COMPRAR O NO COMPRAR
+5
Otsobeltz.
Leonidas
mayuka
xacarrere
EDU-79
9 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- alexvicGurú RRR
Re: COMPRAR O NO COMPRAR
24/02/15, 11:39 pm
la moto de albertu es una joya si la han cuidado como la cuidaba el es una moto de 10
por favor sanead el post ufffff nunca e pedido esto pero es que el compi aburre ya lo siento pero es asi esto parece el patio de un colegio y el niño feo enfadado
por favor sanead el post ufffff nunca e pedido esto pero es que el compi aburre ya lo siento pero es asi esto parece el patio de un colegio y el niño feo enfadado

- alexvicGurú RRR
24/02/15, 11:49 pm
esta es la moto con albertu

- alexvicGurú RRR
25/02/15, 12:05 am
a albertu lo conozco y a luffy tambien y se que la han tratado muy bien

25/02/15, 12:13 am
Ostias ya recuerdo esa moto.... tiene una pintaza, intenta verificar en un taller o con alguien que entienda que esta bien. Por que como dice alex es una buena moto.
Saludos compi y disculpa las tres paginas de mal royo, en cuanto llegue a casa saneo el hilo entero, espero que aunque sea esa tu moto o no te quedes con nosotros, y mientras te decides exprime el foro a saco estas en tu casa.
Al otro compañero, te pido que zanjes donde se quedó. Por el bien de todo el foro...
Saludos compi y disculpa las tres paginas de mal royo, en cuanto llegue a casa saneo el hilo entero, espero que aunque sea esa tu moto o no te quedes con nosotros, y mientras te decides exprime el foro a saco estas en tu casa.
Al otro compañero, te pido que zanjes donde se quedó. Por el bien de todo el foro...
25/02/15, 12:38 am
Bueno EDU veo que ya te han dado información de albertu y su moto, así que ahi lo tienes, ahora es tu decisión.
- EDU-79Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
25/02/15, 04:19 pm
Muchísimas gracias me ha servido de mucho saber que cambian mucho de moto la gente y que los chicos que las tenían la an cuidado.
Gracias y me quedo por aquí .
Gracias y me quedo por aquí .
- mijuanRRR Legendario
27/02/15, 10:28 am
Con los debidos respetos, hay que hacerse menos "pajillas mentales" ... Una moto, al menos en mi caso, no es un coche: El coche para mí es vital en el trabajo, y sin él estoy acabado (moraleja: Siempre compro coches nuevos, por pura fiabilidad). La moto es un capricho (insisto, para mí), y para lo que valen (que es un dinero, pero tampoco es la ruina de nadie), es cuestión de no darle tantas vueltas y tirarse a la piscina si la moto te gusta (principalmente, en el mercado de motos usadas, me refiero).
Así lo he hecho yo con mi Araña Negra (de 2.008, yo soy el cuarto propietario) ... ha tenido sus cosillas, pero desde que hemos decidido "entendernos", va como la seda y me da muy buenos ratitos de asueto y evasión. Es mi primera moto y no tengo la menor intención de cambiarla ni de sacarme el A2. Cada día estoy más contento con la decisión que tomé hará más o menos un mes
Así lo he hecho yo con mi Araña Negra (de 2.008, yo soy el cuarto propietario) ... ha tenido sus cosillas, pero desde que hemos decidido "entendernos", va como la seda y me da muy buenos ratitos de asueto y evasión. Es mi primera moto y no tengo la menor intención de cambiarla ni de sacarme el A2. Cada día estoy más contento con la decisión que tomé hará más o menos un mes

- alexvicGurú RRR
27/02/15, 10:03 pm
edu pues espero verte pronto por alguna matinal

- EDU-79Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
27/02/15, 11:45 pm
Por supuesto que nos veremos .
Yo soy de arriesgar y cuando algo me tira voy a por todas luego ya veremos que pasa .
Gracias por todo a todos tos han a portado algo a mi decisión.
Muchas gracias y por aquí estoy
Yo soy de arriesgar y cuando algo me tira voy a por todas luego ya veremos que pasa .
Gracias por todo a todos tos han a portado algo a mi decisión.
Muchas gracias y por aquí estoy
- alexvicGurú RRR
28/02/15, 09:04 pm
EDU-79 tienes un privado

Página 2 de 2. •
1, 2