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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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CarlesPirata
CarlesPirata
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
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escape nueva daytona full black 125 más ruido Empty escape nueva daytona full black 125 más ruido

23/02/15, 05:58 pm
hola,si quito la pieza metalica que hay entre los dos tubos que sirve para capar el tubo de la izquierda hará más ruido??
los vuelvo a juntar para que no entre suciedad y agua les pongo algun tipo de junta???
gracias
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
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escape nueva daytona full black 125 más ruido Empty Re: escape nueva daytona full black 125 más ruido

25/02/15, 09:42 am
Buenas, creo que esta pregunta no va en este apartado, pero ya la moverá alguien si acaso...

Es costumbre pasar por el apartado de presentación y darte la bienvenida ahí, también sería bueno rellenar el perfil... modelo, de donde eres y tal.

Como respuesta a la pregunta, No... no hará mas ruido por que los escapes están muy capados, ese tope al que te refieres es el del rodaje y se le tiene que quitar cuando toque.

Para que suene a moto de verdad, tendrías que ponerle unas colas tipo turn out o tapered... imagino que al ser nueva y según el tope que dices, tiene que ser la nueva de motor piaggio, estas tienen los escapes enteros, no son los de 3 piezas de las bicilindricas y por ello, el ponerle unas colas va a ser algo muy complicado, de hehco yo tu no tocaría nada por el tema de garantia, pero cuando pase la garantia si quieres ya puedes ver como hacerlo, tendrías que cortar y soldar, además de hacerte con unos nuevos para pasar la itv o que alguien te los preste.

Otra cosa sería hacerle agujeros en la salida, pero tampoco se si daría buen resultado y claro está que hagas lo que hagas estando en garantia es jugartela a perderla, cualquier modificación por pequeña que sea, es motivo de perderla.

También se podría mirar para quitarle los catalizadores, pero imagino que estarán integrados en los escapes, no se... tampoco es que de la day esté muy empapado, pero en tal caso alguien que sepa más te aconsejará, yo te digo lo poco que se.

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escape nueva daytona full black 125 más ruido Empty Re: escape nueva daytona full black 125 más ruido

25/02/15, 01:23 pm
Hola CarlesPirata, como bién te dice el compañero, debes pasar por presentaciones para darte a conocer al foro y saludar, como dicen nuestras normas.

En el foro hay alguien con la daytona motor piaggio que le ha puesto un turnout a cada lado y así si suena mucho mejor pero por quitar el tope nada.
Ese tope dejalo ahora hasta terminar el rodaje según recomiendan, de todas maneras el otro escape es algo estético, esa moto es más para un escape solo y tener el otro no hace mucho, puede que suene un pelín más pero nada de lo que tu esperas seguramente.

Te paso el tema a la sección de la daytona piaggio que es donde corresponde y te miras por allí que tienes toda la información de este modelo.

bride
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escape nueva daytona full black 125 más ruido Empty Re: escape nueva daytona full black 125 más ruido

06/03/15, 11:12 am
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo también tengo una full black de 125 y también estoy obsesionado con el tema del sonido. Te explico:

He visto como quedan los turnout en el motor piaggio y en vivo y lo único que hace es ruido, incluso suena lata (tirando a agudo), para nada tienen el mismo efecto que en el motor bicilindrico que hacen que ronronee como un gatito. Para mejorar el sonido y hacerlo más grave me han hablado de ponerle los filtros de potencia que hace que entre más aire y se consiga un sonido más grave en el motor aunque no lo he podido comprobar. Yo estoy todavía en garantía y no quiero tocar esas cosas. Lo malo de nuestras motos es que tienen el tubo entero y toca cortarlo para poder acoplarle cualquiera, cosa que queda "chapucera" según con quien hables. Lo suyo es tener otros para pasar la ITV como te dicen. Aún no he visto a nadie con nuestro motor que haya conseguido un sonido como los mil videos que habrás visto en youtube pero sí te puedo asegurar que el sonido de serie de este motor es muchísimo mejor que el de serie de la bicilindrica.

En resumen:
Mira lo de los filtros de potencia que aparte de mejorar el rendimiento, mejorará el sonido.
Piensa bien lo de los tubos por el tema de la garantía, el tener que cortarlos y la pasta de tener que comprar otros. Además el sonido que esperas no es el mismo que obtendrás.

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