por la carretera las tapas de la cajita de herramientas, el chasis esta totalmente rediseñado, mejorando el reparto de pesos y pesa menos, lo fabrican en girona la misma empresa que hace los de rieju y gas gas, además piaggio les esta prestando un gran servicio, fabricando algun componente expresamente para leonart, se ha conseguido un producto muy equilibrado, mucho mas ligero y mejorando el paso por curva.

Lo de que dea un motor mas exprimido no creo, dependera de las revoluciones a las que trabaje, y no olvidemos que es una 125 y es para lo que es, al igual que el motor regal raptor y cualquier otro de 125.

El motor piaggio, ya esta mas que probado durante muchos años con las derbi y aprilia, con entrar en los foros de estas marcas es suficuente para saber de ellos.
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 05:52 pm
La piaggio está mejorada sin duda, yo ya la clasifico en estandar actual Wink (si tuviera la pasta me la compraría...), pero también me atrae el especial encanto de la bicilíndrica...(pero sé cómo la tendría que mantener).

Y el mono sí va más exprimido: más potencia obtenida arriba (respiran mejor 4 válvulas en altas) implican mayores esfuerzos de un único pistón con más masa lanzado a mayor velocidad lineal a lo largo de su carrera y sufriendo el doble de explosiones a las mismas rpm...

Se multiplican los cilindros para dividir los esfuerzos Wink ...pero en estas bajas cilindradas no es nada grave.

Ahora bién, el mono es más actual, con lo cual, en un uso adecuado, la fiabilidad será alta seguro.

No creo que ningun "usuario custom" le exigirá lo que la peña del foro derbi terra...hay quien ha cruzado Africa... Shocked

_________________
Ride on! Twisted Evil
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 05:54 pm
No digo que el piaggio sea malo, al contrario. Ni digo que la nueva Daytona no sea mejor. Lo que me pasa es que me gusta mas el modelo viejo.


Última edición por Route77 el 25/02/15, 08:27 am, editado 1 vez

_________________
COMPRAR O NO COMPRAR Ndraqt
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 06:01 pm
No lo digo por ti route, ni mucho menos, solo daba un punto de vista.
Es que nos cruzamos con los mensajes.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 06:02 pm
Leo tengo respuesta a tu cuestion...
Yo he cambiado de moto por que disfruté tanto con mi spyder que se me quedó pequeña

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
EDU-79
EDU-79
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2015

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 10:44 pm
No pasa nada .
Lo sierro es que en google encontré una foto de un forero de aquí con la moto que quiero comprar se llama luffy y dice que otro chico albertu era el primer dueño de la moto a mi me la vende un chico que se llama Andreu de san Joan despi y parece que es el tercer dueño mi curiosidad es que le pasa a esta moto que ya tubo tres dueños el chico que me la vende se la compro en enero de este año y dice que casi no la uso la moto tiene poco más de 9000km si alguien la conoce y me puede contar algo de la moto genial el chico que me la vende no me esplica nada de ella solondice que no le sirve para el usonque le quiere dar ir a Barcelona cada al trabajo etc etc.
No es que desconfíe pero si me compro esa moto y va bien no me desaria de ella por nada del mundo
Bueno si alguien sabe la historia de esa moto se lo agradecería parece que nadie quiere adoptarla por mucho tiempo solo tiene 5 años y ya tubo 3 dueños.
En el depósito de gasolina pone pray for my.
Buena frase para los crellentes.
Gracias y perdonar el rollo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

24/02/15, 11:07 pm
Las he visto con mas dueños, y de cualquier marca, las 125 suelen cambiar mucho de propietario, pronto se quedan cortas y se sacan el A2.
He visto en este foro vender motos con 6 meses por ese motivo y lo mismo en otros foros de otras marcas.

Me suena albertu, luego te busco información sobre su moto.
Contenido patrocinado

COMPRAR O NO COMPRAR Empty Re: COMPRAR O NO COMPRAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.