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Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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CrBrO
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Transmision Daytona 125

el 10/03/15, 09:28 pm
Buenas, un saludo a todos, soy nuevo, y estoy intentando cambiar unas cosillas de mi niña, la transmision es demasiado grande y quiero ponerle una mas fina para que no arrastre tanto peso, que equibalencias de otra moto le puedo poner?? es que para una 125 esdemasiado grande lo que tiene.

un saludo
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xacarrere
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Re: Transmision Daytona 125

el 10/03/15, 11:02 pm
Hola compañero, antes que nada decirte que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser abrir un nuevo tema en la sección de presentaciones para darse a conocer al foro y saludar, pásate por allí y hazlo tan pronto puedas.

Sobre lo que preguntas, no acabo de entender que es lo que entiendes por una transmisión demasiado grande.

Lo que debes mirar es como anda la moto, si ves que a determinada velocidad va muy revolucionada, entonces será cuestión de poner un piñón de un diente más y si ves que tiene poco empuje pues sería el caso contrario.

No se si es eso a lo que te refieres, explicate mejor e intentaremos ayudarte.

Saludos.

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CrBrO
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Re: Transmision Daytona 125

el 10/03/15, 11:55 pm
buenas

me refiero a la cadena es demasiado gruesa para una 125, esa que tiene la lleva una 1000cc, y el plato y el piñon lo mismo, contra mas pese todala transmision pierde fuerza y velocidad, no solo influien los dientes, la transmision en general no deveria pesar tanto para tan poca cilindrada.

saludos
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xacarrere
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Re: Transmision Daytona 125

el 11/03/15, 12:23 am
Si es la transmisión de serie, no me cuadra que sea la de una 1000, otra cosa es que se haya cambiado.
Con la transmisión de serie no suele haber problemas de peso, de hecho la gente a veces la cambian por una mejor, no más pequeña, ya que más pesa el ruedon de atrás, en fin, ya te dirán, pero en todo el tiempo que llevo de foro, es la primera vez que leo tal cosa.

Saludos.

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xacarrere
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Re: Transmision Daytona 125

el 11/03/15, 02:24 pm
Ten en cuenta la distancia entre ejes de esta moto y su tamaño que no es el de la tipica 125.

Tu veras, pero si ya de por si esta cadena se estira como chicle, si le pones algo más ligero no se que pueda pasar.
La verdad no creo que el peso de la transmision en este modelo de moto sea crucial.

Alguien comento que es compatible la transmision de la honda rebel, pero no se si toda o solo piñon o cadena, a ver si alguien comenta.

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Re: Transmision Daytona 125

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